Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pero es que parecía que estaba con la menstruación con lyoto ma chida tenia mas gans

    Comentario


    • Joder, es que entre GSP, Anderson y Bones, UFC tiene toda la pinta de campeones de division muy muy dominantes para rato...

      Comentario


      • jon jones parecia el padre d shogun ¿cuanto mide? era imposible entrar con esos brazos........ le habra roto una costilla con esa rodilla y luego le a rematao con el gancho al higado estaria jodididisisisimo porque ha aguantado un buen palizon

        Comentario


        • Soy el unico que piensa que jones piensa que empieza a no pintar nada en ése peso?

          Comentario


          • Me imagino a Jones en un combate pactado a 88 contra Jacare.. no se q mas decir, me qedo claro q Shogun no era el del Pride al perder contra Griffin, igual el factor octagono a afaborecido a Jones.

            Comentario


            • no me parece normal la agresividad, desde el primer combate ya tenía claro
              quien sería el ganador...................
              Última edición por Flanders; 03-20-2011, 06:14 AM.

              Comentario


              • Exagerado lo que le ha hecho Bones a Rua.

                Shogun era un muñeco de trapo en manos del huesos, como ha dicho Merrill, y por mucho que me pese ahora si que acabo la epoca Pride señores.

                UFC esta metiendo un campeon en cada peso que parece que no hay forma de parar, y cuando ocurre es porque llega otro mas cañero aun.
                Jose Aldo
                Frankie Edgar (tambien por ver si es capaz de ser igual de dominante que los de otros pesos, lo dudo)
                GSP
                Anderson Silva
                Jon Jones
                Cain Velasquez (este aun esta por ver cuando pasen 2 o 3 defensas)

                Lo que mas me ha sorprendido de Bones es eso de que alguien lo haya visto nervioso yo lo he visto mas bien al reves, tranquilo y no ha tenido problema en hacer piruetas y tecnicas locas de las suyas desde el principio, como si estuviera luchando contra un novato en vez de contra Shogun.

                El PPV de 10 dolares muy bien, no he probado a cambiar de angulos por no parar los combates, pero si siguen a este precio por mi parte se acabo el ver las retransmisiones piratas en todos los eventos que me parezcan interesantes.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Soy el unico que piensa que jones piensa que empieza a no pintar nada en ése peso?
                  A ver, acaba de conseguir el cinturón ahora mismo. No nos flipemos con que no pelea en su peso y tal. Dejemos que el chaval definda el cinto tres o cuatro veces y luego ya veremos si sube o no.

                  Personalmente, creo que en pesados también haría un buen papel

                  PD Mide 1'94cm

                  Comentario


                  • tambien he visto muy fuera de forma a shogun..

                    Comentario


                    • Hombre para cambiar de peso etc etc hay que darle tiempo, que lo defienda un par de veces y si sigue tan sobradisimo entonces ya con esos 1 90 y pico podria empezar a pensar en subir a pesados, pero ese cambio no se yo hasta que punto le beneficiaria...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        A ver, acaba de conseguir el cinturón ahora mismo. No nos flipemos con que no pelea en su peso y tal. Dejemos que el chaval definda el cinto tres o cuatro veces y luego ya veremos si sube o no.

                        Personalmente, creo que en pesados también haría un buen papel

                        PD Mide 1'94cm
                        jaja pues mira que voy mas allá

                        quizás me estoy resbalando por la impresión,pero a dia de hoy jones se cepilla a una mitad bien despachada de la plantilla de los pesados...

                        con los kilso que tiene ahora mismo,lo digo seriamente,pore l simple hecho de que no me veo capacitados a esa buena mitad de pesados en siqueira tocarle... u olerle.

                        yr trconozco que es fuerte decir que no pinta nada cuadno acaba de pillar el cinto...pero por el camino hasta conseguirlo...creo quye si que lo ha dejado bien claro.

                        me voy a dormir,HA SIDO UN PLACER,UNA VEZ MAS
                        Última edición por KICKE; 03-20-2011, 06:20 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
                          tambien he visto muy fuera de forma a shogun..

                          Yo tambien, de hecho en 3 años viene de pelear las 2 de Lyoto y vs Liddell, Coleman y Griffin... no esta en su mejor momento pero aun asi la violada de esta noche no deja lugar a la minima duda...

                          Comentario


                          • Yo la verdad estoy encantado, Jones es una máquina, y que sea un flipado no quiere decir que sea el Bisping negro de las MMA por dios. El tío se lo cree, pero quien no se lo creeria? Si con 23 años eres un fuera de serie de un nivel jamás visto en las MMA. Un dominio de las distancias brutal, piruetas que te salen en mitad de combates por el título, humillas al actual campeón y a todo bicho que te has cruzado hasta ahora. Lo de hoy, es que este combate es para repetirlo mil veces, ver la cara de desesperación de Shogun, un campeón de UFC palmeando y la cara rota totalmente. Jones Rules como vosotros decís, el nuevo dios, y sus apostoles Jab y un servidor.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              jaja pues mira que voy mas allá

                              quizás me estoy resbalando por la impresión,pero a dia de hoy jones se cepilla a una mitad bien despachada de la plantilla de los pesados...

                              con los kilso que tiene ahora mismo,lo digo seriamente,pore l simple hecho de que no me veo capacitados a esa buena mitad de pesados en siqueira tocarle... u olerle.

                              yr trconozco que es fuerte decir que no pinta nada cuadno acaba de pillar el cinto...pero por el camino hasta conseguirlo...creo quye si que lo ha dejado bien claro.

                              me voy a dormir,HA SIDO UN PLACER,UNA VEZ MAS

                              Joder que subidon llevas jajajja buenas nochesss

                              Comentario


                              • Ahora Shogun estaba fuera de forma, no era agresivo, no era el de Pride....Señores, Jones ha sido mejpor qu él, ya está, no hay más. Bones es un pedazo de luchador como la copa de un pino, hay que rendirse a la evidencia. Tenemos campeón de semipesados para largo. Y tengo mucha curiosidad por ver lo que hace el chaval en pesados ahora que están allí todos los grandes de UFC y Strikeforce

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X