Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 127: PENN vs. FITCH!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Chris Lytle subio al octagono con una lesion de menisco, pero no ha querido contarlo para no despretigiar la victoria de Ebersole(la info ha llegdo de fuentes externas), esta considerando sus opciones y el retiro esta entre ellas(no por favor, con lo que he disfutado con el).

    Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/02/2...rgery-ufc-127/

    PD. de interes internacional:
    Última edición por kader91; 03-03-2011, 12:10 AM.

    Comentario


    • #92
      Yo sólo digo que poner espacios tras puntos evitaría visitas al oculista.

      Comentario


      • #93
        Es tan interesante la discusion entre Cano y Teseo que me la he empapado toda, menudos dos CRACKS, a y si sirve de algo, Penn si entrena W y creo que a dia de hoy mas que bjj y grappling.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Cano y Teseo que me la he empapado toda, menudos dos CRACKS
          Disculpa. Teseo es solo la ciencia,el conocimiento, un tio cabal, una buena persona, alguien normal... Cano es el entre primordial que te pesa en una mirada con tres decimales de precisión, que aprende y hace suya TODA la lucha en un 'camp' de cuatro semanas,y defiende 'singles to double' CON LOS COJONES -no es metáfora, es literal-. Se le dan bien los deportes chico...

          Comentario


          • #95
            Se le dan bien los deportes chico...
            Eso parece compañero!Mi padre me dijo una vez que si no tienes estilo haciendo algo,mejor que no lo hagas.Y el chico muy obediente dejó de fumar.Aunque sigo pensando que tenía estilo para ello también.Siempre imitaba a Bogart con miradas ascendentes entre el humo.
            Tú no has visto más de dos peleas de Penn admítelo ya
            Lo admito,he visto todas sus peleas.Incluso la de Lyoto que la ví ayer.
            Y te dejo esta cita de Penn también, a ver cómo lo ves
            Y vuelta la burra al trigo.Si 175 libras.Después de quitarse el montante de grasa desestructurada de encima.Grasa que se acumula merced a su naturaleza gruesa.Y en eso estoy,y su comentario no parece decir lo contrario.El problema es que cuando se pone en forma tiene que perder esa grasa hasta alcanzar el 12-15% ideal para un luchador.Y eso le supone llegar a ese peso,porque no tiene masa muscular para más.Lo suyo es tendencia a la obesidad.Fitch no tiene ese problema,él si come y entrena normal sin fijar peso,estaría como un toro y seguramente sobre los noventa y tantos kilos,pero con un índice graso perfecto.Tiene estructura ósea para ir a más muscularmente
            y defiende 'singles to double'
            Sí,y como ente primordial me como el 90% de los intentos de derribo.
            no puede ser que digas que se basa simplemente en hacer sprawls como Mirko
            Desde luego que no,porque BJ en el suelo es un genio.El problema está en que cuando ha caido al suelo derribado siempre ha buscado hacer su juego.Esta ver (excepto en el 3º,donde no habia gas)le hemos visto scramblear como un loco,no ha guardeado,no ha intentado hacer su juego espalda al suelo.Otras veces,fruto,creo yo,de la soberbia lógica de que quien es un genio,llegados al suelo,aplastada su espalda contra la lona,ha buscado ser mejor que el gruesler de turno en su terreno,guardeando al estilo Mino.Está vez no.
            pero eso no se aprende en mes y medio. Bueno se aprende, pero no sale.
            insisto,no pongo en duda los conocimientos de W de Penn.Pero está claro que si entrenas W al 100% es imposible mantener la táctica que ha usado hasta ahora.A la fuerza se convierte en un pilar de tu gameplan,porque sino estarás conmigo en que es el colmo del absurdo.Es como entrenar tiros libres para lanzar un penalti.
            Última edición por Invitado; 03-03-2011, 01:22 PM.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Y vuelta la burra al trigo.Si 175 libras.Después de quitarse el montante de grasa desestructurada de encima.Grasa que se acumula merced a su naturaleza gruesa.Y en eso estoy,y su comentario no parece decir lo contrario.El problema es que cuando se pone en forma tiene que perder esa grasa hasta alcanzar el 12-15% ideal para un luchador.Y eso le supone llegar a ese peso,porque no tiene masa muscular para más.Lo suyo es tendencia a la obesidad.Fitch no tiene ese problema,él si come y entrena normal sin fijar peso,estaría como un toro y seguramente sobre los noventa y tantos kilos,pero con un índice graso perfecto.Tiene estructura ósea para ir a más muscularmente
              175lb NO!! que eso es por encima de 170lb y significaría que recortó, dice 165lb, es decir, por debajo del límite ¿Tú dices que por su tendencia a la obesidad? ¿entonces cómo explicas que cuando pelea en ligeros dé el peso justo? y otra pregunta, si Fitch -u otro welter- pelease en MW o como comentas en LHW ¿no crees que también les pasaría que irían alguna que otra lb por debajo del peso límite? ¿Y será por tendencia a la obesidad o será porque ESA CATEGORÍA LES VA GRANDE?

