Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pienso lo mismo que Mysterios, que arriesga demasiado con las locuras, pero es que es Jones, le cogió 2 veces la espalda una con una patada alta que pasó por encima de la cabeza de Shogun, y otra con un codo en giro, pero es que claro... lo tenía ya blandito y quizás por eso hizo las locuras pero no se. Igualmente me da que le puede dar la espalda al papa de Roma, que después se gira y lo revienta, es de otro planeta este tío, demasiado bueno, fuerte, rápido, me sabía mal ver a Shogun manejado cual muñeco, y venga a comer codos.

    PD: A Rashad lo mata, pero vamos... sin despeinarse, y al protegido de Teseo ni te cuento, al único que veo dandole guerra es a Machida, no se por que.

    Comentario


    • Vaya makina Jones , que lokuras a hace el cabron y aparte el posicionamineto que tiene en suelo es la ostia , por no decir derribos etc etc , a parte Jim MIller ya tiene que ir a por el titulo de una vez que necesita el chaval para ser contender , lo malo que se a topado con Maynard y Frankie que vaya dos pero los demas de la division se los barre una y otra vez , pero contender ya!!!!!

      Comentario


      • Soy el unico que piensa que jones piensa que empieza a no pintar nada en ése peso?
        No, no eres el único.

        Comentario


        • Yo me remito a lo que dije ayer, veo a Jones ya no simplemente un campeón justo, sino casi intocable. Y en cualquier otro caso igual eso sería parte del engorile propio de ver a un tío así ganar un cinto tan joven y tal... pero es que ya no es eso, es lo putísimamente fácil que gana, que tenía delante a Shogun y no se ha despeinado!!! Estoy con Tanith en que Machida me parece el cruce menos amable que podría tener Jones, a los demás no les veo ni molestándole, Davis incluido por supuesto (que soy fan, pero tengo ojos coño jajaja).

          Muy grande Jones, solo pido que se le bajen un poquito los humos, que tienda más a la forma de ser de StPierre que a la del Anderson pre-fight, y francamente poco más, creo que todos los aficionados disfrutan con este tío, que pega dando espectáculo, derriba dando espectáculo, y clava codos dando espectáculo. Difícil pararle no, lo siguiente. Y poker absoluto de ases Anderson, GSP, Aldo y Jones. Otra especie, no son humanos.

          PD: Conste que todos veíamos que era un crack desde que violó a base de suplés a Bonnar, pero como solo dos caballeros apostaban por Jones como el mejor LHW del mundo desde antes incluso de que se pegase con los cocos, debo mis congratulaciones a Sir jab y Sir Tanith. Well played, gentlemen.

          Comentario


          • Jones es un grande y no quiero restarle mérito, pero también hay que decir que Shogún no estuvo muy bien precisamente.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Jones es un grande y no quiero restarle mérito, pero también hay que decir que Shogún no estuvo muy bien precisamente.
              Es lo que tiene pegarte con Jones, ninguno de los que se ha pegado demuestra ser bueno, parecen malos o en baja forma, por que será? Ya te lo digo yo, por el baño que les da el huesos.

              Comentario


              • Ni Bader cuando se encontró a Jones, ni Vera, ni Matyushenko que estará mayor pero está haciendo un papel más que decente en UFC, ni Hammill... Yo creo que es Jones el que hace que los demás no luzcan.

                Comentario


                • Lo mejor de Jones es que, además de lo bueno que ya era, está haciendo una progresión espectacular. Cuando peleó contra Bader se le vió verde en los intercambios, respetando mucho la derecha de Ryan, por lo que el Muay Thay de Shogun parecía una prueba de fuego...pues no. Le ha intercambiado a Rua de tú a tú, incluso ganándole la partida.

                  En serio, que iba con Jones, pero no me esperaba que ganase así a Shogun, haciendolo parecer fácil. Con superW y codazos de fantasía ya me parecía el mejor del mundo, pero si a esa combinación le añadimos un Thay más que decente, me parece que con Jones tenemos campeón para rato

                  Comentario


                  • Es lo que tiene pegarte con Jones, ninguno de los que se ha pegado demuestra ser bueno, parecen malos o en baja forma, por que será? Ya te lo digo yo, por el baño que les da el huesos.
                    No.Por un lado Jones lo ha hecho de puta madre y ha lucido espectacular, cosa que por cierto no me puedes restregar por la cara ya que yo prudentenente no quise hacer pronóstico alguno para esta pelea.Y luego por otro lado, comparándolo consigo mismo en ocasiones anteriores y dejando aparte comparativas con el rival que tenía enfrente, Shogún estaba sin cardio ya en el primer round, y desde los vídeos de los entrenamientos se le veía lento de cojones.

                    Comentario


                    • Pero como va a tener cardio después de ese 1round? Tu no viste a Jones cansado en el 2 y 3? Hicieron una fuerza brutal en el suelo, imagina si Jones se agoto como quedo shogun después de un round intentando quitarte una bestia de encima haciendo toda la fuerza del mundo y comiendote mas codos que dios mas un intercambio arriba que casi lo mata. A lo mejor querías q saliese en el 2 al 300% no se...

                      Comentario


                      • JODER QUE PUTA BESTIA. Ha hecho que Shogun pareciera un novato en esto, ya no es solo que gane con facilidad es que encima da un espectáculo de la hostia. Daba mucha lástima ver a Rashad ahi dentro con esa cara de nula convicción, pero es que si no se pega Rashad con el, ¿a quien le ponen?. Ya tenemos figura inamovible en LHW. Es que es demasiado bueno, quiero decir, tenía a Shogun tocadísimo en algunos momentos y ni si quiera pecó de precipitación, ni una milésima de segundo, es que ni un fallo, Jon Bones Jones ha venido para quedarse y no hay perspectiva de que le pueda plantar cara nadie, absolutamente NADIE. BRUTAL.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Yo paso de Rashad, quiero ver a Jones, por orden, con Quinton, Machida, y Hendo. Si gana a esos tres cuidadín, porque entonces sí que la cosa se pone seria de verdad

                          Comentario


                          • Empecemos con los fantasy matches:¿Para que desear un GSP vs Anderson, pudiendo pedir un Anderson/Bones? Imaginároslo...

                            Comentario


                            • Descarao, mil veces antes un Anderson vs. Jones, sin menospreciar a StPierre, pero es lo que apetece.

                              Comentario


                              • Jones es demasiado bueno, pero tiene que mejorar el cardio, eso si o si. Es su debilidad ahora mismo, si mejora eso, va a ser el crack por muchos años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X