Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Creacion nuevo equipo mma nacional

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    El que siembra tormentas recoge tempestades.

    Comentario


    • #47
      de las ultimas opiniones solo leo las de las personas que conozco,de los desconocidos anonimos ni me molesto...y algunos que viven en el mundo de alicia en el pais de las maravillas,ni les contesto....y a otros le s rcomiendo que aprendan a leer,pues nadie a sacado ningun tema sobre los que algunos nos acusan.
      gracias a todos por sus opiniones.

      cada uno sea libre de defender sus pensamientos,pues como rezan nuestras camisetas m-1 spain"no merece vivir,quien por un noble ideal,no este dispuesto a morir" y como he dicho tantas veces.."si un hombre no defiende sus ideas,o sus ideas no valen nada,o no vale nada el hombre"

      todavia recuerdo los varios "euskadi VS españa" que levantaron tantas tempestades.....pero eso no importa,pues tanto los currantes del norte como nosotros seguiremos defendiendo nuestro trabajo y nuestras ideas...y lo haremos de cara...pues si algo tienen en el norte ,es que son unos trabajadores y currantes incansables,y cada dia van a mas..AUNQUE NO TODOS PENSAMOS COMO ELLOS..merecen todo el RESPETO.

      LA VIDA SIGUE........esta tarde a partir de las 17h hora penisular(una hora menos en canarias)(5 horas menos en hispanoamerica)(6 horas mas en los territorios asiaticos )...
      m-1 selection europa EN DIRECTO www.m-1global.com

      con la participacion de algunos competidores del equipo ESPAÑA IMPERIAL HOMBRES DE HONOR

      5000 PERSONAS en directo,MILES POR TELEVISON y online.

      roberto carlos (ex del real madrid)visitara esta noche a su compatriota BRASILEÑO,pues juega en el equipo de esta ciudad..y como ellos dicen todos los brasileños ADORAN SU BANDERA.. y aplauden a sus representantes....y son personas de distintas clases sociales,distintos colores,distintas regiones.....
      como ocurre en tantos y tantos paises....menos en nuestra amada ESPAÑA.

      chinto mordillo
      LUCHADOR ESPAÑOL.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por edr Ver mensaje
        Bien dicho :) Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi post, pero es lo que opino.
        Me identifico totalmente con lo que posteaste..
        De cualquier forma mucha suerte a los luchadores del equipo español.
        Saludos

        Comentario


        • #49
          pues yo no creo que por que por que dana white se acueste con niños,o alexander emelianenko sea alcoholico,o yo sea tan español,o algun luchador fume porros,o yo tenga una bici rosa,o yo tenga un pasado turbulento ......influya en vuestras vidas,eso no tiene que ver con nadie mas ,ESO SOLO AFECTA A CADA CUAL.

          y muchos menos con los" aficionados"que ven los toros desde la barrera, de este foro....y se autodenominan colectivomma???seudo profesionales,con otros oficios.

          y no me digas que son los que van a las veladas,por que la mayoria de foreros,esperan los resultados,fotos y videos al dia siguiente,colgaditos y bien grabaditos......incapaces de gastarse los 20 euros en una entrada para un evento nacional.

          chm
          este año si me que ma dais el premio"al que mas la lia"del foro.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
            de las ultimas opiniones solo leo las de las personas que conozco,de los desconocidos anonimos ni me molesto...
            Para ti y para todos los demas.
            En perfil hay una opcion de AGREGAR A LA LISTA DE IGNORADOS por si os interesa. Pinchando en esta opcion no os saldran los posts que escriban determinados foreros y no querais leer porque no os interese, porque os canse, porque no os caiga bien, etc.

            Saludos.