              Y sigo sin creerme que hayas visto todas las peleas de Penn. Es imposible que lo hayas hecho y seas el único que no vea que Penn tenía la mejor defensa de derribos de LW, o que no recuerdes cómo tiró a Florian (UFC 101, R4, min. 1:03) antes de finalizarlo.

              Además yo me rompo la cabeza a darte ejemplos y estadísticas de sus combates con Edgar, Florian, Sanchez... repitiéndote de nuevo que Penn NUNCA ha finalizado a nadie desde su espalda... y tú te sigues ciñendo a vaguedades como "ha buscado ser mejor que el gruesler de turno en su terreno,guardeando al estilo Mino". Quiero ejemplos, si no paso de seguir.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Y sigo sin creerme que hayas visto todas las peleas de Penn. Es imposible que lo hayas hecho y seas el único que no vea que Penn tenía la mejor defensa de derribos de LW, o que no recuerdes cómo tiró a Florian (UFC 101, R4, min. 1:03) antes de finalizarlo.
                Teseo es un ROBOC

                Comentario


                • #98
                  jajjaja es que lo he buscao en el disco duro (en el que compré en mediamarquez, que yo no tengo integrado) porque recordaba que me había llamado la atención, y llegó un momento en esta discusión con cano en el que he pensado "joder, a ver si fue solo percepción mía macho" ;D

                  Comentario


                  • #99
                    ¿entonces cómo explicas que cuando pelea en ligeros dé el peso justo?
                    Ya te lo he explicado amigo mío.Cuando a lo que tiendes es a la acumulación de grasas,recortar es fácil usando una de las marudietas de sabervivir.Para un atleta profesional de élite con tendencia genética a engordar la solución es más fácil:el ejercicio físico propio de esa élite y una dieta adecuada a sus necesidades.Penn al deshacerse de esa grasa acumulada,es normal que dé ese peso.Lo que ya te he intentado explicar que por lo que veo y he visto,ese no es su peso natural.No sufre lipodistrofia(típica del que no hace tanto ejercicio)simplemente es un atleta con tendencia al sobrepeso.Tienes muchos ejemplos en el fútbol.Casano,Sneijder...Son gente que cuando mantiene un nivel de entrenamiento profesional (con la alimentación necesaria)mantiene un peso bastante ligero.Sin embargo hemos visto que cuando su entrenamiento no tiene aquel nivel se marchan 10 kilos por encima de ese peso.Y cuando se retiren se verá cual es su naturaleza.
                    repitiéndote de nuevo que Penn NUNCA ha finalizado a nadie desde su espalda... y tú te sigues ciñendo a vaguedades como "ha buscado ser mejor que el gruesler de turno en su terreno,guardeando al estilo Mino".
                    Hostias tronco!será por que no ha podido,¿no?¿Eso que quiere decir?Eso quiere decir que se ha tirado a la bartola a esperar que un gruesler le masacrara,¿verdad?porque si es así lo podía haber hecho también con Fitch.Y no son vagatelas,tienen la importancia de una opinión,de una impresión,y para mí esta pelea con Fitch ha demostrado esa impresión.Esta vez el W ha sido pilar en su preparación(no como siempre aunque matengas lo contrario)y pilar en su gameplan.Porque lo que no tienen sentido para mí es que haya sido siempre un pilar fundamental en su preparación y hasta hoy no hayamos visto una pelea así de Penn,con un W tan serio.Perdoname,pero seria como decir que un tipo que ganó en tres años lo máximo en BJJ es un inútil.Y precisamente Fitch era el rival menos idóneo para lo que ha hecho.
                    o que no recuerdes cómo tiró a Florian (UFC 101, R4, min. 1:03) antes de finalizarlo.
                    por favor no me vuelvas a decir lo de Florian.Que también a él le escuece lo de Maynard todavía.También me podrías hablar de Miguel Torres como otro ejemplo de anti-W de calidad.Que yo no discuto los conocimientos de W de Penn,Teseo.Que lo que mantengo es que no ha formado parte esencial de su preparación hasta ahora.Yo cada vez que le he visto caer,le he visto guardear,pocas veces recuerdo salir e impedir al wrestler posicionarlo como lo ha hecho con Fitch.Quizás no sea un robot y por eso no tengo esa capacidad de almacenamiento.Pero macho,es que no recuerdo dos round contra un gruesler haciendo todo lo que ha hecho esta vez.No recuerdo ese scrambling sinceramente.Ni ese posicionamiento.Lo siento.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por cano
                      Ya te lo he explicado amigo mío.Cuando a lo que tiendes es a la acumulación de grasas,recortar es fácil usando una de las marudietas de sabervivir.Para un atleta profesional de élite con tendencia genética a engordar la solución es más fácil:el ejercicio físico propio de esa élite y una dieta adecuada a sus necesidades.Penn al deshacerse de esa grasa acumulada,es normal que dé ese peso.Lo que ya te he intentado explicar que por lo que veo y he visto,ese no es su peso natural.No sufre lipodistrofia(típica del que no hace tanto ejercicio)simplemente es un atleta con tendencia al sobrepeso.Tienes muchos ejemplos en el fútbol.Casano,Sneijder...Son gente que cuando mantiene un nivel de entrenamiento profesional (con la alimentación necesaria)mantiene un peso bastante ligero.Sin embargo hemos visto que cuando su entrenamiento no tiene aquel nivel se marchan 10 kilos por encima de ese peso.Y cuando se retiren se verá cual es su naturaleza.
                      Vamos a ver cano, que no haces más que dar vueltas y no dices nada. Repito la pregunta, si Penn en ligeros da el peso justo, como StPierre (por ejemplo) lo da en welter, y Penn en welter va por debajo, y StPierre en semipesados (por ejemplo) iría seguramente por debajo ¿me estás diciendo que eso es porque Penn acumula grasa como Cassano? cano, ya está hombre, ya está, es porque esa categoría le viene grande y nada más. Que cuando se puso a subir de peso para pelear en medios y en semis, porque tenía ansias de dominar el mundo y todas las categorías, subía a lo gordo no a lo mazas, hasta que llegó Machida y le bajó de la rama, pero Penn donde tiene rivales de su tamaña es en ligeros, y en welter son más grandes que él.

