Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Creacion nuevo equipo mma nacional

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creacion nuevo equipo mma nacional

    tenemos el placer de anunciar el nacimiento de un colectivo de profesionales de la artes marciales,con amplia experiencia y movimiento internacional.

    tenemos representantes,competidores,campeones y sedes en:

    madrid,zaragoza,barcelona,gran canaria,valencia,alicante,jaen,tenerife,sevilla,te ruel,valladolid y salamanca.

    el equipo participara en numerosos eventos internacionales,pues dispone de dos managers residentes fuera de españa,y uno español que se encargan de ello.

    el equipo dispone de la ayuda de varios sponsors y marcas deportivas que apoyan la idea y el proyecto.

    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.
    ORGULLOSO DE DEFENDER LOS COLORES DE LA BANDERA DE ESPAÑA.
    ORGULLOSO DE SER LUCHADOR....
    SOY LO QUE ME TATUO,LO QUE PONE EN MIS CAMISETAS....NO SOLO PALABRAS.
    AHORA VIVO POR QUE SOY UN GUERRERO..

    "ESPAÑA IMPERIAL HOMBRES DE HONOR" EQUIPO ARTES MARCIALES MIXTAS.

    chintomordillo@hotmail.com

  • #2
    Ilusionante proyecto.
    Todo mi apoyo Maestro Chinto.
    HONOR Y GLORIA!!

    Comentario


    • #3
      +100000 willy
      Última edición por wanderlayla; 03-30-2011, 03:15 AM.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
        YO ALUCINO! yo creo q estas apologias sobran en un foro de MMA y si hay q ponerlas se ponen en offtopics, espero q tomen cartas en el asunto los moderadores porq para mi esto es vergonzoso...puta mania de mezclar politica y deporte...

        Comentario


        • #5
          contesto en mi nombre...
          nosotros no queremos mezclar ni politica ni deporte......simplemente nos identificamos con otros grande equipos mundiales
          tanto al este como al oeste como al norte o al sur utilizan el nombre de sus naciones para elevar al maximo su forma de ver
          la lucha.........se me ocurren casi 15 equipos con esas condiciones.

          referente alas idiologias.....donde esta la tolerancia .....pregunto....donde esta el respeto hacia los dmas semejantes.....pregunto........dejen que cada cual vea l vida a su manera.....

          respeto.

          hintomordillo@hotmail.com

          Comentario


          • #6
            Ni mucho menos he querido tocar el tema político, no entiendo bien a quien en momento que se ensalza un sentimiento patriotico se sienta atacado con temas políticos, yo ni izquierda ni derecha ni centro... SOY ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE SERLO.

            Es más me atrevo a decir, a gritar.. VIVA ESPAÑA! ..y vivan esos luchadores que pasean por el mundo tan gran bandera sin más recompensa que su propio orgullo, representando no sistemas, ni artes marciales, ni equipos ... solo a su pais, incluso este poco agradecido con la lucha, el esfuerzo y las victorias que consiguen.
            En fin que el tema no se tiene que ir de su origen de "Creación de un nuevo equipo nacional" pero que señores para sacar banderas , no hace falta que gane España un mundial.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              bueno,bueno...cada cual en este foro tiene sus tendencias,su forma de pensar,su forma de ser....

              el mundo es como es y nosotros somos como somos....libertad de pensamiento!!!

              lo que veo extranyo es que los que defienden las ideas -libertarias-,censuren a otros que no opinan como ellos,o que pertenecen a otra via de pensamiento......dejen de mezclar cuando les interesa!!ahora mismo estan sacando el tema de contesto!!!

              es que en rusia no puedo leer bien los post de los amigos foreros,pero no me gustaria que algun amigete como wanderlayla(con su pelo largo,su rock,su forma de ser,que defiende su estilo....que me parece super!!!)o el amigo willyboy(con su estilo islenyo,reggage peculiar que siempre aplaudi,y que lleva por donde va)ME LLAMEN A MI TROL,y se escandalizen por mi manera de entender el camino del guerrero,mi forma de ver la lucha....mi estilo de vida.....CUANDO YO SIEMPRE LES HE RESPETADO...quiero creer que me equivoco al pensar que me faltan el respeto.

              biolencia,no somos nadie para juzgar ni censurar a nuestros semejantes,dejemos de comportarnos como los que ven nuestras MMA de manera erronea....

              YO SOY ESPANYOL,ME GUSTA MI BANDERA,ME GUSTA MI ARTE MARCIAL MIXTO,ME GUSTA VENCER...QUE PASA???

              respetemos a todos por igual,y no saquemos el tema de madre,pues no es el momento.

