Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Creacion nuevo equipo mma nacional

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estas cosas me recuerdan a cuando veía a Maradona hacer según que cosas.

    Comentario


    • #17
      Sigo apoyando la iniciativa de Chinto,no soy muy ducho escribiendo en los foros soy de los que me gusta leer y aprender de la gente que sabe mas que yo,pero me gusta la iniciativa del Maestro, el estar orgulloso de ser lo que somos,"el que lo sienta,claro esta",no creo que tenga nada que ver con politiqueo,pero supongo que algunos lo confundira tanto de un lado como de otro.
      Cuando puse Honor y Gloria no lo hice como un eslogan politico mas bien como un grito de guerreros,si quisiera poner algo politico lo haria con un arriba España o frases similares que hay muchas.
      No creo que sea bueno mezclar politica con deporte.
      Pero claro esta, cada cual que opine lo que quiera y ser patriotas solo molesta a los que no son.

      Comentario


      • #18
        Si me decis que no estais usando el tema para mostrar vuestros ideales politicos es para decir apaga y vamonos.

        Frases como "Honor y Gloria" u "ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.
        ORGULLOSO DE DEFENDER LOS COLORES DE LA BANDERA DE ESPAÑA.", videos de grupos musicales de ideologia ultra derechista...

        Luego viene Mila, dice que todos los que hacemos MMA somos fachas y seguro que todavia alguno de vosotros os molestais.

        Señores que estamos hablando de un equipo deportivo y no de una seleccion nacional o del ejercito español que es lo que parece por las frases emotivas que estan poniendo algunos.

        Es como si ahora alguien monta un equipo de MMA y pone "Orgulloso de ser gay" o "encantado de tener un Iphone". ¿Que tiene que ver?

        Comentario


        • #19
          Por eso decia admin puede ser confundido por unos y por otros,lo de los videos no ha estado acertado.

          Cada cual que opine lo que quiera,el derecho de asociacion todavia es legal y si se unen homosexuales y quieren hacer otra pues que la hagan,hasta la policia tiene su asociacion de gays polis.

          Comentario


          • #20
            ¿Pero coincidimos en que eso no tiene nada que ver con un equipo de MMA no crees? Las asociaciones o pensamientos politicos relacionados con un deporte nunca son buenos, ni representativos de este.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Como muchas veces se ha dicho por aquí, tenemos que remar todos en una misma dirección. Cosas como esta pueden dar a confusión, mal entendidos y demás historias, como pasó con la Mercedes Milá.

              Creo que un poquito de por favor por parte de todos, no sería mucho pedir.

              Recuerden que del sensacionalismo vive el periodismo

              Comentario


              • #22
                de los luchadores y profesionales viven los 4 listos que abren una web para vender material deportivo y sacar beneficio economico donde otros se dejan la piel toda su vida.....ENCIMA SIN REPETAR A LOS PROFESIONALES,NI A LOS CURRANTES QUE NOS NUTREN EL PROPIO FORO....sin sudar,sin pegarse,sin esfuerzo,sin mojarse...Y SIN RESPETO.

                todos mis amigos saben que opino de los foreros,de los trols(gracias willy,no sabia como se llamaban),y del .......del admin...
                y no lo pongo aqui por que,como no soy como tu,y como jamas llegaras ni a mi suela de los zapatos,no toleras que alguien MAS QUE TU en todos los aspectos de la VIDA, DE LA LUCHA,tenga algo que decir que no te guste,O QUE NO ESTES DE ACUERDO en TU PEQUEÑO FEUDO VIRTUAL,donde te sientes poderoso CENSURANDO,BANEANDO,MOLESTANDO A LOS CURRANTES!!!!!QUE encima,te han ayudado a hacer el foro famoso,desde hace algunos años...

                ME BORRAS DEL FORO???ME QUITAS DEL VIP POR QUE NO LEI LO DE LA OBLIGACION DE COMPRAR LA CAMISETA????
                ahora me arriesgo a que el señor AUTORIDAD,EL SEÑOR GARZON DEL FORO,me banee otra vez....HAY MUCHOS MAS FOROS SEÑOR ESPEJO!!!GRACIAS POR SU COLABORACION "INTERESADA" A difundir las mma en españa....o crees que te he perdonado???INGENUO.
                ANDA YA!! NO TENGO TIEMPO PARA PERDER CONTIGO EN MI VIDA.

                pero que mila ni que ocho cuartos!!!!...cada dia los profesionales delas MMA españolas nos enfrentamos averdaderos problemas MIL VECES MAS JODIDOS QUE ESA ESTUPIDED QUE NO SUPIERON TOREAR LOS QUE EN SU MOMENTO DEBIERON!!

                YO SOY CHINTO MORDILLO,Y SOY ESPAÑOL,Y DEFIENDO MI BANDERA ---POR TODO EL MUNDO--HACE 30 AÑO,COMPITIENDO,Y HACIENDO QUE OTROS COMPITAN.

                QUE PROBLEMA HAY EN ESO???

                me despido de todos mis amigos del foro,que ya saben donde encontarme,por si el sr espejo me banea otra vez.