                      Originalmente escrito por cano
                      Esta vez el W ha sido pilar en su preparación(no como siempre aunque matengas lo contrario)y pilar en su gameplan.Porque lo que no tienen sentido para mí es que haya sido siempre un pilar fundamental en su preparación y hasta hoy no hayamos visto una pelea así de Penn,con un W tan serio.Perdoname,pero seria como decir que un tipo que ganó en tres años lo máximo en BJJ es un inútil.Y precisamente Fitch era el rival menos idóneo para lo que ha hecho.
                      cheeeeeeeeeeeeee que te quieres escaquear!!! jajajaj tú lo que decías al principio nada tenía que ver con gameplans y preparaciones, te has subido a ese carro ahora que viste que Hughes se iba a entrenar con él y ya no colaba lo de "pasa del wrestling horrores". Yo todo lo que quiero -y aún no has hecho- es que rectifiques aquella sentencia de "BJ Penn, como buen bjj, pasa del wrestling horrores", pero que la rectifiques no por la vía de "es que me lo tomas al pie de la letra y no quería decir eso exactamente", sino por la de "vale sí, se me fue la pinza diciendo que un profesional pasa de entrenar una de las tres distancias totalmente". Porque ESO cano, es lo que decías, no esto del gameplan que queda ahora muy disimulado y muy de que tenías razón desde un principio, y no está colando.

                      El gameplan de Penn ha sorprendido a TODOS, a Fitch el primero, pero eso no cambia lo que decías hace un par de meses, y no tenía nada que ver con lo que dices ahora. Así que venga, admite el error y pasemos a otra cosa anda.

                      PD: La que me espera como Feijao gane a Hendo, el cabrón de cano me la va a clavar con la firma jajjaja tengo miedo
                      Última edición por teseo; 03-03-2011, 10:03 PM.

