Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de abril mma dheus fc discoteca rock star de barakaldo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    soy bastante mas feo y rudo sanka...

    Comentario


    • #17
      estan de puta madre, se salen los carteles con un solo luchador.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Dar las gracias a toda la gente que nos ha escritopara luchar en este evento,pero es que sintiendolo mucho no hay sitio para todo el mundo.
        un saludo

        Comentario


        • #19
          Lo de "(DOS HOMBRES ENTRAN UNO SALE)." suena un poco a valetudo salvaje, de todas formas os deseo el mayor de los exitos

          un saludo!

          Comentario


          • #20
            DHEUS (Dos Hombres Entran Uno Sale) es lo que gritaban en la jaula a Mel Gibson en Mad Max......de fondo en casi todos los EH Fighters.... Resto del cartel en breve con varios peleones...

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Con lo que me gusto esa pelicula...............nunca pense que podia fusionar mad max con las mma,ibai he pensado ponerte para la siguiente "IBAI MAESTRO GOLPEADOR" JIJI
                ¿Q ME DICES?

                Comentario


                • #23
                  Jesús del Rio vs Mikel Cortés

                  En un combate de grappling a 5 minutos sin puntos, a finalizar¡¡¡¡¡


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Carlos villar vs Miguel Estabile en MMA -69 Kg

                  Miguel Chouzas vs TBA en MMA


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Y con estas tres peleas se cierra el cartel.

                  Comentario


                  • #24
                    Gracias a Dojo Matsumura, para mi, el mejor diseñador de carteles de MMA que he visto en este pais, eres un crack¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      Confirmada la pelea que cierra el cartel:

                      Miguel Chouzas vs Spartak en - 85 Kg

                      peleón¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                        Con lo que me gusto esa pelicula...............nunca pense que podia fusionar mad max con las mma,ibai he pensado ponerte para la siguiente "IBAI MAESTRO GOLPEADOR" JIJI
                        ¿Q ME DICES?
                        te digo que estás como una cabra jajaja

                        spartak vs chouzas... que ganas tengo de ver ese combate... ¿cuanto recorta chouzas? es muy grandote...

                        Comentario


                        • #27
                          ojito con jesus del rio,que este chico viene fino y creo que va a hacer grandes cosas,no te voy a perder de vista.............

                          Comentario


                          • #28
                            Chouzas está entre 84 y 86

                            Comentario


                            • #29
                              Miguel no recorta nada ya está en el peso, cuando no lo estaba era antes, jajaja... Combatazo.
                              Jesús va hacer disfrutar a la gente, estas reglas le van cojonudas (en 2 ctos. de españa de grappling fila, 1 gallego y varios interclubs, solo 1 vez ganó a los puntos, el resto o ganó o perdió por finalización).
                              Carlos estará al nivel del evento estoy seguro, se lo pondrá dificil a Miguel Estabile del que no sabemos nada ni lo hemos visto pelear, pero a veces es mejor, para no hacerse pajas mentales.
                              Será una gran noche, no os la perdáis.

                              Comentario


                              • #30
                                El pesaje se hara el dia jueves 7 de abril a las 8 de la tarde enel hotel formula 1 de barakaldo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X