Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!



    Main Bouts
    Mauricio o8220;Shoguno8221; Rua vs. Jon Jones
    Urijah Faber vs. Eddie Wineland
    Jim Miller vs. Kamal Shalorus
    Nate Marquardt vs. Dan Miller
    Brendan Schaub vs. Mirko o8220;Cro Copo8221; Filipovic

    Preliminar
    Luis Cane def. Eliot Marshall by TKO (refereeo8217;s stoppage due to strikes) at 2:15, R1
    Edson Barboza def. Anthony Njokuani by unanimous decision (29-28 on all cards)

    Mike Pyle def. Ricardo Almeida by unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
    Gleison Tibau def. Kurt Pellegrino by split decision (29-28, 29-28, 28-29)
    Joseph Benavidez def. Ian Loveland by unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28)
    Nick Catone def. Constantinos Phillippou by unanimous decision (30-27 on all cards)
    Erik Koch def. Raphael Assuncao by KO at 2:32, R1



    MAIN CARD A PARTIR DE LAS 3:00

    LINKS STREAM
    PRELIMINARES
    MAIN CARD

    Última edición por teseo; 03-20-2011, 03:55 AM.

  • #2
    POLE Lo odio del marca,pero tenía que ponerlo jijiji
    ESTA NOCHE PROMETE CHAVALES

    pido que:mirko aun acabado y sin ir aninguna parte haga una pelea digna y bonita con schaub,que faber y wineland hagan idem d idem y como no,que el shogun jones sea una puta guerra bien larga e intensa; del resto ...que me sorprendan...y bien que puede algun emparejamiento que hay

    PDTA:lor prelims del facebook nanai,no me cargaba bien

    Comentario


    • #3
      A mí me tiran bien, acaban de empezaar

      UFC. 29 990 143 Me gusta · 394 493 personas están hablando de esto. www.ufc.com www.twitter.com/UFC www.instagram.com/UFC www.snapchat.com/add/ufc

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Yo probé este reproductor nuevo a la primera que lo pusieron, y fue como la seda. Tienes para elegir entre varias cámaras, puedes pausar y dar para atrás y ver "la moviola" cuando quieras, y elegir entre varias pistas de audio (comentarios en inglés, en latino, y audio directo de las esquinas de los luchadores en acción). Sin cortes ni movidas. Eso sí, solo lo probé una vez, veremos a ver hoy cómo tira. En cualquier caso, después tienes 24h para volver a verlo en el momento que quieras.
        Gracias Teseo,

        Ya lo he comprado. Y como funcione como dices y mantengan estos precios, me tienen abonado de por vida.
        ¿Esto ha tenido que ser una ida de olla, no? O una pruebilla para ver cuánta gente paga si ponen precios menos abusivos.

        Lo que me ha acabado de convencer ha sido lo de las 24h. Mañana lo veo otra vez con un amiguete y unas birras tranquilamente.

        Comentario


        • #5
          Joder Rapahel Assuncao KO, eso sí que no me lo esperaba, el tío es más duro que la ostia.

          Comentario


          • #6
            ¡No jodas!
            ¡¡¡Los prelims sólo en Feisbuk!!! Vaya.
            Ah no. Esto son los pesajes...

            Si, joder, me he perdido el Pellegrino-Tibau.

            Mecagontóooooo

            Comentario


            • #7
              A ver ahora BJJ 101

              Comentario


              • #8
                Muy buenas señores, aqui estamos...

                Comentario


                • #9
                  Bastante rollo el segundo combate. Y BJJ 0.

                  Y lo he visto como el culo. Todo el rato a saltos. Creo recordar que el último que vi en Facebook se veia muchísimo mejor.

                  Y me parece fatal que no lo den en ufc.tv, encima que pagas...

                  Comentario


                  • #10
                    yo tambien lo he visto fatal, entrecortado todo el rato y los prelims nunca los pillo en los enlaces asi que a esperar a las 3 y verlos en el tuv...

                    Comentario


                    • #11
                      buenas gente .....ya queda poco.

                      Comentario


                      • #12
                        Por aquí están dando los prelims de SpiketV y se ve bien



                        Barboza casi manda a dormir a Njoukani a las primeras de cambio...

                        Comentario


                        • #13
                          Aqui lo estoy viendo muy bien:



                          Mucho mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            EN UFC TV se ven los preliminares y son gratis, se oyen en español

                            Comentario


                            • #15
                              vaya gayeto
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X