              CHINTO MORDILLO

              Comentario


              • #8


                normalmente es el usuario con pocos mensajes pero que la lia,tu mensaje se entiende perfectamente ya llevas unos años por aqui jejejeje.

                p.d. saludos isleños

                Comentario


                • #9
                  chinto me parece muy bien tu patriotismo, pero ya otra cosa es videos de grupos musicales fachas y manifestaciones de la falange española por parte de foreros q emergen de la nada de repente...eso es mezclar politica y esa misma gente dice
                  QUE GRANDE ES SR. CHINTO!
                  antes de los videos...y ves como escribe petermma, sr bursn, maxtin y el ya borrado waka ...parece q lo hace la misma persona si no llegas a mirar quien lo escribe, es normal q la gente conteste de esa manera...esta bien q te sientas español como yo me siento de bermeo, pero tema falange y estirpe imperial y etc sobra en mi sincera opinion, aqui cada uno tendra su idea politica pero no he visto a nadie exponerla ni falta q hace, un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                    chinto me parece muy bien tu patriotismo, pero ya otra cosa es videos de grupos musicales fachas y manifestaciones de la falange española por parte de foreros q emergen de la nada de repente...eso es mezclar politica y esa misma gente dice antes de los videos...y ves como escribe petermma, sr bursn, maxtin y el ya borrado waka ...parece q lo hace la misma persona si no llegas a mirar quien lo escribe, es normal q la gente conteste de esa manera...esta bien q te sientas español como yo me siento de bermeo, pero tema falange y estirpe imperial y etc sobra en mi sincera opinion, aqui cada uno tendra su idea politica pero no he visto a nadie exponerla ni falta q hace, un saludo
                    + infinito sin entrar obviamente en temas problematicos el video de un grupo Fascista declarado me extraña de sobremanera que sea una buena propaganda, ni mucho menos la mejor de las imagenes de cara a la galeria para un equipo de MMA Español.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo tambien opino de manera cercana a vosotros...pero por favor..que llegeis a pensar que soy yo mismo el que usa distintos nicks..jajajajajaja .encima para semejante asunto....cuando ya nos conocemos hace añitos y sabeis que he salido escaldado por mi falta de conocimientos en internet,y que me roto la cabeza pensando en como pillar a los "trols"jajajajajaja gracias willy ..lo entendi ahora!!! wanderlaila!!!!amigo!!!! DE VERDAD PENSAIS ESO????JAJAJAJAJAJAJ las experiencias negativas me enseñaron que los foros "solo para usarlos"en cuanto a publicidad e info...pues todo lo demas es negativo.

                      FACE TO FACE....y asi no hay malosentendidos.

                      facebook kill the foro,s star lalalalallalalalalalalalllla

                      un saludo a todos.

                      admin: no tengo tiempo para ti,no puedo contestarte por privado,lunes sin falta hablamos por telefono.

                      ESPAÑA IMPERIAL HOMBRES DE HONOR EN DAGESTAN!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Reciban todos los foreros que nos apoyan,en especial willy,y wander un gran abrazo desde tierras rusas!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                          biolencia,no somos nadie para juzgar ni censurar a nuestros semejantes,dejemos de comportarnos como los que ven nuestras MMA de manera erronea....
                          No he entendido bien la parte de "no comportarse como los que ven nuestras mma de manera errónea", pero yo aqui estaba haciendo un simpático duelo de canciones con Sr. Burns, no cuestionandote a tí nada ;). Rock urbano contra hardcore punk, dos estilos bien bonicos y energéticos.

                          Comentario


                          • #14
                            gracias ,biolencia....

                            como siempre,el tema postear en el foro da lugar a malosentendidos y equivocaciones....

                            recibe un cordial saludo,socio.

                            como deciamos en aquel combate hace tantos años ya de nuestro comun amigo oriol...

                            LIBRE Y SALVAJE

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                              como siempre,el tema postear en el foro da lugar a malosentendidos y equivocaciones....
                              Da lugar a malentendidos a muy pocas personas, si no te gustan los foros y dan lugar a malentendidos ¿para que estas todo el dia escribiendo? No le veo logica.
                              ¿Ves a alguien mas del foro que tenga los problemas que tienes tu tan frecuentemente? Porque hay cerca de 3000 usuarios activos. Quizas el problema sea tu actitud y no que el mundo entero conspire en tu contra, tan solo piensalo.

                              No tienes tiempo para responder a una sencilla pregunta -que a que se debe el cinismo de tu post hacia el foro en otro mensaje- pero si para escribir 5 mensajes nuevos en el foro.

                              Es facil tirar la piedra y esconder la mano, primero das lugar a entender cosas que no son, y ahora no tienes tiempo para responder pero si para escribir la informacion de tus asuntos comerciales aqui.

                              Realmente no tengo mucho que hablar y tampoco tengo tiempo para ti y menos para berrinches sin justificacion, solo queria saber porque pones en tu mensaje del otro tema que "si la autoridad lo permite" que si los foreros "con o sin camiseta" y cosas similares.

                              Bueno ya el lunes me lo explicas por telefono el lunes en la llamada que prometias para el miercoles, o en los emails que prometias para el martes de esta semana.

                              Saludos y suerte a los luchadores españoles, sean o no del Imperio.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X