Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Intuyo que es una fina ironia para hablar de Merrill

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Es que me parece que esto lo deberia haber escrito hace un par de páginas. Es que soy a efecto retardado.

      Joer la Michelle metiéndose coca a saco.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Vamos a ver, me da un poco de rabia algunas cosas que decis...

        Esta clarisimo que el medico ( es su funcion ) decida que luchador esta para seguir y que luchador no, pero que el mismo luchador sea el que dice que no puede seguir, es perfectamente criticable. Licito es que siga o que no, como licito es que sea criticado ESO SI CON RESPETO.

        A mi personalmente, me gustaria mucho mas que Fedor quiera seguir y no le dejen, a que sea el quien dice que no puede seguir. Es una opinion y como creo que asi fue.

        De todas formas todos sabemos la facilidad con la que se corta, amorata y demas el ruso, pero si no fuera por el ojo seguro que acabar acababa

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          estaremos de acuerdo (aunque tenga relativa o nula importancia) que el oscurantismo que ha rodeado la parada es cabreante
          Sigo pensando que esta discusión es un absurdo.A menos que estemos exigiendo de Fedor una gesta heroica que en mi mundo se llama suicidio.Recordad que la historia real es que Leonidas la cascó en el primer envite frente a los medos.Que una cosa es la valentia de un hombre y otra es la gilipollez supina.Fedor era muy inferior y en esas condiciones fisicas(incluido el desfonde)era un suicidio y arriesgar lo poco que le quedaba de retiro digno o carrera.Pensad que estos no son guerreros.A ver si para unas cosas son atletas de élite y para otra son guerreros al servicio de una patria llamada MMA

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Originalmente escrito por gruposalvaje
            Yo ahora no voy a ser ni del Madrid ni del Barsa, ahora soy de Florentino Pérez. Es más, me la sudaria aunque yo fuese del Madrid que no ganaran ni un titulo y aburriesen a las piedras con la mierda de fútbol que hicieran, lo importante seria que el Madrid como entidad tuviera mucho dinero y que los accionistas mayoritarios ganaran todo ese dinero y que los futbolistas tengan el sueldo minimo. Pero eso si, a mi el fútbol me apasiona.

            Va a ganar Barnet, por los viejos tiempos joder. Los viejos tiempos, los malos tiempos, los tiempos del todo o nada. ¡Están de vuelta!
            el ejemplo es bueno, y tendria validez si el futbol hubiese estado prohibido en tv hace menos de 10 años y flo hubiera sido el responsable de su normalizacion.


            creo que nos hemos acostumbrado muy rapido a las mma que tenemos ahora...
            se nos ha olvidado cuando eran 3 pride al año, 4 ufc y los santos ivc con suerte...
            ahora a todos nos encanta strikeforce, ponemos a parir tuf (pese a verlo fervientemente), a lesnar, kimbo y demas mierda la criticamos a muerte...

            de dana solo se dice que es un buen empresario, pero no se dice lo que de verdad ha hecho por el deporte,

            y luego tenemos a fedor, con seguridad el luchador que mas veces ha dejado de pelear por que la bolsa no era la suficiente (cobrando mas que nadie) ...puttin, berlusconi y pegarse con tios (cuando menos) discutidos y discutibles

            y pa mas cojones tengo que comulgar con que fedor es el mesias del deporte, y no se le puede criticar


            pensad en lo que hubiera pasado si una de las voleas le entra a fedor y pezao cae como un muñeco...
            acontecimiento planetario...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              YO PASO DE FEDOR

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!


