Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 33: 9/4 DIAZ vs. DALEY!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Anuncian otra pelea para este evento



    Shinya Aoki vs. Lyle Beerbohm

    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


    Takaya se queda a la espera de rival
    el duelo de estos dos sera tambien de pantalones ajajajajaaj, bromas aparte muchas ganas tengo de ver a aoki ............

    Comentario


    • #17
      Fan made posters!!!



      Comentario


      • #18
        el 2º se sale!!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
          el 2º se sale!!!
          Sí, uno es una tormenta y el otro un tornado.

          Comentario


          • #20


            Comentario


            • #21
              me encanta el speaker, epoca prido...haber si los japos pueden tener una buena entrada en la compra de zuffa...y expandirse por japon y subir el tema alli

              Comentario


              • #22
                El rival de Takaya sera Robert Peralta (http://www.sherdog.com/fighter/Robert-Peralta-21339)

                Comentario


                • #23
                  Que cara de mala leche Diaz jajaja va a ser un pelon, eso seguro.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #24
                    Mike Kyle lesionado, entra Keith Jardine para pelear con Gegard Mousasi



                    Comentario


                    • #25
                      Pfff... No tengo nada en contra de JArdine, pero me apetecia mucho ver ese Mou Vs Kyle

                      Comentario


                      • #26


                        El campeón de los pesos welter de Strikeforce Nick Diaz, y Paul Daley, el hombre que lo retara este 9 de Abril, se unieron a un llamado de prensa el día de ayer. El compañero de Diaz el campeón de los pesos ligeros Gilbert Melendez y su próximo oponente Tatsuya Kawajiri también estuvieron en ese llamado. A continuación lo mas relevante de la conferencia para el evento Strikeforce: Diaz vs Daley:

                        Nick Diaz:
                        “No estoy muy impresionado con las habilidades de Paul Daley en las MMA, en lo que se refiere a un balanceado peleador. Pero es una buena pelea, en muchas ocasiones no llegas a ver a dos boxeadores enfrentarse.”

                        “En lo que respecta a Jon Jones y Rashad Evans, ellos no son compañeros de entrenamiento reales. Tienen como 10 años de diferencia… No crecieron entrenando juntos. Y luego este tipo es totalmente nuevo en el deporte. Lo han puesto tan ocupado tomandose fotos y asistiendo a conferencias de prensa que se esta perdiendo las practicas por hacer esto! Me estoy perdiendo una practica muy seria.”

                        “Sobre Cesar Gracie, el es mas que mi compañero de entrenamiento. Somos una familia. No es correcto, y no me están ofreciendo $10 Millones por enfrentarme a mi amigo, luego lo mas seguro es que alguien me ofrecerá $8 Millones para pelear contra alguien mas.”

                        “Me gustaba mas la regla anterior de Strikeforce de prohibir los codazos en el suelo porque me recuerda a como eran las reglas en PRIDE. Los codazos solo ayudan a los wrestlers para que no los levanten de el suelo, simplemente golpean con codazos cortos. Y luego me cortan, y no me están pagando tan bien como a un boxeador. Estoy buscando los mejores intereses para todos.”


                        Paul Daley:

                        “Sobre la compra de Strikeforce por la UFC, el deporte se convertira en un monopolio. En 10 años, la gente llamara a las MMA’s la UFC. Creo que eso es malo. Pero esta es una gran oportunidad para convertirme en el campeón de Strikeforce …Así que por eso decidí tomar la pelea a el final.”

                        “Estoy seguro que Cesar Gracie sabe muy bien que tengo brazos como los monos. Mi alcance es igual que el de Nick Diaz. Nick es un poco mas alto que yo, pero tenemos el mismo alcance.”

                        “No es un secreto que no soy un maestro de el Jiu Jitsu, y odio a los wrestlers que solo permanecen acostados en el suelo, asi que mi ofensiva es knockear a mis oponentes, y soy muy exitoso haciendo eso.”

                        “Cuando la gente vea la historia de las MMA y la historia de las MMA Británicas, ellos me recordaran a mi como el primer peleador en ganar un gran cinturón en los Estados Unidos. Siempre estaré ahí en la historia.”

                        “Sobre el incidente de Josh Koscheck, me arrepiento y me disculpo con los fans que actualmente les valgo una m*erda, y mis fans fieles que aun me siguen; lo siento mucho por avergonzarlos.”

                        “Mi peso esta muy bien, pero no voy a mentir. Luego de venir de un campamento de entrenamiento para 5 rounds para mi pelea contra Yuya Shirai, y luego volver a entrenar para esta pelea no fue lo mas ideal. Me hubiera gustado haber tenido un periodo mas largo para prepararme especialmente para Nick, pero aun así tiene su puntos positivos y negativos. Mi condición esta especial para una pelea de 5 rounds.”


                        FUENTE: EN LA PELEA
                        Julio Bolaños desde mma-barracus

                        Comentario


                        • #27
                          pues si,bastante mas que conrta jardine, que el hombre tiene que estar que se sale edl pellejo, una gran oportunidad para él, ante un gran nombre,quizas,su ultima gran pelea.

                          jardine ha sido fichado para esta pelea solo? o está en nomina ed sf? creo que andaba por compañías menores no?

                          Comentario


                          • #28
                            chavales esto es ya mismo y me huele regular solo, por nombres la cosa no etá mal, pero me da que nos va a resultar algo soso para lo que podía haber sido, a ver si me equivoco, en cualquier caso aqui estare/mos para comprobarlo

                            Comentario


                            • #29
                              El Mou vs Jardine sí me huelo que puede ser un toston pero los otros 3 combates no tendrian porque defraudar a priori pintan muy bien, Aoki tambien nos puede dar la brasa un rato si se pone o regalarnos una submission of the year, recursos tiene pero con lo que hay ya por ahi este año lo tiene chungo. El Kawa vs Melendez me pone stickote tambien jejeje y del main event que decir, ahi se van a repartir mas ostias que en la misa del gallo, claro que si aqui estaremos para verlo!! GO KAWA!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Soy nuevo en el foro así que, lo primero, un saludo a todos!
                                El Díaz-Daley lo veo como una repetición del Díaz-Gomi de hace años, es decir, Díaz con la cara llena de hostias (para mí, Daley es el que más pegada tiene de la categoría) pero probablemente finalizando al inglés en el suelo. Ojalá veamos una pelea como aquella. En cuanto al Mousasi-Jardine... bueno, yo creo que Jardine ya no está para estas fiestas o sea que salvo sorpresón, Mousasi se lo lleva de calle

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X