Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de abril mma dheus fc discoteca rock star de barakaldo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ya esta todo preparado,nos vemos el viernes alliiiii.

    Comentario


    • #32
      Tras varios lesionados , el cartel será el siguiente:

      MMA PROFESIONAL

      Iker Cid vs Eulogio Fernandez

      Aratz Garmendia vs Jesús Rodriguez

      Jacobo Alcalá vs Raul Gonzalez

      Zauri Maisuradze vs Adrián Garlonta

      Spartak vs Bruno Perez Durou

      Carlos villar vs Miguel Estabile



      GRAPPLING SUPERFIGHTS (a 5 minutos sin puntos)


      Miguel Chouzas vs Ibai Mitxelena
      Mikel Cortés vs Iuri Martins por confirmar mañana



      Espero que no haya más lesioandos¡¡¡¡ a los que han caido del cartel a cuidarse y nos vemos en las próximas citas¡¡¡
      Última edición por Tarantino; 04-07-2011, 12:13 AM.

      Comentario


      • #33
        mucha gente lo sabe via facebook, pero quiero comentarlo aqui una vez q los promotores lo han anunciado.

        despues de haber estao durante 3 semanas intentando recuperarme de un esguince clavicular con un leve trauma en el hueso del mismo, vi q no podia seguir asi, solo entrenando trabajo de pierna, q aun asi dolia, y aerobicos, no era capaz de soltar un misero directo o trabajar el clinch, puse a la organizacion al tanto del tema desde la primera semana y nos pusimos un tope pa la recuperacion y poder saltar a la jaula 100%, pero a dos semanas del evento me di cuenta q si apretaba un poco el dolor iva a mas y lo q realmente me hacia falta era un reposo continuo y mis sesiones de fisio y al final llegamos al acuerdo de q no lucharia. hoy por hoy me siento mejor, pero llevo del semanas sin entrenar y con fisio,espero q despues de la ultima sesion de ayer, la semana q viene pueda empezar a entrenar y preparar el EHF7.
        gracias a borja y a tarantino por su apollo incondicional y tambien a esa gente q me apolla dia a dia en mi rutina y entreno, nos vemos en junio

        Comentario


        • #34
          vaya lastima!!!! despues de lo que hemos trabajado la parte mental y agresiva!!!!

          recuperate pronto,GUERRERO!!!

          mucha suerte a todos!!!

          chm

          Comentario


          • #35
            Animo Urtzi, las lesiones ocurren, ahora recupera bien esto y cuando vengas a la recta final por aqui el Kaobon tendras una buena fiesta ya que unos cuantos, tal vez yo tambien, pelean en el OMMAC en la misma fecha que el EHF asi que habra bastante RnR.
            Chinto recuerdos de Terry Etim.

            Comentario


            • #36
              Que lastima Wander! Lo importante es recuperarse bien y pronto, asi que ánimos campeón.

              Comentario


              • #37
                Yo estoy seguro que esta parada por lesion al final va a ser para bien Urtzi ;). Y como el germá Uri ya te está convidando a su guateque inglés, solo queda esperar noticias buenas por tu parte.

                Animo y a seguir recuperando, que vas a volver hecho el barbarian que todos queremos :D

                Comentario


                • #38
                  gracias oriol!!!!jajajajajajaj

                  suerte a los competidores!!!

                  Comentario


                  • #39
                    En Need Sport de Vitoria tambien se puden comprar las entradas, no?

                    Comentario


                    • #40
                      urtzi tu recuperate al 100%, ese es tu trabajo ahora, period!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        en eso estamos, gracias a todos por los animos, espero en junio estar al 100%

                        Comentario


                        • #42
                          Mucha suerte en sus luchas para nuestros compañeros Gallegos Carlos Villar y miguel Chouzas del "Graiño Team".De seguro que haran unos buenos combates.

                          Comentario


                          • #43
                            Hoy he ido al need sport de vitoria a por las entradas y por lo visto no las tenian, del equipo Gracie Humaita de Vitoria vamos unos cuantos a animar a nuestros compañeos Iury, Raul y Zauri. Supongo que no habra problema a la hora de entradas en la discoteca, me refiero que a ver si vamos a ir a Bilbao y no van a quedar entradas y nos vamos a quedar en la calle, por si hay alguna manera de reservarlas.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Hola sysop, crei escuchar que el aforo del local no era muy grande asi que te recomiendo que ya que vais a desplazaros desde lejos intentes contactar con el promotor (Kuraia) para que te confirme el tema de reservar las entradas.

                              Desear tambien suerte a los organizadores de la velada y a todos los luchadores espero que sea un exito.

                              Comentario


                              • #45
                                RESULTADOS

                                ibai vs chouzas--------chouzas llave de rodilla 3'32min
                                jacobo vs raul---------jacobo ko 4'51min 1 round
                                sauri vs adrian---------sauri guillotina 4'59min 1 round
                                spartak vs bruno-------spartak tko 4'07min 1 round
                                carlos vs miguel--------carlos mataleon 2 min 1 round
                                jesus vs aratz----------jesus tko 3 min 2 round
                                iker vs eulogio----------eulogio decision unanime

                                velada muy entretenida, buenos combates y un ambiente digno entre los luchadores y demas presentes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X