Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 127: PENN vs. FITCH!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Eso de LHW no creo que fuera en UFC al menos.Esta claro que cuando no esta en preparacion se nota que Penn es de hueso ancho.Muuuy ancho.Puede rondar los 86 tranquilamente.Y yo solo decia que en el mismo estadio de entrenamiento o descanso GSP y BJ no se diferenciar´´ian mucho en peso.Tal vez unos 5 kilos.Esta claro que Penn es todo grasa inutil,pero es que por esa regla de tres nuestro gordo ex-tufito deberia pelear en medios

    Comentario


    • #77
      El combate con Machida fue un open weight. Lyoto salió con 102 kilos y BJ con 86

      EDITO: Cano, 86 fue su peso máximo, y tuvo que engordar para alcanzarlo. En serio, el cuerpo no le da para más. En el pesaje del otro día se quedó un kilo y pico por debajo del límite
      Última edición por jab; 03-02-2011, 12:23 PM.

      Comentario


      • #78
        en serio,BJ es de hueso ancho.Que el problema sea que su naturaleza sea otro handicap mas...pero si no entrenase como lo hace su peso normal estaria por ahi.Solo hace falta ver esa clasecita que se dio con Mayweather el viejo.BJ anda por ahi,el problema es que es todo lorzas,pero esa cara de bollo la tiene que llenar con algo.Su naturaleza no es tan fina y delgada

        Comentario


        • #79
          Bien, pues insisto en lo mismo que decía al principio, y ahora con más razón, Penn entrena W, y cuando le hace falta incluso lo uso como parte central de su gameplan.
          Si se ha notado hasta ahora lo mucho que entrena W.Y lo que forma parte de su gameplan.Sobre las cifras.Hablais de 90?venga pues 90!yo hablaba de mas de 80 kilos en Penn.Y al principio lo que era una diferencia abismal yo la reducia a 5 kilos a favor de GSP y vosotros lo dejabais en mas de 10.Creo que la cosa estaba ahi.Justo despues abandone la discusion para irme a un retiro espiritual con Steven Seagal

          Comentario


          • #80
            Más de 80 kilos es lo que pesa cualquier welter, y Penn ni siquiera los alcanza. Insisto, la única vez que estuvo en 86 TUVO QUE ENGORDAR A PROPÓSITO.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Si se ha notado hasta ahora lo mucho que entrena W.Y lo que forma parte de su gameplan.Sobre las cifras.Hablais de 90?venga pues 90!yo hablaba de mas de 80 kilos en Penn.Y al principio lo que era una diferencia abismal yo la reducia a 5 kilos a favor de GSP y vosotros lo dejabais en mas de 10.Creo que la cosa estaba ahi.Justo despues abandone la discusion para irme a un retiro espiritual con Steven Seagal
              Pero cano tú lees lo que te escribimos o te tiras directamente a escribir después de ver un par de palabras sueltas??

              Penn no dio ni 77 con los vaqueros puestos!!! Y te estamos diciendo que un welter puede salir a pelear con 86kg!!! que son diez kg de diferencia que no es lo que a ti te salga de los huevos, que no hay polémica ni diversas opiniones al respecto, que son hechos y que eres tú el único que no quiere verlo macho!! Es que en lw en toda su carrera, hasta que luchó con Edgar, JAMÄS lo habían derribado. Y por favor, no me digas que era porque no peleó con wrestlers buenos y tal, si un tío "pasa" del wrestling no hace falta ser campeón de la NCAA para tirarlo al suelo.

              ¿Tú nunca has notado en los combates de Penn que entrene wrestling? Pues muy simple, tú no has visto los combates de Penn más que de pasada, no tiene más vueltas.
              Última edición por teseo; 03-02-2011, 04:42 PM.

