Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 127: PENN vs. FITCH!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pongo un video de Arianny diciendo que le molan las anacondas bien largas y ni te inmutas jab. No eres el mismo de siempre macho, estás todo enzarzado con el pobre Mysterios que encima de ir de frente y decir las cosas como las siente en el corazón tiene que pagar tus enfados jajaja

    Comentario


    • #47
      Jajajajajaja, tienes razón, estoy en modo agüelo cebolleta,y la pobre Arianny sin recibir la atención que merece. Ya la compensaré cuando el UFC Spain :P

      Comentario


      • #48
        La ostia la decisión que le han robado a Fukuda, increible. Es de no tener ni puta idea.
        El draw creo que ha estado correcto, incluso veo los dos primeros rounds para BJ.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Siver no llegará mucho más lejos, no os preocupéis
          Pero hombre, deja que la gente se ilusione un poco porque el espéctaculo le falta a muchos. . Si ya, la categoría esta demasiado saturada de competidores pero el siberiano-ruso-germano le da entretenimiento a una división que necesita gente con pegada de cañón. Eso si, tendrá que seguir completándose en otras distancias pero ya su record le apunta para seguir haciendo cosas más importantes

          Comentario


          • #50
            Yo hubiera dado el combate para Fitch, pero dentro de todo tampoco es tan extraño el draw, ahora el -Fitch es una mala plaga y Penn sigue demostrando año a año que sigue en la cumbre.
            Lo de Hunt es la pera, el tio es imprevisible, si se pone las pilas es un tio peligroso, un tio que tira para adelante pero con un poco mas de cabeza, la verdad que pensaba que para Tuschererer iba a ser facil coger derribarlo y punto, pero ves que no fué asi.

            Comentario


            • #51
              Teseo dijo sobre Brian Ebersole "¿Quién era este señor que llega con una atrevida depilación pectoral y maneras vacilonas a debutar en UFC? ¿Y encima gana? Oh my god... no le doy ni dos peleas más, espejismo he dicho"

              Y yo digo NO. Yo digo bravo por Ebersole.
              Ebersole, buen ejemplar de bruto amoroso, de hombre de bien, de empleado del mes, amigo de todos. Más de 60 peleas que lleva el tipo a sus espaldas -con un record más que decente- y debuta ahora en UFC. ¡Brávido! Es el ejemplo de buen luchador under the radar. Obviamente no llegará nunca a ser un top, pero le auguro un futuro estable en UFC.

              Ejemplo de lo contrario, de medianía sin talento es el rival que le pusieron al chino. El tal Jason Reinhardt. ¿Cómo diablos ha llegado a UFC este tipo? ¡Y era su segunda pelea en la organización! Sí, tenía un record muy apañao (20-1 antes de la pelea contra El Chino), pero ¿habéis visto contra quien habia peleado? Menudo truhán! Vaya colección de peleas de chichinabo que tiene.

              Comentario


              • #52
                bueno, pues el evento bastante resulton...


                lo mejor, el trabajo fisico de penn, no se retira ni de coña, se le vio muy bien (aunque el combate era de jon)