                Y yo de las mma, pero me mola escribir aqui de vez en cuando.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  de dana solo se dice que es un buen empresario, pero no se dice lo que de verdad ha hecho por el deporte,
                  En realidad Dana es solo un semianalfabeto con infulas, joder que solo es la cara de la organizacion, pero alguien se piensa que este tio toma las deciones estrategicas en la UFC.
                  A mi lo de admirar a Dana es como admirar a Emilio Botin, si el banco que preside es el mas importante de españa y tiene unos beneficios de la ostia pero ves y habla con sus empleados y veras cuales son las condiciones de trabajo del patron.

                  y luego tenemos a fedor, con seguridad el luchador que mas veces ha dejado de pelear por que la bolsa no era la suficiente (cobrando mas que nadie) ...puttin, berlusconi y pegarse con tios (cuando menos) discutidos y discutibles
                  Y dale con lo mismo!!! tu trabajas gratis? a que no, cada uno exije lo que considera justo, si nadie te lo paga pues pides menos pero si hay gente que cree que lo mereces pk coño vas a tener que trabajar por menos dinero.

                  y pa mas cojones tengo que comulgar con que fedor es el mesias del deporte, y no se le puede criticar
                  El mesias no, el mejor de la historia y si lo puedes criticar pero no soltar toda la rabia acumulada inventandote abandonos


                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Originalmente escrito por valetudosexual
                    En realidad Dana es solo un semianalfabeto con infulas, joder que solo es la cara de la organizacion, pero alguien se piensa que este tio toma las deciones estrategicas en la UFC.
                    ya estamos insultando.
                    tanto cuesta argumentar sin insultar?


                    Originalmente escrito por valetudosexual
                    A mi lo de admirar a Dana es como admirar a Emilio Botin, si el banco que preside es el mas importante de españa y tiene unos beneficios de la ostia pero ves y habla con sus empleados y veras cuales son las condiciones de trabajo del patron.

                    cada uno exije lo que considera justo, si nadie te lo paga pues pides menos pero si hay gente que cree que lo mereces pk coño vas a tener que trabajar por menos dinero.
                    esto creo que se responde solo.
                    (aparte que tengo que recordar que la abultada bolsa del ruso dio al traste con 3 orgs, nadie le pedia que trabajase gratis)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      ya estamos insultando.
                      tanto cuesta argumentar sin insultar?
                      Yo insulto a quien no tiene respeto por los demas como es el caso del pocero, solo tienes que ver sus declraciones y el twitter, el que quiera respeto primero ha de ganarselo.

                      esto creo que se responde solo.
                      (aparte que tengo que recordar que la abultada bolsa del ruso dio al traste con 3 orgs, nadie le pedia que trabajase gratis)
                      Buen razonamiento,1 el abultado sueldo de Fedor es lo que hundio tres organizaciones? hombre pues alguna cosilla mas habria no? no creo que las compañias se hundan por el sueldo de un trabajador, algun motivo habra mas por ahi no?

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Originalmente escrito por sanka
                        YO PASO DE FEDOR
                        jajajajajajajajua q grande sanka!!

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!



                          El señor que posa al lado de Fedor, su striking coach, Alexander Michkov, además de insinuar que Silva usó quimica para cortar peso y admitir que salieron a pelear sin un gameplan especifico, ha dicho:

                          - It was declared that during Grand-Prix, there will be a medical checking, that would find any attempts of taking illegal substances (steroids)?
                          - The situation is very unclear. For example, we hear rumors that two other quarterfinals may be fought in the state that is very liberal with the testing. Why? Because any kind of semi-deep testing will prevent Overeem from fighting. With an naked eye, you can see that he is gormandized with steroids. We asked organizers to use Olympic style testing, but they declined to do so. And that was the right decision, because otherwise, everyone will get busted but Fedor.
                          Exacto, Overeem va pasado de esteroides y todo el mundo se dopa menos Fedor.

                          Y los demás somos tontos

                          Y Voronov, que se supone que es más cabal, habla de tecnologia psicológica para acabar con Fedor

                          [quote]"We believe that forbidden psychological technology was used

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Pero es que muchos pensamos (mas bien todos creo), que los que mas daño le hacen son quienes le rodean. Estas declaraciones creo que las esperabamos todos.

                            LIBERTAD PARA FEDOR !!! XDD

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              A mi lo de Voronov me asustó te lo juro, menos mal que han salido a decir que era coña porque ya creia que estos creian en brujas :D

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                puedes traducir por encima Deseo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X