              Comentario


              • #82
                Muy bien lo que tú digas.
                Penn no dio ni 77 con los vaqueros puestos!!! Y te estamos diciendo que un welter puede salir a pelear con 86kg
                Pero cano tú lees lo que te escribimos o te tiras directamente a escribir después de ver un par de palabras sueltas??
                Vuelvo a decir,que la naturaleza de Penn sea otro handicap significa que tiene un problema con la acumulación natural de grasa.Es su constitución y por lo tanto su naturaleza y peso.Que dió 77 también lo ví yo.Que su peso natural sea ese...pues no creo.Ahora bien,que para pelear con garantías tenga que eliminar ese exceso de grasa "mala"(como todos los atletas de élite)y por ello se quede así sin ajustar peso...Está claro que su recorte aún siendo drástico es más sencillo y fácil que el de otros como Fitch o GSP.Pero lo cortés no quita lo valiente.¿Hechos?yo cada vez que le veo fuera o lejos de combate le veo increiblemente gordo.La última vez estabas conmigo en que seguro que se iba de los 80.No te quedes en la superficie macho,adentrate en el pensamiento que intento transmitirte(Naturaleza-complexión)
                y Penn ni siquiera los alcanza. Insisto, la única vez que estuvo en 86 TUVO QUE ENGORDAR A PROPÓSITO.
                Insisto(a menos que tú le conozcas personalmete y estes mucho con él.Por su complexión y lo visto fuera y lejos del combate,seguro que no engordó a próposito,sólo hizo su vida normal y la naturaleza hizo el resto.Acuerdate de la cara de pan de 5 kilos que tiene el pavo,amén de su situación como he dicho cuando está lejos de su próxima pelea
                ¿Tú nunca has notado en los combates de Penn que entrene wrestling? Pues muy simple, tú no has visto los combates de Penn más que de pasada, no tiene más vueltas.
                Yo lo único que sé es que sólo con wrestler las pasó putas o perdió.A algunos tuvo la suerte de ventilarselos rápido con su gran boxeo,y con otros uso un W con clara tendencias defensiva(peor que el de esta vez).Su W contra Fitch ha sido completísimo y nunca visto en él hasta hoy.Y hasta hoy no he visto un W tan serio y de tanta calidad en Penn.Si tú lo has visto igual dime en que pelea y lo vuelvo a revisar.

                Comentario


                • #83


                  Esto no te lo hace un tío que no entrena W habitualmente NI LOCO.

                  Pero vamos a las estadísticas entonces si sigues creyendo que Penn "pasa del wrestling como buen bjj":

                  ¿Sabes cuántos derribos intentó Florian en su pelea con Penn? 10, y 0 con éxito. Florian no es un wrestler excepcional, está claro, pero cuando pilla a un tío que realmente tiene mala defensa de derribos, y no tan mala, sino simplemente peor que la de BJ, lo tira. Por ejemplo, sin ir muy lejos, a Gomi le tiró cuando quiso.

                  ¿Sabes cuántos intentó Sanchez con BJ? 27, sí, has leído bien, 27, y 0, sí 0 con éxito ¿Sanchez derriba mal? bueno para empezar, si lo hiciese mal ¿para qué lo iba a intentar 27 veces ¿no? pero si aún así no me crees, y crees que cualquiera que pase del W puede defenderle 27 derribos a Sanchez, pues mira por ejemplo su pelea con Paulo Thiago (incluso con Guida creo que de dos intentos le derribó una vez).

                  Con el mismo Edgar, en su primera pelea, defendió 10 de 11 intentos de derribo. Un tío que no entrena W, cano, no le defiende 10 derribos a Frank Edgar en la putísima vida, que Edgar ha tirado hasta a Maynard.

                  Lo siento cano, pero en eso no te voy a dar la razón porque no la tienes. Si quieres rectificar y decir que a lo que te referías era a gameplans y demás... pues oye bien, yo también me equivoco muchísimas veces no hay nada malo en eso, pero no me lo quieras seguir pintando como que tenías algo de razón con lo de "como buen bjj pasa del wrestling". Joder, sobre todo porque, lo digo otra vez, Penn NUNCA ha finalizado a un tío desde la guardia.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    ¿Hechos?yo cada vez que le veo fuera o lejos de combate le veo increiblemente gordo

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      adentrate en el pensamiento que intento transmitirte(Naturaleza-complexión)
                      Mira que le das vueltas para nada. Que Penn pesa 10kg menos que cualquier welter grande al salir a pelear en esa categoría, que te me hagas ya a la idea hombre, que no es una opinión, que es un dato.