                pero seguimos tal cual, quien va a hora a por el titulo?
                y cuando gsp se cepille a shields y a penn(otra vez) o a fitch (otra vez)...que va a ser de la division?
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  A Fitch, le "robaron", a mi juicio debió ganar
                  Que a tu juicio debiera ganar no significa nada.MEnos para llamar al draw más justo de los últimos tiempos,robo.Lo que no puede ser es que la mayoría de la gente vea dos round claros para BJ y uno para Fitch y estemos discutiendo de vagatelas.
                  Resultado raro, pero factible, aunque el dominio de Fitch en el 3º ha sido total, en el 1º ha ganado BJ y en el 2º para mi tambien BJ
                  ¿Y como es que le das entonces la victoria a Fitch si me estás viendo dos asaltos para Penn?Independientemente del sistema de puntuación UFC.Dos PEnn,uno Fitch,ganador...Ainss!que os pueden los sentimientos wrestlerianos!
                  Fitch parecía más pequeño que de costumbre
                  Yo creo que eso sólo lo ves tú.Yo sólo veo una diferencia de tamaño en sus (3 dimensiones)cojonuda.Y eso ha sido la causa de que el tercero haya sido para Fitch.Porque si Penn hubiera seguido igual el combate es suyo.Pero lidiar con un MW que podría pelear en LHW sin problemas es chungo para un tipo que con ciertas garantías podría llegar a MW
                  Lo que me sorprende es que haya discutido agriamente con alguno de vosotros sobre la performance de Penn y esta pelea me haya dado la razón tantísimo.Hasta ahora siempre he dicho que a Penn le daba muy igual si al final caía debajo de un wrestler o de un camión.Que como buen Bjiujitsero confiaba en lo suyo.Siempre me ha parecido que pasaba bastante del wrestling,más allá de lo necesario para contrarrestar sus puntos fuertes.Ahora resulta que entrena con el gran Hughes,me sale a hacer un peleón,tirando a un pedazo de wrestler al suelo tres veces,evitando que se lo haga(como siempre)20 mil veces.Intentando salir y saliendo de debajo del gruesler malo,con un scrambling de la hostia(que nunca antes formaba parte de su gameplan)...y coño!Un BJ con el mejor wrestling de su carrera se marca lo que nunca nadie en este foro(salvo el bueno y soñador de Pankra)soñó imaginar.A lo mejor es que la impresión del listillo del cano era acertada.O decidme por favor,si alguna vez habeis visto a BJ con un W tan serio.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    Que a tu juicio debiera ganar no significa nada.MEnos para llamar al draw más justo de los últimos tiempos,robo.Lo que no puede ser es que la mayoría de la gente vea dos round claros para BJ y uno para Fitch y estemos discutiendo de vagatelas.¿Y como es que le das entonces la victoria a Fitch si me estás viendo dos asaltos para Penn?Independientemente del sistema de puntuación UFC.Dos PEnn,uno Fitch,ganador...Ainss!que os pueden los sentimientos wrestlerianos!Yo creo que eso sólo lo ves tú.Yo sólo veo una diferencia de tamaño en sus (3 dimensiones)cojonuda.Y eso ha sido la causa de que el tercero haya sido para Fitch.Porque si Penn hubiera seguido igual el combate es suyo.Pero lidiar con un MW que podría pelear en LHW sin problemas es chungo para un tipo que con ciertas garantías podría llegar a MW
                    Lo que me sorprende es que haya discutido agriamente con alguno de vosotros sobre la performance de Penn y esta pelea me haya dado la razón tantísimo.Hasta ahora siempre he dicho que a Penn le daba muy igual si al final caía debajo de un wrestler o de un camión.Que como buen Bjiujitsero confiaba en lo suyo.Siempre me ha parecido que pasaba bastante del wrestling,más allá de lo necesario para contrarrestar sus puntos fuertes.Ahora resulta que entrena con el gran Hughes,me sale a hacer un peleón,tirando a un pedazo de wrestler al suelo tres veces,evitando que se lo haga(como siempre)20 mil veces.Intentando salir y saliendo de debajo del gruesler malo,con un scrambling de la hostia(que nunca antes formaba parte de su gameplan)...y coño!Un BJ con el mejor wrestling de su carrera se marca lo que nunca nadie en este foro(salvo el bueno y soñador de Pankra)soñó imaginar.A lo mejor es que la impresión del listillo del cano era acertada.O decidme por favor,si alguna vez habeis visto a BJ con un W tan serio.
                    Que a tu juicio Penn haya mostrado el mejor W de su carrera no significa nada. Period.
                    Por argumentar y eso. ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Que a tu juicio Penn haya mostrado el mejor W de su carrera no significa nada
                      Sí,compañero,sí significa.Significa que lo que ya argumenté en su tiempo,la impresión que me merecía el workout de Penn,HA SIDO CORROBORADA.Ahora bien,tú impresión de que la pelea ha sido tan clara y tan robada,no parece ser corroborada ni por los jueces,ni por la mayoría de los compañeros escribientes.Ahora puedo decir eso de "period".Pero como creo que está argumentado prescindiré del vocablo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        Sí,compañero,sí significa.Significa que lo que ya argumenté en su tiempo,la impresión que me merecía el workout de Penn,HA SIDO CORROBORADA.Ahora bien,tú impresión de que la pelea ha sido tan clara y tan robada,no parece ser corroborada ni por los jueces,ni por la mayoría de los compañeros escribientes.Ahora puedo decir eso de "period".Pero como creo que está argumentado prescindiré del vocablo
                        Científicamente corroborado.

                        Vale, no iba por ahí lo que yo quería decir, pero te entiendo.

                        Salud!

                        Comentario


                        • #57
                          Para los que saben ingles. ¿que dice Penn al terminar el combate?¿que le parece que perdio?