                      Comentario


                      • "BJ Penn, como buen bjj, pasa del wrestling horrores
                        Perdona mi tardanza en contestarte.Sí,Penn ha pasado horrores del W como buen BJJ.Sólo que él ha diferencia de los hermanos Nogueira cogió lo fundamental para minimizarlo.Y digo que sí,no porque ahonde en la razón del comentario,sino porque se me decía que Penn dominaba el W que flipas,se me ponían videos de instruccionales muy bonitos(también hay alguno de Anderson Silva por el estilo)y se me venía a decirque Penn y su W eran la polla en esa categoría.Pues ante eso,que no me trago ni con Dewar´s 12 años...pues salto con esa exageración sí.
                        te has subido a ese carro ahora que viste que Hughes se iba a entrenar con él y ya no colaba lo de "pasa del wrestling horrores
                        Horrores no pasa pero vamos...AHORA,antes puede que pasara muuuuucho más del tema.
                        vale sí, se me fue la pinza diciendo que un profesional pasa de entrenar una de las tres distancias totalmente
                        ¿Y que pasa que con su BJJ no queda cubierta con solvencia esa distancia?Muchos luchadores la consideran cubierta con eso.Y a algunos les va de fábula.
                        es porque esa categoría le viene grande y nada más
                        Con lo del peso no discutimos más.Yo no me sabré explicar o tú no me entiendes.Si las cosas funcionasen de otra manera.Si cada uno compitiese en su peso natural,sin necesidad de estar al borde de la lipotimia antes de un pesaje,sin compitiesen en el peso natural,en el que mantienen de media durante el año...veríamos donde competiría Penn.Tú imagínate que te pegas con un tipo por que te quita un caramelo.¿Que pasa que os vaís a pesar antes de pegaros?¿o quedaís pa dentro de 3 meses y quedais en pesar 77 kilos?No,tú sopesas si es mu grande quizás te rajes si es más o menos,es lo que hay,lo que te ha tocado.Esto de las MMA y la lucha en general,en esencia es así.Ahora bien,es normal que nacieran las divisiones en categorías,pero hecha la ley hecha la trampa.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano
                          Con lo del peso no discutimos más.Yo no me sabré explicar o tú no me entiendes.Si las cosas funcionasen de otra manera.Si cada uno compitiese en su peso natural,sin necesidad de estar al borde de la lipotimia antes de un pesaje,sin compitiesen en el peso natural,en el que mantienen de media durante el año...veríamos donde competiría Penn...
                          Y en ese caso ¿dónde competirían StPierre, Fitch, Alves o Anthony Johnson? Y si Penn se fuese al peso donde irían esos... ¿no sería pequeño para esa categoría? que es pequeño para los welters que hay tal y como están las cosas, dale las vueltas que quieras

                          Originalmente escrito por cano
                          Perdona mi tardanza en contestarte.Sí,Penn ha pasado horrores del W como buen BJJ.Sólo que él ha diferencia de los hermanos Nogueira cogió lo fundamental para minimizarlo.Y digo que sí,no porque ahonde en la razón del comentario,sino porque se me decía que Penn dominaba el W que flipas,se me ponían videos de instruccionales muy bonitos(también hay alguno de Anderson Silva por el estilo)y se me venía a decirque Penn y su W eran la polla en esa categoría.Pues ante eso,que no me trago ni con Dewar´s 12 años...pues salto con esa exageración sí.
                          Ya me da igual, mira si TODO el mundo, TODA la prensa especializada y la inmensísima mayoría de los aficionados identifican a Penn como el luchador que durante años tuvo el mejor antitakedown (y eso va en el W) de la categoría ligera, discutir con UNA persona que no lo ve así roza la cabezonería (mía). Me conformo, o más bien no dejaré que cuele, con que en el lejano futuro no traigas este tema a colación diciendo que había disparidad de opiniones. No la hay, tú dices algo, el mundo no está de acuerdo, ahí no hay disparidad. Gameplans, camps con más hincapié en una u otra distancia... ok, pero Penn pasando del wrestling, no way.

                          Comentario


                          • En mi opinión el combate es de fitchy sin duda. Mira que soy mucho de BJ pero es que el segundo y sobre todo el tercero son para el torellas, sin duda.

                            El mismo lo reconoce, no es ninguna "cosa rara". Aunque bueno, con la temporadilla que llevan en UFC con los robos... pues....a vers i lo cortan de raíz, porque no puede estar viendo todo el mundo una cosa y los árbitros otra.

                            que esto no es como el futbol que lo ves despues 10 veces por la tele, y dices anda pero si es obvio.. penal!! que esto es únanime en el mismo momento en que suena la campana.

                            A parte que no ves una coherencia, porque si por lo menos vieras que es que ahora estan valorando más esto o lo otro.. pero parece que no.. porque en la teoría de que " estan puntuando un takedown por encima de lo demás" pos esta vez tampoco... pero bueno.. El que quiera una victoria asegurada ya sabe lo que tiene que hacer...

                            Comentario


                            • El mundo alaga su sprawl.Y yo también.Es el mejor antitakdown de un luchador no wrestler.Eso no significa que su W sea la polla con cebolla.Creo que el W es mucho,pero mucho más.Y ahora se ha visto que es bastante más de lo que él tenía antes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X