Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    Comentario


    • Ojalá gane Faber y después de esto se enfrente a Marquitos Hominick!

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Ojalá gane Faber y después de esto se enfrente a Marquitos Hominick!
        Hominick está en pluma, supongo que le echarán a Diego Nunes, Tyson Griffin, o ¿Chad Mendes? Si es que al final se saltan al chaval para darle opción al cinto a Florian...

        En bantam intuyo que el siguiente aspirante podría ser de nuevo Brian Bowles, si da buena cuenta de Mizugaki. Demetrius Johnson no puede andar muy lejos tampoco. Para mí Cruz está un poquito por encima del resto en este peso, se maneja muy bien en todas las distancias, yo creo que a Faber se lo lleva por unanimous decision.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hominick está en pluma, supongo que le echarán a Diego Nunes, Tyson Griffin, o ¿Chad Mendes? Si es que al final se saltan al chaval para darle opción al cinto a Florian...

          En bantam intuyo que el siguiente aspirante podría ser de nuevo Brian Bowles, si da buena cuenta de Mizugaki. Demetrius Johnson no puede andar muy lejos tampoco. Para mí Cruz está un poquito por encima del resto en este peso, se maneja muy bien en todas las distancias, yo creo que a Faber se lo lleva por unanimous decision.
          Faber se lo va a mear teseo.

          Comentario


          • A Faber le vi desmejorado en su nuevo peso, y Cruz me parece un fenómeno. Me gusta Faber, no me malinterpretes, pero no le veo ganando esto de ninguna manera. No pudo Benavidez, él tampoco va a poder.

            PD: Vamos reclutando ya ¿colacao tú vas a andar el sábado por aquí?

            Comentario


            • PRESENTE, yo fijo este evento es para verlo con gente de aqui, hay peleones.

              Comentario


              • A qué hora es? Yo tengo un compromiso pero si no es muy pronto me llevo el coche y me lo veo, sería una falta de respeto a Wand no hacerlo jeje

                Comentario


                • A la una prelims, a las tres main card caballeros

                  Comentario


                  • Con paypal puedo pillarmelo?

                    Comentario


                    • Se me fue la olla pensando en Faber vs Aldo..

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Se me fue la olla pensando en Faber vs Aldo..

                        Comentario


                        • jajajaja puto florian es casi más feo que yo xd

                          Comentario


                          • Yo creo que Cruz está en un nivel superior, es bueno en todas las distancias, tiene un cardio increible, bastante fuerte para su peso, rapidísimo y con un footwork impresionante. Dicho esto, nunca puede dejarse de lado a Faber, que es capaz de muchas cosas, que en este peso está fortísimo, y que no puede ni ver a dominico.

                            Comentario


                            • Bajando.

                              como me molan los countdowns, mas si estan Tito y Wand!

                              Gracias bro.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X