                          Comentario


                          • #58
                            A mi Fitch me parecio mejor en el segundo y tercer asalto, aunque esta claro que fué un combate igualado nada que ver con lo de Fukuda, eso si que fué una vergüenza, yo creo que la organización al menos tendría que indemnizar de alguna forma al japonés, pasarte entrenando durante meses y ser superior en todos los aspectos del combate en los 3 asaltos y que te lo den por perdido... menuda carita se le debió quedar al pobre hombre.
                            Increible el KO de Hunt, la cara de tranquilidad mientras le suelta la ostia y antes de caer el otro tozino Hunt ya se esta dando la vuelta sin cambiar el gesto de la cara, con la tranquilidad del que se come un pastelito.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              Yo creo que eso sólo lo ves tú.Yo sólo veo una diferencia de tamaño en sus (3 dimensiones)cojonuda.Y eso ha sido la causa de que el tercero haya sido para Fitch.Porque si Penn hubiera seguido igual el combate es suyo.Pero lidiar con un MW que podría pelear en LHW sin problemas es chungo para un tipo que con ciertas garantías podría llegar a MW
                              Si lees (y de paso citas) la frase completa, por aquello de la cortesía de no sacar de contexto las cosas, verás que lo que digo no es que no fuera más grande que Penn, que eso lo sabíamos todos antes de que peleasen, e incluso antes de que se pesasen. Lo que digo, y no lo veo yo solo sino también Rogan, los redactores de Bloodyelbow, los de Sherdog, los de mmaweekly, y hasta el mismo implicado, Mr. Jon Fitch, es que se le ve más pequeño de lo que solía estar, y la razón es su nueva dieta (Fitch dixit).

                              Ahora pregunto ¿Cómo cojones me dices ahora que es una percepción solo mía, si tú has admitido más de una vez que no ves las peleas de Fitch cano?

                              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              Lo que me sorprende es que haya discutido agriamente con alguno de vosotros sobre la performance de Penn y esta pelea me haya dado la razón tantísimo.Hasta ahora siempre he dicho que a Penn le daba muy igual si al final caía debajo de un wrestler o de un camión.Que como buen Bjiujitsero confiaba en lo suyo.Siempre me ha parecido que pasaba bastante del wrestling,más allá de lo necesario para contrarrestar sus puntos fuertes.Ahora resulta que entrena con el gran Hughes,me sale a hacer un peleón,tirando a un pedazo de wrestler al suelo tres veces,evitando que se lo haga(como siempre)20 mil veces.Intentando salir y saliendo de debajo del gruesler malo,con un scrambling de la hostia(que nunca antes formaba parte de su gameplan)...y coño!Un BJ con el mejor wrestling de su carrera se marca lo que nunca nadie en este foro(salvo el bueno y soñador de Pankra)soñó imaginar.A lo mejor es que la impresión del listillo del cano era acertada.O decidme por favor,si alguna vez habeis visto a BJ con un W tan serio.


                              Lo dicho, cuando se ven las peleas con más ganas de tener razón -que no la tienes, insisto, Penn ya tiraba así a Sanchezes y Florianes, y JAMÁS ha finalizado a nadie desde su espalda- que de disfrutar lo que ves... malo. Y añado, curiosa manera de dar la vuelta a las cosas, hace un mes diciendo que Penn "pasaba" del wrestling, y aquí íbamos de buen rollo sin echarte a la cara que se llevase a Hughes a entrenar con él, y ahora vas tú y le das la vuelta como si esto te otorgase la razón ¿?

                              Por otra parte

                              Sobre Ebersole y Siver, entiendo que de todo mi tocho no vayáis a estar de acuerdo en todo, pero me reitero, estos dos son carne de relleno de sus respectivas categorías. No hay nivel para llegar más lejos de la mitad de la tabla.
                              Última edición por teseo; 02-28-2011, 01:24 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                El empate, que me olvidaba antes, me pareció justo, pero que conste en acta que no es nada descabellado hablar de decisión injusta, fightmetric da un 29-27 para Fitch



                                Lo digo por leo por ahí arriba que "la mayoría vieron una victoria de Penn"

                                Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                                A mi Fitch me parecio mejor en el segundo y tercer asalto, aunque esta claro que fué un combate igualado nada que ver con lo de Fukuda, eso si que fué una vergüenza, yo creo que la organización al menos tendría que indemnizar de alguna forma al japonés, pasarte entrenando durante meses y ser superior en todos los aspectos del combate en los 3 asaltos y que te lo den por perdido... menuda carita se le debió quedar al pobre hombre.
                                Dana White ya ha dicho que tratará a Fukuda como si hubiese ganado, es decir, cobra el bonus por victoria, y su siguiente combate será ante un rival mejor rankeado que este.
                                Última edición por teseo; 02-28-2011, 01:32 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X