                VIVAN LAS MMA ESPAÑOLAS!!!

                Comentario


                • #23
                  puuuf,vaya asco de hilo...

                  Comentario


                  • #24
                    chinto aparte de ser muy conocido por el tema del muay thai, M-1, hombres de honor y otras facetas tuyas, tambien eres muy conocido por buscar polemica en los foros, postear con mas de un nick diferente, por tener tu propio foro donde te autocontestabas tu a tus propios mensajes...si no es suficiente razon para q yo piense q maxtin, sr burns, petermma, waka son el mismo usuario apaga y vamonos, todos escriben igual, intercalando mayusculas, las mismas expresiones y palabras, y q casualidad todos pero todos postean por primera vez en un hilo tuyo...con esto no digo nada mas, bueno si gracias admin por este magnifico foro!

                    Comentario


                    • #25
                      después de una época de calma y mesura del Sr. mordillo, parece que vuelve por a la vieja senda... lástima

                      creo que wander y compañia están en lo correcto, el politiqueo sobra por el bien del hobby/trabajo en común de los foreros, y no hay ninguna duda de que en los mensajes anteriores hay politiqueo y mucho. que cada cual se sienta como le de la gana y si quiere poner vídeos de grupos de ultraderecha, seguro que hay muchos más foros donde serán bien acojidos

                      Comentario


                      • #26
                        vaya hombres!!!

                        nadie opina cuando trabajamos,cuando viajmos,cuando peleamos,cuando promovemos,cuando creamos,cuando evolucionamos,cuando apArecemos,cuando demostramos CUANDO TRIUNFAMOS,CUANDO VENCEMOS,CUANDO LOGRAMOS..........

                        ahora a censurar todos y a recrimicar(via ciber,claro)...salen como los donetes a los amigos..ajjajajaajajaj EL CHINTO ESTA LOCO!!!!

                        valientes foreros.....(ALGUNOS)PROTAGONISTAS.

                        CHM

                        Comentario


                        • #27
                          A todos los foreros, petermma incluido, una de las reglas del foro es no escribir en mayúsculas.

                          Es por el bien de todos, y en este foro, currantes, aficionados, fans, entrenadores, luchadores... todos somos iguales y nos ceñiremos a las mismas reglas.

                          Así que vamos a respetarlas todos. Y quien no esté a gusto, creo que lo ha dicho el propio petermma, hay muchos otros foros por ahí.

                          Y enhorabuena por la iniciativa de ese nuevo equipo y toda la suerte del mundo para ellos. Que como recordaréis, es el tema de este hilo.

                          Comentario


                          • #28
                            Vamos por partes que creo que esto ha alcanzado un nivel fuera de cualquier límite.

                            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                            de los luchadores y profesionales viven los 4 listos que abren una web para vender material deportivo y sacar beneficio economico donde otros se dejan la piel toda su vida.....ENCIMA SIN REPETAR A LOS PROFESIONALES,NI A LOS CURRANTES QUE NOS NUTREN EL PROPIO FORO....sin sudar,sin pegarse,sin esfuerzo,sin mojarse...Y SIN RESPETO.
                            Creo que aquí todos se respetan mutuamente. ¿Qué hay de malo en que alguien se gane la vida vendiendo material deportivo? ¿Lo hace legalmente? SI, ¿paga sus impuestos? SI. Pues oiga, bienvenido sea. Que yo sepa se respeta a todo el mundo aquí y más a los que viven profesionalmente de esto... Encima deja la posibilidad de promocionar cualquier evento sin problema alguno y, si quieres un trato especial en tu publicidad me parece bien que toque apoquinar. Nadie da duros por pesetas ¿no? Más oscurismo e ilegalidades hay en muchos eventos de MMA de este país, mucha gente que se lucra a base de esfuerzo de muchos luchadores, engañados en su mayoría... por cierto, todo ese dinero... dinerito sin declarar.



                            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                            todos mis amigos saben que opino de los foreros,de los trols(gracias willy,no sabia como se llamaban),y del .......del admin...
                            y no lo pongo aqui por que,como no soy como tu,y como jamas llegaras ni a mi suela de los zapatos,no toleras que alguien MAS QUE TU en todos los aspectos de la VIDA, DE LA LUCHA,tenga algo que decir que no te guste,O QUE NO ESTES DE ACUERDO en TU PEQUEÑO FEUDO VIRTUAL,donde te sientes poderoso CENSURANDO,BANEANDO,MOLESTANDO A LOS CURRANTES!!!!!QUE encima,te han ayudado a hacer el foro famoso,desde hace algunos años...
                            Creo que el señor admin no te llega a la suela de tus zapatos, pero viendo la manera de postear de uno y de otro creo que está muy por encima. En cuanto a aspectos de la vida... creo que tampoco te tiene mucho que envidiar. Creo que no ha baneado ni censurado a nadie, solo ha dicho que este tipo de comentarios PUEDEN HACER MUCHO DAÑO AL MUNDO DE LAS MMA EN ESPAÑA, ese mundo que tanto defiendes, promocionas y vives de él. Cualquier periodista, aficionado anónimo o persona normal puede entrar en este foro para conocer nuestro deporte y llevarse una mala imagen de él, y admin como practicante y como defensor de su negocio no veo nada mal que lo defienda. A parte, es su foro, tiene su política y sus reglas... nadie le pone una pistola en la cabeza a otro para que postee aquí.

