Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Nadie comenta el épico combate de Marloes Coenen? Después de ir a remolque y estar casi a merced de la aspirante ha acabado finalizando a lo campeón!

    Comentario


    • #32
      Yo te soy sincero, no me molan las mma femeninas (occidentales, las japos me parecen un flipe). Pero se comenta en todos lados que ha sido la reposha lo de Marloes, habrá que echarle una visual a ver qué tal.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
        Nadie comenta el épico combate de Marloes Coenen? Después de ir a remolque y estar casi a merced de la aspirante ha acabado finalizando a lo campeón!
        Bajo mi punto de visto el combate no lo gane Marloes, sino que lo pierde Carmouche. En el 2º y 3º round desaprovecha dos montadas, con un Ground & Pound que únicamente golpea a las manos de Marloes y sin prestar atención a las posibilidades clarísimas de kimuras, americanas y armbars varios.

        Por cierto lo de Melvin, pues no sé, es muy buen striker, pero habría que empezar a pensarse que pinta en eventos actuales de MMA...

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • #34
          - No veo las peleas de tías. No me gusta.

          - Manhoeff pinta en las MMA modernas..mmm...pues que cada vez se le ve mejor. Empieza a mostrar antitakedown y es peligroso como él solito. A mí me gusta verle y estoy seguro de que es cuestión de tiempo que le veamos ganar.

          - Henderson...corridón como dijo uno por la página anterior. 40 años, campeón de todo en MMA (y en lucha olímpica también tiene bastantes cosas) y ahí, dándolo todo y ganando.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #35
            Manhoeeff es caer al suelo y morir. Siempre. Y de manera fulminante. Estoy completamente convencido de que ese tío ni se acuesta en la cama, donde terminaría finalizado por su propio esquijama. Duerme seguro de pie, como los caballos. O con una patita recogida, como los flamencos. Dentro de nada cumple 35 años y me temo que es demasiado tarde para él. No parece que haya puesto mucho empeño en adaptarse y sigue estancado en los tiempos en los que, hasta cierto punto, con un aspecto muy bueno en la lucha podías ir teniendo una carrera aceptable. Ahora mismo no se pueden tener esas lagunas. Una pena, porque arriba es un espectáculo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Manhoeeff es caer al suelo y morir. Siempre. Y de manera fulminante. Estoy completamente convencido de que ese tío ni se acuesta en la cama, donde terminaría finalizado por su propio esquijama. Duerme seguro de pie, como los caballos. O con una patita recogida, como los flamencos. Dentro de nada cumple 35 años y me temo que es demasiado tarde para él. No parece que haya puesto mucho empeño en adaptarse y sigue estancado en los tiempos en los que, hasta cierto punto, con un aspecto muy bueno en la lucha podías ir teniendo una carrera aceptable. Ahora mismo no se pueden tener esas lagunas. Una pena, porque arriba es un espectáculo.
              Dan Henderson aprueba el comentario de Bigot, estooooo, somantapalos.

              Comentario


              • #37
                henderson ha estado brutal!! ha echo un trabajo muy fino y su derecha de la muerte nunca falla, yo apostaba por el y no ha fallado...ahora a ver quien le ponen, mucho hendo...cada dia me gusta mas y mas este tio, inoqueable y durisimo en todas las distancias!!

                Comentario


                • #38
                  Impresionante Hendo,y su cardio da gusto a su edad.

                  Por cierto,no sabia que le faltaban los piños a este hombre.

                  Comentario


                  • #39
                    ACABO DE VER EL EVENTO...

                    manhoeff estaba ilusionandome de buena manera sprawleando y tal...pero la sonrisa de verle futuro enlas mma me desapareció al ratito..una vez fué derribado... es un muñeco,no hay nada importante para él en las mma con 34 tacos y estando tan canino en algo vital...(los militares y sus saluditos militares con kennedy...pal que le gusten...que cosa mas rancia madre mia...)

                    Masvidal me ha gustado mucho; buena pinta el amigo con unrival con un claro menor alcance..pero joder que manera de sacarle partido al tema,sobre todo evitando.