            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
            pues yo no creo que por que por que dana white se acueste con niños,o alexander emelianenko sea alcoholico,o yo sea tan español,o algun luchador fume porros,o yo tenga una bici rosa,o yo tenga un pasado turbulento ......influya en vuestras vidas,eso no tiene que ver con nadie mas ,ESO SOLO AFECTA A CADA CUAL.

            y muchos menos con los" aficionados"que ven los toros desde la barrera, de este foro....y se autodenominan colectivomma???seudo profesionales,con otros oficios.

            y no me digas que son los que van a las veladas,por que la mayoria de foreros,esperan los resultados,fotos y videos al dia siguiente,colgaditos y bien grabaditos......incapaces de gastarse los 20 euros en una entrada para un evento nacional.

            chm
            este año si me que ma dais el premio"al que mas la lia"del foro.
            Lamento mucho que no te encuentres agusto en este foro entonces Chinto. Es una pena pero por nuestra parte no podemos hacer mucho mas de lo que hacemos para que esto funcione.

            Seguramente como decias, hay otros foros en los que te sientas mas agusto.
            Última edición por SAKU; 04-01-2011, 10:39 AM.

            Comentario


            • #51
              GRACIAS saku.

              lamento no haberme explicado bien,no tengo ni una sola queja de vosotros,y aunque la tuviera,no tendria la capacidad moral de criticar,ni afear vuestro gran trabajo y aporte a nuestra labor.(hablo de los moderadores,pues hacen un gran trabajo)
              todos saben que lo mio es personal con algunas personas.NO CON EL FORO,NI CON LOS CURRANTES DEL MISMO.

              siento el maleentendido.

              chm

              Comentario


              • #52
                es no puedo callar...

                yo tengo 9 paginas webs (feas y malas)pues no acabo de encontrar quien me curre habitualmente en ellas,y bien...ademas de entender un poco de lucha,pues es complicado.

                pero las tengo en servidores rapidos(o compañias ..no domino la jerga vuestra)y cada año me cuesta una pasta gansa renovarlas,pero pasta, pasta.....
                pero obligar a comprar camisetas a mis colegas???o quitarlos del foro vip,sin previo aviso???eso seria insultar su amistad y profesionalidad directamente......

                chinto

                Comentario


                • #53
                  Evidentemente dependiendo del trafico que generen dichas paginas (es decir la gente que entra a diario, cuanto se visita y demas) el precio aumenta exponencialmente.

                  El concepto pasta gansa es relativo, me explico, dependiendo de las prioridades de cada uno lo que puede ser mucho dinero para uno puede no parecerle tanto a otro.

                  Yo en una de mis primeras paginas y de las mas exitosas ahora mismo tiene mas de 253000 registrados y el volumen de datos que movia hizo tener que coger un maquinon dedicado que cuesta mucha mucha mucha pasta (en este caso sin depender de prioridades, era una cantidad que creo que a todo el mundo le pareceria demasiado) asi que no quedo más remedio que pedir donaciones por paypal, asi en frio y sin camisetas de por medio, por suerte pudo seguir adelante y ahi sigue... con otra gente que yo no doy para todo :(

                  A lo que voy, se que solo la licencia de este foro supera los 200o8364;, sin contar horas de trabajo y migraciones, y por el numero de registrados y visitantes me hago una idea aproximada del coste de mantener todo esto.

                  Que tu no lo gestionarias asi? me parece perfecto y totalmente licito, de la misma manera que me lo parece la manera de gestionarlo de la administracion de aqui, que es algo muy habitual de los foros de internet... que no olvidemos que tiene sus propios codigos de funcionamiento, unos nos gustaran y otros no, pero si no se esta a gusto nadie obliga a seguir en un sitio o medio de comunicacion ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    que no olvidemos que tiene sus propios codigos de funcionamiento, unos nos gustaran y otros no, pero si no se esta a gusto nadie obliga a seguir en un sitio o medio de comunicacion ;)
                    Eso esta claro, a nadie se le obliga a publicitar nada en este foro ni a poner noticias, se hace voluntariamente y la gente respondera si le interesa el tema. Siempre se puede publicitar o poner noticias o videos en otras muchas webs de habla hispana que hay y muy buenas por cierto, con una cantidad de usuarios y visitas mas que respetable.

                    La vida no se acaba en fightsol!

