Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Bueno yo sugiero algunos iconos más, si se puede bien y si no pues nada

    (por cierto la mayoría los mango de forocoches ¿hay problema de copyright o alguna mierda similar? porque en la era Sinde sabe dios...)

    rotokos ->
    nolose ->
    alabanza ->
    cafe ->

    Y ya metidos en harina pues...

    Comentario


    • #77
      En esta semana solo he podido entrar al foro 2 o 3 veces, el resto de veces que lo intentaba me daba error. Ayer mismo durante el evento no fui capaz de entrar.

      Me salia el mensaje de "ATENCION, la contraseña etc etc". Lo que salia durante el cambio de servidor.
      Hoy que he conseguido entrar aprovecho para ponerlo, porque igual en 10 minutos ya no me deja.

      Comentario


      • #78
        He cambiado lo de las DNS y ya me tira esto.

        Comentario


        • #79
          Yo acabao de cambiar las DNS tambien a ver si asi me deja entrar que llevaba 2 dias que no habia manera.

          Lo de los iconos no me sale en ningun lado.

          Comentario


          • #80
            En forocoches he leido que tambien pasa algo similar, asi que probablemente sea lo mismo (problema de proveedores españoles):

            2011/02/24: Continuan los problemas de conectividad entre algunos proveedores de Internet de España con EEUU.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por mma4life Ver mensaje
              Lo de los iconos no me sale en ningun lado.
              +1 Que alguien me diga donde están los iconos!



              Última edición por SAKU; 02-28-2011, 03:09 PM.

              Comentario


              • #82
                YA ESTOY AQUI!!!!! aunque me costo un huevo y media pirula, tuve que hacer lo de la contraseña un par de veces etc etc al final pude entrar




                Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                Buah, ahora ya sólo queda que le pongáis el plugin para los smartphones y entonces me hacéis el hombre más feliz del mundo.
                buaaaaaaaa!! ya te digo... para acabar de estar enganchao al telefono del demonio!!

                un saludo paisano!

                Comentario


                • #83
                  Añadidos los iconos sugeridos.

                  Comentario


                  • #84
                    Ahooooooooora si!! Gracias admin

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Añadidos los iconos sugeridos.
                      ERES MY HERO



                      Ostia este muy guapo

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        Ahooooooooora si!! Gracias admin
                        Que has hecho para que te vayan? han salido solos ? yo sigo sin verlos por ningun lado y pone que los emoticonos estan "Activo".

                        Comentario


                        • #87
                          Pues no hice nada mma4life, simplemente aparecieron, pero en el modo avanzado, en el de Respuesta Rapida no salen y desde el curro no me salen ni en un sitio ni en otro.

                          Por cierto, desde el trabajo no puedo entrar, y aqui si que no puedo cambiar las DNS... :(

                          Comentario


                          • #88
                            Pues a mi en "ir Avanzado" tampoco me salen y tambien tengo el mismo problema, desde el curro no puedo entrar y no puedo cambiar nada.

                            Supongo que poco a poco todo ira mejor

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por mma4life Ver mensaje
                              Pues a mi en "ir Avanzado" tampoco me salen y tambien tengo el mismo problema, desde el curro no puedo entrar y no puedo cambiar nada.

                              Supongo que poco a poco todo ira mejor
                              Prueba esto a ver si te funciona, que igual es una tontería pero por probar no se pierde nada: Antes de darle a "Ir a Avanzado", en el recuadro de respuesta rápida, haz un click en la A/A que ves arriba a la derecha (si pasas el cursor del ratón por encima pone "Cambiar Modo del Editor". Un click solo, no notas que pase nada, y ahora le das a "Ir a Avanzado" ¿Te salen entonces los iconos?

                              Es que a mí me salen siempre ahora, y cuando focé y tal, creo que fue lo único "diferente" que hice

                              Comentario


                              • #90
                                Si, es lo que dices teseo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X