                      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      Yo lo único que sé es que sólo con wrestler las pasó putas o perdió.A algunos tuvo la suerte de ventilarselos rápido con su gran boxeo,y con otros uso un W con clara tendencias defensiva(peor que el de esta vez).Su W contra Fitch ha sido completísimo y nunca visto en él hasta hoy.Y hasta hoy no he visto un W tan serio y de tanta calidad en Penn.Si tú lo has visto igual dime en que pelea y lo vuelvo a revisar.
                      Chael Sonnen las pasa putas o pierde cada vez que topa con algún experto en suelo. Es más, ha dicho alguna vez que el bjj le parece de poco hombres y que no lo haría en público ¿Crees que Chael Sonnen no entrena suelo? (es una pregunta trampa, hay videos de Sonnen entrenando suelo)

                      Y ni siquiera me sirve Sonnen como ejemplo, el suelo de Sonnen no es nada comparado con el wrestling de Penn. Period.
                      Última edición por teseo; 03-02-2011, 05:27 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues nada macho.Yo sigo pensando lo mismo de su peso y claro está lo mismo de su W.Que ya te he dicho que hipervolear con lo de pasar olímpicamente sí.Pero que ha pasado del W lo sufiente como para que veamos la diferencia ahora.Siempre ha defendido bien los derribos.Eso implica un entrenamiento básico(que no profundo)del W.Mirko tambien lo hacía de puta madre y mira que W tan cojonudo tiene.Insisto Teseo,su W contra Fitch no tiene parangón.Su lo que no tendría sentido es que me digas(porque quizás es lo que me quieres decir)que ha entrenado siempre el W igual,lo único que nunca ha entrado en su gameplan.Eso,amigo mío es perder el tiempo,amén de difícil de hacer.Es como si Robinho dejara de hacer bicicletas ahora que las hace de puta madre.
                        Que Penn pesa 10kg menos que cualquier welter grande al salir a pelear en esa categoría, que te me hagas ya a la idea hombre, que no es una opinión, que es un dato.
                        PEROOO¿quien dice lo contrario tronco?que yo tambien tengo ojos en la cara!Yo te estoy diciendo que su naturaleza y complexión son de más de 80.El problema que tiene es que está en su naturaleza acumular grasa de forma irregular y desmesurada.Pero eso no implica que su peso natural no esté más cerca de los 85 que de los 75.Esa es la cuestión.Una vez que recorta(que es más facil eliminar esa grasa que la intramuscular que elimina Fitch)seguro que no da ni el peso máximo.CReo que no es tan difícil de entender lo que digo

                        P.D:lo de tu gif lo he hecho hasta yo,y no tengo ni puta idea de W.Ahora sí me muevo como un subnormal con varicela cuando me engancha un guardero

                        Comentario


                        • #87
                          Decir que la forma en la que Penn defiende los derribos solo requiere un entrenamiento básico es lo más grande que has escrito jamás cano.

                          Hasta aquí he llegado, me he cansado de ponerte videos, estadísticas y datos para convencerte contra ese gran argumento que reza "yo lo que veo...". Si al fin y al cabo, aunque no abiertamente, ya has admitido que te resbalaste con aquel "pasa del bjj", y supongo que eso es lo importante.

                          PD: Lo del peso es muy grande, que conste, eres probablemente la única persona del mundo, o al menos la única a la que se lo he leído/escuchado, que está convencida de que Penn recorta para pelear en welter. Peeeeero dices que es obvio sin embargo que está sus buenos diez kg por debajo de los welter grandes, pero al mismo tiempo solo cinco en realidad... no cano, no es tan fácil de entender macho, será que soy yo que estoy espeso, pero llega un momento que no sé qué me estás discutiendo ¿al final dices o no que Penn es más pequeño que los welter? es que en serio, hace nada lo negabas.

                          Originalmente escrito por cano
                          P.D:lo de tu gif lo he hecho hasta yo,y no tengo ni puta idea de W.
                          No tengo por qué no creerte, pero me habría encantado ver cómo lo hacías en serio. Defender un single to double así por instinto es una muestra de que tienes un talento innato para el W.