                    Comentario


                    • #55
                      ....Obligar a comprar camisetas??? yo entro cada dia al foro aunque no postee habitualmente,tengo relativo contacto via facebook con el admin y para saber a que se refiere petermma con lo de la camiseta e tenido que tirar de buscador...si eso es obligarme a comprar una camiseta para ser miembro del foro...
                      Mi no entender...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                        pues yo no creo que por que por que dana white se acueste con niños,o alexander emelianenko sea alcoholico,o yo sea tan español,o algun luchador fume porros,o yo tenga una bici rosa,o yo tenga un pasado turbulento ......influya en vuestras vidas,eso no tiene que ver con nadie mas ,ESO SOLO AFECTA A CADA CUAL.

                        y muchos menos con los" aficionados"que ven los toros desde la barrera, de este foro....y se autodenominan colectivomma???seudo profesionales,con otros oficios.

                        y no me digas que son los que van a las veladas,por que la mayoria de foreros,esperan los resultados,fotos y videos al dia siguiente,colgaditos y bien grabaditos......incapaces de gastarse los 20 euros en una entrada para un evento nacional.

                        chm
                        este año si me que ma dais el premio"al que mas la lia"del foro.
                        nadie te reprocha nada de lo q hagas con tu vida ni mucho menos, aqui la gran mayoria de foreros solo han dicho q sobraban ciertas apologias politicas en el contexto de la creacion de tu nuevo equipo, nada mas...deporte es deporte y politica politica...y viendo como va el mundo por la gente q lo govierna, mal, no hagamos lo mismo con el deporte...el deporte pa los deportistas
                        por lo demas suerte con la iniciativa, con esto acabo en este post

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                          es no puedo callar...

                          yo tengo 9 paginas webs (feas y malas)pues no acabo de encontrar quien me curre habitualmente en ellas,y bien...ademas de entender un poco de lucha,pues es complicado.

                          pero las tengo en servidores rapidos(o compañias ..no domino la jerga vuestra)y cada año me cuesta una pasta gansa renovarlas,pero pasta, pasta.....
                          pero obligar a comprar camisetas a mis colegas???o quitarlos del foro vip,sin previo aviso???eso seria insultar su amistad y profesionalidad directamente......
                          chinto
                          El Foro VIP es algo que cree para tener temas ahi que no interese los pueda ver cualquiera. Yo le daba acceso a quien veia que se lo merecia porque colaboraba con el foro y sin dar problemas (que es lo habitual). Vamos gente de confianza. No es tu caso pues tu cada vez que puedes intentas boicotear al foro, pones enlaces hacia tu foro para intentar redirigirlos a paginas amigas tuyas, dices que otras paginas son las mejores y muchas cosas de ese tipo.
                          Asi que debido a que ahora estoy colocando en el foro VIP varios documentales antiguos, luchas dificiles de conseguir etc para compensar a los que han apoyado la iniciativa de la camiseta, por no crear un foro nuevo decidi eliminar el grupo VIP, y de momento dejar solo a los que han colaborado con la iniciativa de la camiseta la cual NO ES OBLIGATORIA. El que no la compre sigue pudiendo leer todos los temas, escribir, poner sus propias noticias etc... es decir exactamente igual que antes excepto el foro VIP, el cual tampoco es que sea un foro imprescindible en fightsol ya que se escribe muy poco ahi.
                          Solo la licencia de comprar el Vbulletin, estoy seguro que vale casi igual que mantener las 9 webs que dices que tienes durante un año entero. Asi que no compares. Y si quieres que tus paginas funcionen, gastate dinero o gestionalas mejor tu mismo no es tan complicado pero si que hay que invertir un poco de dinero.
                          Dices que te gastas una pasta gansa en tus paginas, permiteme que lo dude pues por ejemplo chintomordillo.com la tienes en piensasolutions y dudo que tengas un servidor dedicado para una pagina que tendra a lo mejor 30 o 40 visitas al dia (ahora mismo en tu foro hay 1 usuario conectado que creo que soy yo :) ) Asi que dudo que te cueste mas de 40 euros al año, y si no es asi, es porque no tienes mucha idea de como gestionar tus paginas.

                          No pido dinero a nadie para mantener mis otras webs, pero esta tiene una gran diferencia con las tuyas, es que esta es generica y para todos y las tuyas son solo para informar de tus negocios, jamas he visto un post del Euskadi Fighters o de algun evento español donde no hubiera algo relacionado contigo o fuera de un colega tuyo en tus paginas.

