Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de abril mma dheus fc discoteca rock star de barakaldo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Buenos días.

    Lo primero es dar las gracias a Tarantino y a Borja por la oportunidad que me dieron, para mi pelear en un evento así ha sido un orgullo y he disfrutado muchisimo.

    Tengo que dar las gracias a Sendoa y Pedro mis entrenadores de Kick en el gimnasio Evolution por el entrenamiento y por haberme ayudado a tener unas mejores posibilidades de entrenar disponiendo de las instalaciones en todo momento.

    A la "gente del grupo Bermeo" ( Wanderlayla, Dana, Willy, Indar, etc etc) que decirles..., me han "contagiado" de nuevo las ganas de entrenar y competir y me han apoyado en todo momento.

    Aunque era mi debut en pro, tenía un record de 3-1 en MMA Amateur y había luchado con gente como Veli Zapata ( veterano del Esukadi Fighters y Almogavers ente otros ) y Sergio Estrella que peleó en pro en el Euskadi Fighters con nada más y nada menos que Manu Garcia y Rafael Silva. Sobre si fue precipitado o no es algo que no me preocupa, la oportunidad era excelente y no podía dejarla pasar.

    Me gustaría felicitar especialmente a Eulogio y la gente de MMA Castellón por sus peleas, me quito el sombrero. Además son una gente muy respetuosa y muy profesional, felicidades de nuevo.

    Lo mismo se podría decir de la gente del Graiño Team, equipazo del bueno.

    Ahora toca cambiar unas cuantas cosas del entrenamiento, aprender de los errores y prepararse para la póxima.

    Un saludo.
    Última edición por Lister; 04-15-2011, 12:05 PM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
      Ahí va mi crónica:

      7º.iker vs eulogio----------eulogio decision unanime. Iker sorprende a todos y aplica el BJJ a la perfección, no dejando que eulogio lo dañe gravemente en toda la pelea, pegándose como una lapa. buscando omoplatas, triángulos, llaves de pierna....muy muy bien, un resultado que creo que ha sorprendido a todo el mundo. Eulogio empecinado en acabar pronto la pelea no hacia más que buscar el G&P ignorando a su esquina que acabo por gritarle "Eulogio¡¡¡¡ ya no te hablo¡¡¡¡ ya no te hablo¡¡¡" jajajajajaja
      Se me olvidaba!!!, gracias por tus palabras, aunque exageradas se agradecen jajaja. En este sentido tengo que darles las gracias muy mucho a Ezekiel Zayas de Ases que siempre me ha abierto las puertas de su academia como si fuese aun alumno suyo más y a Tito Beltran " el rey de los triangulos" porque siempre que entrenamos salgo siendo mucho mejor luchador.
      Ambos me han finalizado muchasssss veces pero veo que al menos ha servido de algo jajaja.
      Gracias y hasta pronto!!!

      Comentario


      • #63
        eres un crack, estamos en contacto!! un abrazo!!
        Última edición por wanderlayla; 04-15-2011, 01:10 PM.

        Comentario


        • #64
          Buzón vacio. I´m sorry....

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
            Se me olvidaba!!!, gracias por tus palabras, aunque exageradas se agradecen jajaja. En este sentido tengo que darles las gracias muy mucho a Ezekiel Zayas de Ases que siempre me ha abierto las puertas de su academia como si fuese aun alumno suyo más y a Tito Beltran " el rey de los triangulos" porque siempre que entrenamos salgo siendo mucho mejor luchador.
            Ambos me han finalizado muchasssss veces pero veo que al menos ha servido de algo jajaja.
            Gracias y hasta pronto!!!
            jejejej eres grande Iker,gracias a ti, el merito es todo tuyo, sigue esforzandote como lo haces y tendras buenos resultados, siempre es de agradecer que vengas a visitarnos y entrenes con nosotros. Eulogio es muy duro y con experiencia, tambien se ha pasado alguna vez por ASES a entrenar con Fredson, la enhorabuena a él por el resultado, y ánimo a Iker, la próxima más y mejor!!

            Un saludo a todos

            Comentario

            Trabajando...
            X