Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 33: 9/4 DIAZ vs. DALEY!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Strikeforce 33: 9/4 DIAZ vs. DALEY!!!




    Date: April 9, 2011
    Venue: TBD
    Location: TBD


    MAIN CARD
    • Champ Nick Diaz vs. Paul Daley (for welterweight title)
    • Champ Gilbert Melendez vs. Tatsuya Kawajiri (for lightweight title)
    • Mike Kyle vs. Gegard Mousasi
    • Shinya Aoki vs. Lyle Beerbohm

    PRELIMINARY CARD
    • Robert Peralta vs. Hiroyuki Takaya*
    • Saad Awad vs. Joe Duarte*
    • Casey Ryan vs. Paul Song*
    • Edgar Cardenas vs. Rolando Perez*


    Última edición por SAKU; 03-28-2011, 01:19 PM.

  • #2
    este evento tiene la madre de todos los cards.......

    esperemos que se celebre el gp...por que si no a ver como lo rellenan...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Eventazo! Ojalá se den los rumores y el los combates previstos, fliparía con este card.

      Comentario


      • #4
        Combatazo, BJJ superlativo vs luchador MMA de ensueño jaja, ojala Ganara Roger por aquello de la técnica supera a..., pero... me da que no, apuesto por Mousashi
        sigpic

        Comentario


        • #5
          bueno, en principio la lectura logica y tipica es pensar: muy pronto para roger un macrohueso como mousasi... pero en realidad...¿pa que esperar mas?

          esperamos a que roger tenga recursos para pelearle arriba de tu a tu a mousasi? o seguimos dandole a roger luchadores buenos,o decentes sin mas...pa que al final se coma una mano de algun medio desconocido y le jodan el record y la proyección perfecta que tiene ahora...

          la verdad es que es buen momento para esa pelea,la va a perder si o si,pero si me toca perder que sea con un crack contrastado.

          bueno,eso dando por seguro que mousasi sabrá mantaner la pela en pié... pk como se lo monte roger y le lleve al piso...aun siewndo mousasi un tio mas que aceptable sinó bueno en suelo... roger son palabras mayores pero de verdad

          el niño melendez y kawajiri p ueden dar cositas interesantes, de los emparejamientos de cuartos del gp casi ni digo nada no vaya a ser en vano

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Park Ver mensaje
            Combatazo, BJJ superlativo vs luchador MMA de ensueño jaja, ojala Ganara Roger por aquello de la técnica supera a..., pero... me da que no, apuesto por Mousashi
            Solo digo una cosa si se van al suelo Roger lo finaliza seguro.

            Comentario


            • #7
              No lo veo tan claro para Mousasi, todo dependera del tiempo que estén en pie

              Comentario


              • #8
                Yo sólo sé que el bueno de Mou también se las tubo en el suelo(poco tiempo)con Yacaré,y este no es ni mucho menos peor que Roger.Aunque una vez le ganase superandolo en 18 kilos.También lo ganó (discutiblemente)Werdum y no significó nada para el palmarés de Yacaré.Creo que gracias a quiensea,Mou no es Fedor.Y éste se ha puesto las pilas con algo de wreslting despues de lo de Lawal y supongo se se meterá a fondo con el BJJ para un Gracie.
                pero si me toca perder que sea con un crack contrastado.
                En eso estoy contigo,si tengo que perder,mejor un un grande que con un don nadie.Ahora si pierde por su stand(que es bastante malo)no será mérito de Mou sino desmérito de Roger,quien tiene en Brasil los fundamentos para adquirir un gran striking.Mucho que perder para Mousasi y poco que ganar.Ahora bien,mucho que ganar para Roger y poco que perder.A Mou se le puede alejar el asalto al título muy mucho.Y Roger estaría aún lejos.Aunque en SFC nunca se sabe claro

                Comentario


                • #9
                  Para Roger es un reto muy grande. Si gana a Mou se mete en un grupo muy interesante.
                  Personalmente lo veo muy difícil para Roger pero, en el suelo tendrá alguna oportunidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Con el anuncio de Coker se redecora un poco esto:

                    - No habrá combates del GP en este evento
                    - Diaz vs. Daley confirmado por el título welter
                    - Melendez vs. Kawajiri confirmado por el título ligero
                    - Se negocia un Mousasi vs. Kyle, por lo que nada de Roger Gracie contra Mousasi

                    Hablando de Roger, el otro día leí un rumor sobre King Mo, y decía que probablemente volvería en junio, y que como rivales le propusieron a Roger Gracie o a Jeff Monson.

                    Comentario


                    • #11
                      ufffffffffffffffff diaz contra daley menudo peleon...

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno mientras el cartel se sujeta pero que lastima.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Anuncian otra pelea para este evento



                            Shinya Aoki vs. Lyle Beerbohm

                            Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


                            Takaya se queda a la espera de rival

                            Comentario


                            • #15
                              buen card, mas q salvado el evento, estara muy bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X