                          Las camisetas, aun vendiendo las 100 que se han hecho no son para hacerme millonario, son para 3 cosas:
                          - habia gente que le gusta el foro y querian tener una camiseta de la comunidad.
                          - entre ellos encontramos a los 3 moderadores, que como es logico han tenido 2 de regalo cada una.
                          - pagar los gastos del foro que tiene un servidor propio, y el sistema de foros mas potente del mercado.
                          La calidad de las camisetas hace que no sea una camiseta barata de propaganda, el precio de coste de cada camiseta es de un poco mas de 10 euros por unidad asi que de momento en los ultimos 6 meses yo he puesto 1400 euros de mi bolsillo para mejorar esta pagina, mas muchas horas de programacion como te ha explicado algun usuario mas arriba. Si se vendieran todas, no te creas que yo me habria hecho millonario, simplemente se habria pagado el mantenimiento de la pagina este año y quizas un par de años mas. Asi que no vengas a protestar porque se pida que la gente colabore en una pagina gratuita que precisamente TU, eres el que mas la usa para tus temas comerciales y JAMAS has colaborado en nada que no haya sido relacionado contigo ni has puesto un solo centimo en esta pagina a pesar de todo lo que habras obtenido de manera directa o indirecta de su uso. ¿Y ahora encima protestas porque se le pida a algunos usuarios que si quieren colaboren gastandose 25 euros y obteniendo una camiseta de calidad a cambio?

                          Tu hablas o atacas, yo respondo.
                          Tu dejas de atacar o criticar sin sentido y sigues las normas del foro, te evitas, estas cosas y tanto tu como yo ahorramos tiempo para invertirlo en cosas mas utiles.

                          pablo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                            pues yo no creo que por que por que dana white se acueste con niños,o alexander emelianenko sea alcoholico,o yo sea tan español,o algún luchador fume porros,o yo tenga una bici rosa,o yo tenga un pasado turbulento ......influya en vuestras vidas,eso no tiene que ver con nadie mas ,ESO SOLO AFECTA A CADA CUAL.

                            y muchos menos con los" aficionados"que ven los toros desde la barrera, de este foro....y se autodenominan colectivomma???seudo profesionales,con otros oficios.

                            y no me digas que son los que van a las veladas,por que la mayoria de foreros,esperan los resultados,fotos y videos al dia siguiente,colgaditos y bien grabaditos......incapaces de gastarse los 20 euros en una entrada para un evento nacional.

                            chm
                            este año si me que ma dais el premio"al que mas la lia"del foro.
                            Me había prometido no volver a postear en el hilo porque es un poco pérdida de tiempo y energías, pero un apunte. Tanto Dana White, como Alexandre Emilianenko como tú, vivis en una sociedad, con unas normas, las cuales hace que a mi como individuo me permitan llamar a Dana white pederasta, a emilianenko alcoholico y al que postea vídeos con contenido xenófobo y/racista, pues eso.

                            Y otra cosa más, hace gracia acusar a alguien de "lucrarse a costa de lo luchadores que suben a un ring", cuando tú eres el primero que llena el foto de hilos promocionando tus eventos o en los que participan tus luchadores. Eso tiene una acepción en el diccionario y se llama hipocresía.

                            Comentario


                            • #59
                              ya esta todo??nadie mas??...........................menuda banda....estas un poco pesadito con el team wander....esta claro que quieres verlo de esa manera...lo mismo que otros que dale,dale,dale con su propia vision del post.....que cada cual piense lo que quiera!!!que cada cual sea consecuente con sus ideas,sus pensamientos y sus acciones!!! LIBERTAD.(la de verdad)



                              Viva españa!!!
                              chinto mordillo
                              equipo españa imperial hombres de honor

                              Comentario


                              • #60
                                Acabo de un viaje de dos semanas por China y me encuentro con esto. Por fin me caigo del guindo y lo veo claro: este deporte nunca llegará a nada aquí.

                                Por cierto, buen trabajo al Admin y los moderadores. Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X