                          Y quede claro que todo esto viene de aquí, y yo le veo pocas interpretaciones

                          Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          Lo que pasa es que como todo buen BJJ pasa del wrestling horrores.
                          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
                          Última edición por teseo; 03-02-2011, 06:20 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Lo del peso es muy grande, que conste, eres probablemente la única persona del mundo, o al menos la única a la que se lo he leído/escuchado, que está convencida de que Penn recorta para pelear en welter
                            O sea que en aquel entrenamiento en el que veíamos a Penn entrenando con Floyd,tú lo veías en setenta y pocos kilos.Yo es que recuerdo estar deacuerdo en que estaba gordo de huevos.Hasta tú veias la posibilidad de que estuviera por encima de los 80 kilos largos.Yo digo que para LW o WW tiene que quitarse muchos kilos de grasa inútil.Que es un tipo con tendencia a retener mucha grasa y que su recorte tiene que ser facilísimo comparado con el de Fitch.Mayormente porque este tipo es más corpulento,y para nada tiene esa tendencia a la obesidad que tiene Penn.
                            No tengo por qué no creerte, pero me habría encantado ver cómo lo hacías en serio. Defender un single to double así por instinto es una muestra de que tienes un talento innato para el W.
                            Tanto que en una recuerdo caer de rodilla y rozar con un testículo el suelo.Y tanto como que en otra me torcí el tobillo.Problemas con la propiocepción,no estoy tan acostumbrado.Pero vamos se me dan medianamente bien todos los deportes pero hijo es algo innato el escapar y querer mantenerse en pie.
                            Decir que la forma en la que Penn defiende los derribos solo requiere un entrenamiento básico es lo más grande que has escrito jamás cano
                            Pasa de castaño oscuro compadre!Tú entiendes muuuucho más que yo de W.¿Me quieres decir que tus entrenos se basan es el sprawl.¿Y sólo entrenas defensas de derribo?¿Nada más?Pues si yo creo que el entreno en W de Penn hasta hoy,se basaba en eso,es normal que su entreno del W sea básico.Cuidao!que no su conocimiento.El que le conozca bien sabrá sus conocimientos reales de W.Yo,por lo que le he visto su entreno de W se ha basado en la defensa de derribos hasta el vs Fitch.Pero vamos que no te tengo que convencer de nada.Los videos y los datos que me das,tambien los he visto yo y eso no descarta en absoluto esta impresión mía.Es más,con esos datos sobre el peso,o videos sobre defensas de derribo puedo seguir argumentando mi postura.
                            Última edición por Invitado; 03-02-2011, 08:35 PM.

                            Comentario


                            • #89


                              Originalmente escrito por cano
                              Pero vamos se me dan medianamente bien todos los deportes pero hijo es algo innato el escapar y querer mantenerse en pie.
                              Pero tú ves que le intenta echar mano a la pierna de apoyo ¿no? Insisto que si te salía solo pues olé, yo a poquita gente he visto defender ese derribo así de primeras, normalmente la defensa del single to double hay que trabajarla mucho. Recuerdo a GSP contra Kos, en su primera pelea, vamos, el mismo StPierre admitió haber entrenado esa defensa como un mico. Pero si te sale solo te sale solo, por mí que no quede



                              Originalmente escrito por cano
                              Tú entiendes muuuucho más que yo de W.¿Me quieres decir que tus entrenos se basan es el sprawl.¿Y sólo entrenas defensas de derribo?¿Nada más?Pues si yo creo que el entreno en W de Penn hasta hoy,se basaba en eso,es normal que su entreno del W sea básico.Cuidao!que no su conocimiento.El que le conozca bien sabrá sus conocimientos reales de W.
                              Hacer sprawls SI es un entrenamiento básico. Tú no has visto más de dos peleas de Penn admítelo ya. Tú no has visto cómo defiende los derribos. Es que con que lo admitas me quedo tranquilo, no puede ser que digas que se basa simplemente en hacer sprawls como Mirko... es que no puedo tener una discusión seria en estos términos cano, estás diciendo cosas al boleo a ver si cuela algo. Como tiró a Fitch, tiró antes a otros ¿que Fitch es más difícil? bien, pero eso no se aprende en mes y medio. Bueno se aprende, pero no sale.

                              Y te dejo esta cita de Penn también, a ver cómo lo ves

                              Originalmente escrito por BJ Penn
                              “Right now, I’m 165 pounds,” Penn said at a press conference in Sydney, Australia, where the card will be held Saturday at Acer Arena. “But I’ll probably drink four pounds of water to make Fitch think I’m bigger than I am.”
                              If anything can be labeled as a certainty heading into UFC 127, it’s that B.J. Penn will easily make weight Friday before his Main Event welterweight bout against Jon Fitch. Penn, who has spent most of his UFC career as a lightweight, is competing up in the 170-pound division for ...


                              Argumenta ahí. Y conste que recuerdo el video en el que daba la sensación de rondar los 80kg (no 80 y pico, 80), pero es eso, la sensación que te da en un video.

                              (Nota -> 165lb=75kg)

                              Comentario


                              • #90

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X