                    Marloes y la chiquitina: buena pelea se ha marcado la pequeñaja con tan poco tiempo pa preparase...aunque ahí a marloes le pasa lo mismo co n su rival pero bueno,tiene sumerito lo que hizo...pero de veras que veía venir que iba a pasarle justo eso,clavado macho ¡¡¡

                    la marloes le pega bien al triangulo y encuanto vi que la cantinela de un poquito arriba.clinch,derribo enaníl ,montada y g&P nada definitivo...pues era cuestion de que la pillase antes o despues...yolo veía clarísimo,pero igual es coincidencia solo,ME DIÓ PENITA la chiquitina...aunque miss marloes se comportó como una buena campeona reconociendole el buen combate a su rival,conm su cariñoso besito y todo...yo es que me pongo tierno de verdad jejeje.

                    HENDO ¡¡ HENDO ¡¡¡ HENDO ¡¡¡ jodewr que ilusión vermelo así,como siempre ha sido,una puta roca indestructible,bruta¡¡ ruda ¡¡¡ a saco ¡¡¡

                    jajajaja leía a mysterios y me iba descojonando,porque se nota cuando la flipan de verdad y que cojones...es increible como y de que manera le da la vuelta a la tortilla tras irse al suelo por la mano que se come,que por cierto,creo que medio se desequilibró,nose si por el golpe directamente..o en parte; pero joder 3 o 4 segundos despues es feijao quien está derribado y montado...que fuerza mas brutijima mare¡¡¡ Enorme HENDO ¡¡¡ yo creo que éste hombre tiene un nivelazo,sus cualidades aun reconociendo que es un profesional y un atleta de maqximo nivel, son innatas en él, debería centrar lamayoría de sus entrenos al gas,contra mas gas tenga,siendo el campeón y por tanto apeleas de 5 asaltos...será fundamental...y es que el resto ya lo sabe poner y lo pone,de que manera señores y así lleva muuuchos años,un autentico superviviente del pasado,campeón en el presente y con mucho futuro
                    GRANDÍSIMO HENDO.

                    Comentario


                    • #40
                      cano en un par de días tendrás firma nueva jajajaj
                      Pues acepto encantado Teseo.Sabes que el apostar por Feijao era pura inclinación,ningún menosprecio al gran campeón.De hecho es la primera vez que apuesto.Me hubiera gustado que el viejo dejará paso al que sin duda será uno de los dominadores de la organización,sobre el papel más completo,pero hoy superado por el "mellao".Pero bueno,enhorabuena al viejo.Buena pelea de los dos,manos duras y puntería del mazo Hendo.Feijao llegó muy verde al title shot y esto era de esperar,si hubo de ser con alguien me a legro que sea Hendo,tío serio,profesional y dedicado al arte.Un gusto verle siempre.
                      P.D:con la firma tan bonita que te tenía preparada!(no,no era nada sobre el Lawal vs Mou)
                      Última edición por Invitado; 03-07-2011, 04:10 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Oye y qué os parece lo que dicen algunos medios ahora? de que la pelea que HAY que firmar ahora es un Hendo vs. Fedor. Porque a mí la verdad es que la idea me pone palote directamente.

                        El tema es que en semipesados SF va un poco justito. Hendo, Lawal, Mousasi, Feijao... y es que no hay otro aspirante serio a ese cinto. Kyle mola y tal, pero no le veo ganando a Mousasi ni de coña, y StPreux no está para competir a ese nivel. Babalú ya está demostrado que está un escalón por debajo... y es que no hay mucho más. Por eso que convencer a Fedor de hacer una peleílla en semipesados (vale, suena imposible, dejémoslo en catchweight) con Hendo... pufff, es que suena muy pero que muy bien ¿que no?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          P.D:con la firma tan bonita que te tenía preparada!(no,no era nada sobre el Lawal vs Mou)
                          Tenía miedo jajajja pero lo mío estará a la altura no te preocupes, y ya haremos revancha que no te voy a dejar así ;D

                          Comentario


                          • #43
                            Los dos buscando la derecha mágica

                            Comentario


                            • #44
                              Si se firmase eso seria la hostia, firmaba con sangre.

                              Comentario


                              • #45
                                Joder, un Fedor vs Hendo... buah !!! Sería brutal, los 2 soltando bombas asesinas arriba... e incluso abajo sería bonito pues les veo igualados (mil veces mejor en W Hendo, pero en cuanto a trucos Fedor no es manco, y aqui el tamaño ya no es excusa).

                                Sería genial.

                                P.D.: Kicke, te juro que al principio pensé que lo de los militares era una performance de strikeforce... pero no, era cierto jajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X