                            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                            ME BORRAS DEL FORO???ME QUITAS DEL VIP POR QUE NO LEI LO DE LA OBLIGACION DE COMPRAR LA CAMISETA????
                            ahora me arriesgo a que el señor AUTORIDAD,EL SEÑOR GARZON DEL FORO,me banee otra vez....HAY MUCHOS MAS FOROS SEÑOR ESPEJO!!!GRACIAS POR SU COLABORACION "INTERESADA" A difundir las mma en españa....o crees que te he perdonado???INGENUO.
                            ANDA YA!! NO TENGO TIEMPO PARA PERDER CONTIGO EN MI VIDA.
                            Aquí veo un gran victimismo. Siempre hay tiempo para postear muchas cosas para promocionarse (y vengo a decir otra vez) GRATIS en este foro, pero no hay tiempo para defenderse/disculparse/debatir. Y vamos, que nunca he visto yo que admin prohiba la promoción de cualquier evento en este foro, siempre que se cumplan las normas.

                            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                            pero que mila ni que ocho cuartos!!!!...cada dia los profesionales delas MMA españolas nos enfrentamos averdaderos problemas MIL VECES MAS JODIDOS QUE ESA ESTUPIDED QUE NO SUPIERON TOREAR LOS QUE EN SU MOMENTO DEBIERON!!
                            Los profesionales de las MMA son los primeros que deben dar ejemplo dentro y fuera de los gimnasios. Aquí hay gente profesional, amateur, aficionados, promotores, etc... mucha gente que tiene su prestigio como persona por sus valores o por su trabajo fuera del mundo de las MMA. Por lo tanto hay que respetar toda ideología y siempre zanjar cualquier tipo de apología o no a algo. Para ser patriota no hace falta montar este tinglado.

                            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                            YO SOY CHINTO MORDILLO,Y SOY ESPAÑOL,Y DEFIENDO MI BANDERA ---POR TODO EL MUNDO--HACE 30 AÑO,COMPITIENDO,Y HACIENDO QUE OTROS COMPITAN.

                            QUE PROBLEMA HAY EN ESO???

                            me despido de todos mis amigos del foro,que ya saben donde encontarme,por si el sr espejo me banea otra vez.

                            VIVAN LAS MMA ESPAÑOLAS!!!
                            No hay ningún problema en que seas Chinto Mordillo, español y defiendas tu bandera. Creo que eso lo hacemos todos, sea la bandera española, de su comunidad o de la república independiente de su casa. En este mundo estamos todos, con sus ideales, sus formas de pensar y sus valores, pero hay que ceñirse a lo que verdaderamente es esto, un DEPORTE. Muchos somos aficionados, otros somos practicantes, otros profesionales.... pero la gente del exterior nos ve como un mismo colectivo y todos debemos dar ejemplo.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              De todas maneras y sin tener que ver con el tema principal del hilo me gustaria decir una cosa, que no todo el mundo tiene claro en internet...

                              Un foro NO es un lugar libre, lo repito No es libre... esta sujeto a unas normas que impone la administracion y que se supone acatas al registrarte y si no te gustan pues te vas a otro foro, es asi de simple...

                              Es como si alguien tiene una lonja y la deja por voluntad propia a un grupo de gente bajo unas normas... si alguien no las sigue pues se le echa, es sencillo de entender no?

                              Se lo que cuesta pagar un servidor, mantener bien una web, hacer migraciones... cambios de CMS... son muchas horas de trabajo, de horas de sueño perdido... (no hablo de montar un "cutre" foro en phpbb y a correr, si no de mantenerlo actualizado, optimizar, revisar logs...)

                              Por lo tanto quien no lo cumpla pues se puede ir o lo pueden echar, pero sin victimismos por no conocer como son las cosas, guste o no.

                              Comentario


                              • #30
                                Chinto aqui ya engañas a muy poca gente y tu mismo dejas ver tu forma de ser en cuanto algo no te gusta.

                                Yo no voy a entrar a discutir en tu eres mas yo soy mas, te digo que cumplas las normas y si no te gusta el foro, como tu bien dices: hay muchos foros de MMA y en español.

                                Tu has hecho mucho mas daño al foro que bien, eso te lo aseguro. El foro hubo que dividirlo en España e Internacional exclusivamente porque mucha gente no queria ver tus polemicas y tus historias y rechazan las MMA nacionales porque no les gusta tu figura y tu forma de actuar en muchas ocasiones, independientemente de que estes en mil eventos o lleves a muchos luchadores españoles a pelear a muchos eventos.

                                Por lo demas, mientras sigas las normas del foro NUNCA tendras un problema de censura ni se te borrara un mensaje. Las normas son generales no estan hechas para ti por mucho que tu lo creas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X