Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Muchas gracias admin.

    Comentario


    • #62
      spoiler: soy un torpe
      no veo los dichosos corchetes
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • #63
        que hay que hacer para que me salga la imagen de la firma? es que soy un negao con esto de las computadoras
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por CafETeRo. Ver mensaje
          que hay que hacer para que me salga la imagen de la firma? es que soy un negao con esto de las computadoras
          http://www.fightsol.com/foros/showth...ilizar-el-foro.

          Comentario


          • #65
            ¿Me lo parece a mi, o han bajado un poco las intervenciones en el foro desde el cambio? Es que lo veo esto un poco desierto. Periodos de dos y tres horas seguidas sin escribir nadie...
            A ver si la gente se anima más ahora que el.com ya remite normalmente

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Prueba a darle a "marcar foro como leido" y despues de eso ve probando para ver si se siguen marcando el foro como con mensajes no leidos cuando en realidad no los hay.

              Estoy añadiendo algunos iconos.
              Aaaaamigo ahora parece que va guay con lo del doble click para marcar como leído el subforo. Eres un grande jefe, muy guapo el fightsol 3.0

              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              ¿Me lo parece a mi, o han bajado un poco las intervenciones en el foro desde el cambio? Es que lo veo esto un poco desierto. Periodos de dos y tres horas seguidas sin escribir nadie...
              A ver si la gente se anima más ahora que el.com ya remite normalmente
              Además de que a algunos aún les pueda dar pereza adaptarse al nuevo foro, súmale que todas las hordas de fedoristas y fedorianos se sienten decepcionados con esto en lo que se han convertido las mma y la caída del mito. Mucha gente había prometido que Fedor era su último bastión, y que sin él no seguirían este deporte. Estoy seguro que esa es una de las razones del bajón de afluencia foril...

              PD: tenemos un roto2!!!! dios voy a sobreutilizar este icono macho jajajaj
              Última edición por teseo; 02-25-2011, 12:25 AM.

              Comentario


              • #67
                Yo hasta que no vuelva sport video, no vuelvo...





















                Llevo desde ayer por la mañana sin poder entrar, a no ser que sea por un proxy... :( Estamos viendo la manera de solucionarlo.
                Hay mas usuarios con el mismo problema, y eso es uno de los principales motivos de la baja actividad foril.

                Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Buenassss

                  Por el PC no puedo entrar en el foro, pero por el Tapatalk no tengo problemas, incluso me esta gustando mas.

                  Se lo estais currando, seguid asi.

                  Comentario


                  • #69
                    gracias admin, le echaré un vistazo
                    sólo se que no se nada ...

                    Comentario


                    • #70
                      A ver, casi seguro que los que no podeis entrar es por problema de DNS.

                      Con el cambio de dominio como antes estabamos en un servidor que tenia una IP determinada (una direccion numerica unica) y el nuevo tiene otra distinta. Por tanto los servidores DNS de todo el mundo tienen que actualizarse hasta que el 100% de la gente pueda entrar poniendo www.fightsol.com

                      Quien quiera que cambie sus dns (se hace en la configuracion de Internet) y ponga estos que son de OpenDNS y que seguro son mucho mejores que los de vuestro proveedor porque se actualizan mucho mas rapido y fallan menos:
                      208.67.222.222
                      208.67.220.220

                      Varios usuarios los han puesto y entran perfectamente.

                      Comentario


                      • #71
                        Como se hace para ver los iconos?? a mi no me salen por ningun lado, o es que soy un torpe.

                        Teseo se va a poner a trollear y a hacer poles con el roto2 ¡¡¡¡yo tambien quieroooooo!!! :P

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por mma4life Ver mensaje
                          Como se hace para ver los iconos?? a mi no me salen por ningun lado, o es que soy un torpe.

                          Teseo se va a poner a trollear y a hacer poles con el roto2 ¡¡¡¡yo tambien quieroooooo!!! :P
                          jajjaja para mí es lo mejor del foro nuevo!! ¿no te salen cuando le das a "ir a avanzado"? porque tendría que salirte una pequeña lista con los iconos que hay ahí.

                          Si quieres, directamente pones facepalm o roto2 entre dos signos de dos puntos (de estos :)

                          Admin puedo sugerir más iconos o es mucho chollo ponerlos (porque si es mucho chollo, yo con esos dos nuevos estoy ya contento que conste jajaja)

                          Comentario


                          • #73
                            A mi tampoco me salen los iconos cuando le doy a "Ir a Avanzado" (ni en Respuesta Rapida tampoco), ni tampoco "Insertar video, enlace o Imagen", etc. que si salen en "Respuesta Rapida"

                            ¿Puede ser por la configuracion personal?

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo, y seguramente sea una paja mental mía, lo que hice fue pulsar una vez la A esa que está a la derecha y encima del recuadro de escribir (si pasas el ratón por encima te pone "cambiar el modo del editor") una vez, y después ir a avanzado, y desde esa me salen siempre los iconos tanto en avanzaco como en crear tema.

                              Prueba a ver, igual no arreglas nada, pero por probar que no quede

                              Comentario


                              • #75
                                ya lo han preguntado x ahi pero.... y los karmas???
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X