Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 33: 9/4 DIAZ vs. DALEY!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por La oreja de Sakuraba Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro así que, lo primero, un saludo a todos!
    El Díaz-Daley lo veo como una repetición del Díaz-Gomi de hace años, es decir, Díaz con la cara llena de hostias (para mí, Daley es el que más pegada tiene de la categoría) pero probablemente finalizando al inglés en el suelo. Ojalá veamos una pelea como aquella. En cuanto al Mousasi-Jardine... bueno, yo creo que Jardine ya no está para estas fiestas o sea que salvo sorpresón, Mousasi se lo lleva de calle
    El mejor nick de la historia PERIOD jajajjaja

    Bienvenido a la familia!!

    Comentario


    • #32
      venga nadie se juega la firma?

      ..... el puto semtex va a estar corriendo tras el pitido final a ver si le engancha alguna traicionera al bueno de diaz...

      pd.-menudo pedazo de nick-diaz tiene el nuevo!!!!
      (bienvenido laoreja!)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        buen evento, diaz dice que no es normal ver a dos buenos boxeadores, quiere boxearle a daley?:)))) ojala sea tan estupido de hacerlo, ko casi seguro
        Última edición por noty; 04-07-2011, 12:06 PM.

        Comentario


        • #34
          esa es mi duda, si va a tener huevos y saber para boxearl arriba, personalmente creoque puede, digais lo que digais, pa mi no es peor boxeador que daley,ota cosa es la dinamita, pero eso si, esto contigo noty en que es muy peligroso y diaz tiene otras armas como para estar jugandose un k.o-


          veremos....

          Comentario


          • #35
            con kawahiri las paso canutas arriba diaz y en striking kawa anque sea duro no le llega ni a la suela de los zapatos a daley, ademas diaz no tiene derribos, si daley sale con mucha calma y sin prisa deberia acabar conectando

            Comentario


            • #36
              uhmmmm y no os olvidais del reach, del cardio, del clincho, del scrambling.....y de cesar gracie?

              es cierto que semtex (como me mola ese mote) tiene las manos de mercurio....peeeeero la mandibula de diaz es de adamantium...y en cuanto el cardio y la deseperacion hagan su trabajo.....


              y si lo veis taaan claro no se que haceis que no me dais un escarmiento en la firma....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                ahí ahí merril, si lo ven claro que entren al quite ¡¡¡

                si se la ve alguien a merril,yo voy despues, aprovechad ¡¡¡

                Comentario


                • #38
                  No olvidéis tampoco que Daley tiene el mejo KO del año 2010 (IMO)...Aún así yo diría que Díaz es el favorito.

                  Comentario


                  • #39
                    diaz para mi no tiene tanto aguante y tanto fondo, lo que si tiene es una mentalidad dura, sobre el alcance daley puede comerse tres de sus zarpazos para entrar por uno de sus martillazos muy tranquilamente, yo no digo que lo vea claro, solo digo que si la lucha es en pie veo a daley con ventaja a priori, y tambien digo que diaz derribando no es que sea un crack, la pena es que el w de daley tampoco es para tirar cohetes, si fuera bueno ahi si que le daba un 85% de posibilidades,. asi yo veo un 60 - 40 para daley, esa es mi opinion que tal vez cambie despues de ver el evento, ahora no puedo estar seguro de que sea asi aunque desde mi punto de vista me parece lo mas logico, pero como no estoy seguro no voy a discutir, ya se vera ;-)
                    yo nunca apuesto la firma, me da pereza prepararla si gano
                    Última edición por noty; 04-08-2011, 02:28 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      a ver que no me he explicado bien en el tema de la firma, me da pereza aprender a prepararla si gano que no se como hacerlo, casi casi preferiria perder que tener que hacer una firma jajaja
                      mira yo propongo lo siguiente si alguien me ayuda a prepararle una firma a merril acepto la apuesta, si pierdo asumo yo la penitencia en solitario, aunque que conste que solo lo haria por dar interes porque aunque prefiera que gane daley porqueno me cae bien diaz, pienso que es un combate que pude ganar cualquiera de los dos, anque vea un pelin de ventaja en daley arriba por su potencia y alguna que otra cosilla

                      Comentario


                      • #41
                        Ansioso de que llegue ya la velada, para mi un card bueno bueno, de lo mejorcito y más entretenido. Esperemos que así sea.

                        Comentario


                        • #42
                          Por fin un striker contender, ojala machaque a Diaz. Daley wins KO by punches 1st Round, o eso espero, después Diaz calienta y no hay quien lo pare. Salu2
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Ganará Diaz... Es inevitable.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que suave con los dos aspirantes, Daley arriba le va a dar un disgusto y Kawajiri también me parece un luchador duro y peligroso. mmmmm está muy ineteresante

                              Comentario


                              • #45


                                JOJOJO

                                • Nick Diaz (169.75) vs. Paul Daley (169.5)
                                • Gilbert Melendez (154.75) vs. Tatsuya Kawajiri (154.25)
                                • Keith Jardine (205) vs. Gegard Mousasi (205.5)
                                • Shinya Aoki (155) vs. Lyle Beerbohm (155.5)
                                • Robert Peralta (144.5) vs. Hiroyuki Takaya (144.5)
                                • Brett Albee (218.5) vs. Virgil Zwicker (222.5)
                                • Saad Awad (155.5) vs. Joe Duarte (155.5)
                                • A.J. Matthews (169) vs. Herman Terrado (170.5)
                                • Edgar Cardenas (139) vs. Rolando Perez (140)
                                • Casey Ryan (185) vs. Paul Song (184.5)




                                Última edición por SAKU; 04-09-2011, 12:57 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X