Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mmm ahi me dejas ya loco Merrill, pensaba que era un problema exclusivo de las DNS de Timofonica.

    Comentario


    • Con las DNS que pusisteis en la nota del facebook va de lujo, habra que rularlas por ahi (a ver si con un poco de paciencia consigo que las ponga chiquito jajaja)

      Comentario


      • Mira a ver estos emoticonos si os gustan...

        Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
        La pestaña para "Spoilers" no sale, no?







        Poco a poco voy pillandole el tranquillo al nuevo foro, y voy descubriendo cosas nuevas y es una pasada! Me he dado cuenta de lo facil que es copiar las noticias de otras webs con la ultima que he puesto del ksw. Una pasada.

        Comentario


        • BUah, llevo como una semana sin poder entrar, de hecho soy ¨juaneras¨ y se me perdió la contraseña... en fin, un follón y encima de peleas con mi novia... bufff... vaya semanita!

          Comentario


          • Igual se puede recuperar tu antigua cuenta juaneras. Envíale un mail o un MP a admin a ver si te puede fusionar la cuenta.

            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Aficionado Ver mensaje
              BUah, llevo como una semana sin poder entrar, de hecho soy ¨juaneras¨ y se me perdió la contraseña... en fin, un follón y encima de peleas con mi novia... bufff... vaya semanita!
              Si que se puede manda un privado con tu antiguo email y el nick que quieres tener y el email que uses habitualmente y hago una fusion de tus 2 usuarios con esos datos y mantienes todos los mensajes.

              Saludos.

              Comentario


              • Yo tambien lo he pasado mal. Ya cuando se hizo la migracion del foro no sabia que se podia entrar poniendo la ip hasta que un dia entró con la direccion "fightsol.com" y al dia siguiente me sale una ventana de "sitio en construccion" y creia que era fallo del foro hasta esta mañana que he visto el aviso en el fb, en fin, que llevo mas de 2 semanas sin enterarme de nada. Bueeeno gracias a Fedor ya está todo arreglado, encima acabo de enterarme que mañana hay SF y Bellator asi que ya se me ha pasado el moskeo, saludos!!

                Comentario


                • Despues de hablar ayer con admin e antes de intentar cambiar la dns, me da por poner en el google...PROBLEMAS FORO FIGHTSOL y me sale este enlace y puedo entrar sin problemas....en cambio si pongo solo la direccion no puedo entrar...jajaaj maravillas de la tecnologia a parte...ya estoy por aqui de nuevo.
                  Saludos

                  Comentario


                  • Ya puedo entrar al foro desde el trabajo!!! A ver el UFC on versus 3 jejeje

                    Comentario


                    • Yo cambié la DNS pero entro de forma aleatoria. Unas veces si y otras me pone "Sitio in costruzione" (SÍ, EN ITALIANO) XDDD

                      En fin, espero que se arregle pronto la cosa jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Yo cambié la DNS pero entro de forma aleatoria. Unas veces si y otras me pone "Sitio in costruzione" (SÍ, EN ITALIANO) XDDD

                        En fin, espero que se arregle pronto la cosa jajaja
                        A mi tambien me pone lo mismo en italiano, pero anoche viendo el strikeforce desde un portatil me iba bien sin cambiar las dns hasta que le dió el chispazo y salio lo de sito en construzione, entonces cambié las dns pero seguia sin funcionar, desde ese portatil no me puedo conectar.

                        Comentario


                        • Saludos cordiales,

                          Después de leer los mensajes sobre los distintos problemas que algunos lectores de fightsol están teniendo, os queremos recomendar que reviséis también un par de cosas, no solo tener unas buenas DNS. Os recomendamos que borréis las caches del/los navegador/es que uséis, también hay muchos programas que aceleran la navegación, entre otras técnicas esta la de cachear las DNSs, con lo que la consulta de donde esta la pagina no se realiza y por eso se esta viendo la pagina en el servidor antiguo.

                          Hemos podido reproducir y arreglar el error en un equipo que veía la página "en construcción" y era debido a acelerador de red tipo Fasterfox que cacheaba las DNS, así que si sospecháis que tenéis algún programa que acelere la navegación y utilice también (DNS Cache) pues borrarla también. En Windows hay infinidad de programas aceleradores del sistema que pueden ser causantes de este problema. Esperamos poder ayudar a restablecer la normalidad, estaremos atentos a los comentarios en este hilo.
                          Atentamente,

                          Equipo halohaNet.

                          Comentario


                          • Hola a todos! Llevo tiempo intentando ponerme el avatar que tenia pero no se como ni donde ponerlo. Alguien me puede ayudar? gracias

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por peru001 Ver mensaje
                              Hola a todos! Llevo tiempo intentando ponerme el avatar que tenia pero no se como ni donde ponerlo. Alguien me puede ayudar? gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X