Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿A dónde carallo va Rashad con semejante animal? Enga hombre, si se le ve venir el gameplan, derribar (o intentar) y amarrar sufriendo el mínimo daño posible... pero francamente no lo veo. Jones es otro rollo, es el Shogun de 2005, es la nueva generación!

    Comentario


    • Increible,yo tenia clarisimo que ganaria aunque mi corazon estaba con Sogun,esto es una paliza de un niño a un hombre.Rasad se puede poner malo porque le va a caer una buena

      Comentario


      • No es escusa pero creo q Shogun no a controlado bien el peso pues baja una barbaridad y se le veia corpulento no es escusa pero creo q podria vigilar mas el peso y no recortar tanto los últimos dias, Jones no cae nada bien es una versión a lo moreno de Bisping..

        Comentario


        • Pues yo creia que ganaba Shogun Tito... pero que va menudo clinic le ha dado joder... ahora p4p Bones subira como la espuma, no?

          Comentario


          • de veras, no me sorprende lo que le ha hecho jones a rua, lo sorprendente es como ¡¡¡ que pudiese noquear a rua claro que era posible,pero que rua se convirtiese en un sparring patata de videoconsola de principio a fin...eso es lo brutalmente sorprendente

            imaginando ña ñucha podía visualizar algunas acciones demoledoras de jones,PERO NO INUTILIZAR A RUA de principio a fin,efectivamente nadie puiede pararle, su techo,sinceramente,creo que no existe,le veis perdiendo cualidades por ganar peso? la magia y el talento que tiene y LA FUERZA no creo que le pierda, algo de velocidad de ejecución quizas,pero aun así sobradísimo incluso mas en pesados,de verdad que es impresionante...esto si que es welcome to the jones era

            Comentario


            • Y nadie flipa conque Shogun palmease? A mi es lo q me ha dejado más flipado la verdad, después de las palizas que ha propinado este hombre palmear cuando te la dan a ti? Me ha parecido cuanto menos raro.

              Comentario


              • Hace unos meses medio foro se escandalizó porque alguien se atrevió a poner a este chaval como número uno en un ranking de semipesados. Hoy a quedado demostrado que el muchcho, aparte de ser de otro planeta, es EL MEJOR SEMIPESADO DEL PLANETA. Ni Shogun, ni Hendo, ni nadie. Jones es lo más grande que han parido las MMA en varios años. Es un figura de mucho calibre. Un titan. Un gigante...

                No sigo. Estoy contento con el resultado, pero me hubiese gustado algo más de oposición. Incluso como fan de Jones, quería algo más disputado. Anyway, mi chaval ha ganado, que corra la cerveza!

                PD Mysterios, en unos días tienes lo tuyo

                Comentario


                • Pues hasta que no decida subir a pesados, el cinturón le va a dejar marca.
                  Ni Rashad, ni Davies, ni leches. Contra los dos a la vez no lo tengo muy claro. xD

                  Y cuando suba a pesados veremos, que ahí hay algo más de chicha. Pero como siga así lo peta ahí también.
                  Ahora mismo creo que le petaría el ojete al mismo Fedor, pero igual es el engorilamiento que llevo encima.
                  Buenas noches chicos, me voy a dormir mientras lo veo de nuevo, ¡qué pasada!

                  Comentario


                  • le ha hecho un segundo ano, no ha podido hacer nada, sabia que acabarian en el suelo y que la cosa se pondria fea, pero es que lo ha violado en el standing tambien, menos mal que no ha acabado en sumision sino dejo fightsol.

                    teseo ni wonderfuls ni pollas, mira que le paso a Bader que se suponia tenia mejor W, mira lo que le ha pasado a Shogun que se supone tenia standing y bjj. Rashad palmara en el 1º y todo lo que venga este 2011, miedo me da que ahora vaya firmando champion 2016...

                    Shogun sin gas en el primero al intentar entrar a media guardia por debajo, no se hasta que punto ha podido influir su rodilla pero... bueno en fin me voy a dormir, la vida es una mierda.

                    PD. chico-baileys estoy a tu merced

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Y nadie flipa conque Shogun palmease? A mi es lo q me ha dejado más flipado la verdad, después de las palizas que ha propinado este hombre palmear cuando te la dan a ti? Me ha parecido cuanto menos raro.
                      yo con el desenlace de la lucha.. las ultimas acciones me han transportado esos años atrás ,en serio,recordé lo crudas que eran las tormentas de mauricio... y esto es como un destino divino,de verdad que ha sido algo extraño,nose ocmo esplicarlo... como si lo qe acabamos de presenciar estuviése preescrito,prefestinado a suceder desde aquellas fechas como la fecha de la caida de un imperio... muy epica sera en los highlights de rua la crujida final y el palmeo del asesino que se ve muriendo.
                      Última edición por KICKE; 03-20-2011, 06:04 AM.

                      Comentario


                      • puf por qué tengo la sensación de tongo...?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Flanders Ver mensaje
                          puf por qué tengo la sensación de tongo...?
                          No por dios no... No digamos locuras.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Flanders Ver mensaje
                            puf por qué tengo la sensación de tongo...?
                            porque aun no lo has digerido

                            Comentario


                            • Viendo el ojo de Shogun el tongo suena a risa... hay que reconocer que este tio es ahora mismo no invencible, sino mas bien intocable... me jode mucho ver a Rua palmear en el suelo pero estaba que no sabia ya ni donde

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Flanders Ver mensaje
                                puf por qué tengo la sensación de tongo...?
                                Porque quieres. O porque necesitas encontrar una solución de consuelo. La realidad es que Jones le ha pasado por encima a Shogun, y ni con reglas Pride hubiese cambiado la cosa. Joneas es un animal, un monstruo, y va a establecer un reinado en la categoría que más de uno se va a pasar al K1 o las canicas, porque en MMA este chaval es lo MÁS MEJOR

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X