Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    a ver como se porta henderson
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #17
      Hendioooooooooooooooooooos

      carpinterooo sacaaa el martilloooooooooooooo

      Comentario


      • #18
        Halaaaaaaaaa. Menudo takedown de Hendooo!!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Siento ser tan explicito pero es lo que hay.

          Buenas noches

          VIVA EL CARPINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comentario


          • #20
            yeahhhhhhhhhhhh
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #21
              y una cosa, que Feijao de gracias a Dios por haber caído de espaldas.... se ha librado del martillazo de rigor :D

              HENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              Comentario


              • #22
                Termino de ver el de Hendo vs Feijao, que grande y bueno es este tio, si esta bien que dificil es ganarle, y hacerle un ko a dia de hoy IMPOSIBLE, Hendo para rato...

                Comentario


                • #23
                  Menudo ambientazo en el foro durante el evento eh? XDD

                  Hendo os saluda desde su carpinteria :D

                  Henderson ganó título semipesado



                  Dan Henderson armó su mano derecha y disparó, y Rafael "Feijao" Cavalcante, como muchos otros antes que él, cayó como una piedra.

                  Henderson capturó el campeonato semipesado de Strikeforce con un estupendo nocaut sobre Cavalcante, al deshacerse del talentoso peleador brasileño a los 50 segundos del tercer round, en la pelea principal de Strikeforce "Feijao vs. Henderson", el sábado en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. El dos veces representante olímpico mandó a Cavalcante de cara a la lona con una recta de derecha, se le montó por detrás y terminó al campeón con duros golpes en el piso.

                  "Previo a la pelea, todo el mundo estaba hablando acerca del cinturón. Yo no pensé en eso hasta ahora. Definitivamente va a ser un honor defender ese cinturón", dijo Henderson. "Lo tiré [el golpe], conecté y luego me le subí encima. Comenzó a recuperarse, pero le conecté otros dos buenos golpes".

                  Cavalcante tuvo sus oportunidades, una de las cuales fue muy grande. Conectó un tremendo derechazo en el primer round, mandando al mandibula de hierro Henderson a la lona. "Feijao" trató de terminarlo, pero Henderson, quizás peleando por instinto, logró una tirada y se recuperó dentro de la guardia del brasileño. La pelea tuvo un cambio a favor de Henderson en el segundo asalto, quien anotó dos veces con tiradas a la lona, neutralizando el arsenal ofensivo de Cavalcante.

                  A menos de un minuto de haber empezado el tercer round, Henderson conectó el golpe que cambió la pelea y el cual estaba esperando. "Feijao" cayó a la lona de cara y trató de defenderse desde una posición muy vulnerable. Sin embargo, el ataque del ex titular en dos divisiones del Pride Fighting Championships fue demoledor, y el referí Dan Miragliotta detuvo el combate.

                  "[Cometí] muchos errores, pero eso le pasa a cualquiera", dijo Cavalcante. "Hoy, me tocó a mi; mañana, será él. Voy a regresar más fuerte que nunca, eso es seguro".



                  Fuente - espndeportes.com/

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                      No veo lo de avatar en ningún sitio... será la hora.

                      Cada vez son más entretenidas las peleas de tias, se ha confiado la gorilla y ha palmado.
                      Y se merece perder por no finalizar tras dos montadas de más de un minuto, con G&P a placer. ¿No valen los codos en el G&P femenino o que?
                      En el masculino si valen o que? feo-nuse.gif

                      Comentario


                      • #26
                        si llegan a valer Fedor no sale vivo contra Silva XDD

                        Comentario


                        • #27
                          Grande Hendo, de principio a fin, me he emocionado por momentos, cuando Feijao intentaba derribar y Hendo se rehacía y derribaba él, puff este tío es tremendo, y mira que tiene 40 tacos y batallas encima más que ninguno, pero ahí lo tienes ganando cinturones. Esto sí que es un tío al que admirar coño. Por cierto... cano en un par de días tendrás firma nueva jajajaj

                          Por lo demás, Manhoeff no sirve para las mma modernas mientras no aprenda algo de suelo. Lo siento porque el chaval es espectacular y efectivo como nadie en pie, pero no se puede competir a alto nivel solo con eso.

                          Si tengo que oír otra vez lo de la "bomba H" de Ranallo me tiro de un puente. Qué tío más cansino joder... que alguien lo quite de ahí por dios

                          Comentario


                          • #28
                            feijao no ha hecho nada valiente decepcion, WARRRRRR HENDO!!

                            Comentario


                            • #29
                              Paso por aquí para presentar mi admiración por Hendo .
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Muy bien Hendo a sus 40 años... Con este nuevo cinturón no veas el palmarés que acumula el tio:
                                • Strikeforce Light Heavyweigt Champion
                                • Pride Fighting Championship Middleweight Champion
                                • Pride Fighting Championship Welterweight Champion
                                • UFC 17 Middleweight Tournament Champion
                                • Pride 2005 Welterweight Tournament Champion
                                • 1999 Rings King of Kings Tournament Champion

                                Casi nada.

                                Bravo por él, me alegro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X