Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • enorme....gracias tess
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • yo estoy de acuerdo el foot work de cruz es impresionante a parte del el cardio se puede pasar todo el combate en un nivel impresionante en Wlos dos son buenos pero me cuesta ver a Faber en el clinch pues cruz lo evitará, veo decisión unanime para Cruz! Y yo voy con Kim a muerte! en el striking Condit se lo come con patatas pero El koreano no es tonto y hará su combate como siempre yo le veo un top de la categoria sin duda, todabía no le he visto en aprietos nunca.
      sigpic

      Comentario


      • a mi carlitos condit me ha ganado, bien es cieto que kim me gusta y mucho,super sobrio y buscando y encotrando su juego...de lo mejor de la noche seguro,ya lo veremos...voy con condit,pero de maravilla si vence el surcoreano de lujo igualmente,combate para disfrutar.

        leben - silva, la verdad ,creo que wandy palma ,que él y sus cojones van a tirar palante en cierto momento de la pelea y se va a llevar leben la pugna en el intercambio loco,pero si venec ...tmb del carajo es wand coño,siempe me subo cuando le veo vencer,mas esta vez no lo veo.

        faber - cruz - s aqui donde mas dudas tengo respecto a lo que he puesto en la liga,aún así, espero que faber sepa hacer bien su trabajo,que en gran medida será anular el del rival y rtabajar a partir de ello.

        aparte me interesa siempre melvin guillard , soti y creo que simpson..si es el simpson que yo creo... aunque tmb creo recordar que ambos eran buenecillos... en fn saludos y grcias por el countdown,caerá ahora mismito.

        Comentario


        • El secreto de Chris Leben. No es coña.



          Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/06/3...oo-much-candy/

          Comentario


          • Disfrutarlo amigos! yo no podré estar al PBP :C

            Qué ganas!!

            Comentario




            • Pay-Per-View

              Bantamweight: Dominick Cruz (134) vs. Urijah Faber (135)
              Middleweight: Wanderlei Silva (186) vs. Chris Leben (185)
              Light Heavyweight: Tito Ortiz (205) vs. Ryan Bader (205)
              Welterweight: Carlos Condit (170) vs. Dong Hyun Kim (171)
              Lightweight: Dennis Siver (156) vs. Matt Wiman (156)

              Spike TV Prelims

              Lightweight: Melvin Guillard (155) vs. Shane Roller (155)
              Lightweight: George Sotiropoulos (156) vs. Rafael dos Anjos (155)

              Facebook Prelims

              Bantamweight: Brian Bowles (135) vs. Takeya Mizugaki (136)
              Middleweight: Brad Tavares (186) vs. Aaron Simpson (185)
              Lightweight: Anthony Njokuani (156) vs. Andre Winner (155)
              Bantamweight: Jeff Hougland (135) vs. Donny Walker (135)

              Comentario


              • Madre mia Wand! Eso si que lo llamo yo operación biquini! jeje

                Comentario


                • Como molan los countdown. Este evento parece que merece verlo en directo jurjurjrur

                  Comentario


                  • Como esta Wand!!

                    Comentario


                    • madre mía wandy y leben... menudo par de sicopatas frente a frente balanceandose jajaja, yo espero que dejen la estrategia en casa, la verdad.

                      aquí estaré salvo milagro o catastrofe.

                      Comentario


                      • que bien pinta esto¡¡ como estan todos¡¡ jooder, pedazo evento¡¡

                        Comentario


                        • Mucho hype con el evento, Wand tiene muy buena pinta ojala nos den un peleon.


                          Joder, lo de Bader y Faber no son abdominales, son ladrillos del 7 madre mia.

                          PD- Ninguno se zumbara a las ring girls o que???
                          Última edición por Invitado; 07-02-2011, 03:10 PM.

                          Comentario


                          • Yo creo que se las zumban todos colacao. Telita eh, el main card entero más deshidratado que la mojama para el pesaje.

                            Comentario


                            • A Britney Palmer se la zumbaba Donald Cerrone. A Arianny Celeste, Roger Huerta, y a la otra se la disputan Jones y Davis.

                              Comentario


                              • ya me extrañaba, yo si pelease ahi me las pinchaba lo primero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X