Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Que buena esa promo, sobre todo en el minuto 0:32 vaya sorpresa que me lleve al ver a mis compañeros del Asturkon!! Ese chiquito de aqui al Hollywood!!!!! jajajaja

    el evento triunfa seguro

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
      Que buena esa promo, sobre todo en el minuto 0:32 vaya sorpresa que me lleve al ver a mis compañeros del Asturkon!! Ese chiquito de aqui al Hollywood!!!!! jajajaja

      el evento triunfa seguro
      Eso me ha chocado, no veo en el cartel a nadie del equipo Asturkon pero aparecen en el video promocional. ¿O hay alguna sorpresa?

      Comentario


      • #93
        Los chicos de Asturkon son de la familia nuestra ya!!!!! un abrazo a todos ellos desde mma barcelona!!!

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
          Eso me ha chocado, no veo en el cartel a nadie del equipo Asturkon pero aparecen en el video promocional. ¿O hay alguna sorpresa?
          creo que coincidio que cuando estuvieron alli se estaba grabando el tema pero mejor te lo confirmen los que fueron. Seria la polla que hubiera sorpresa!!

          Comentario


          • #95
            q lastima el combate entre enoc y kabeça... pero los motivos son comprensibles,espero q se vuelva a proponer... de todas maneras un gran cartel de luchas! y el video como siempre...buenissssimooo! espero q no se caiga nadie mas, asi q cuidado con los entrenos. y a david una rapida recuperacion...saludos!

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
              Eso me ha chocado, no veo en el cartel a nadie del equipo Asturkon pero aparecen en el video promocional. ¿O hay alguna sorpresa?
              yo soy uno de los que sale en el video , os comento que fue un puntazo , fue una especie de cameo sin mas y el colofon a unos dias de entrenos y risas en los que TODA la gente del mma barcelona nos trato como hermanos ,destacando a Titin y a Ray que no tengo palabras para agradecer el tiempo y la atencion que nos dedicaron ,el resto: sergio calderon ,jordi viñals,david aranda,rogert,yan......muchisimas gracias ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y teneis que devolver la visita obligatoriamente
              pd:en cuanto si tendria un sitio en el evento solo rogent esta en mi peso y estatura ,lo unico si el se ve con fuerzas contra un rival de mi talla?? ajajajajaaj es broma como todos podeis imaginar UN ABRAZO FUERTE Y MUCHA SUERTE EN LA NOCHE DE LA VELADA

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por rbg Ver mensaje
                Los chicos de Asturkon son de la familia nuestra ya!!!!! un abrazo a todos ellos desde mma barcelona!!!
                Y USTEDES DE LA NUESTRA
                pd:aunque es hora que les digas la verdad a todos de que la unica razon que salimos en la promo es por mi super cuerpazo con los pantalones de aoki jajaajajaajjajj un abrazo fuerte

                Comentario


                • #98
                  Vuelve a estar activo el blog de la organización

                  –––––––––––– TODO SOBRE ALMOGÀVERS Y SUS LUCHADORES ––––––––––––

                  Comentario


                  • #99
                    Superfight grappling

                    Javier EL NIÑO Martinez MMA BCN VS Alex EL MAQUINA Cabanes HAUBERT TEAM

                    Comentario


                    • NUEVOS PUNTOS DE VENTA!!!

                      GIRONA:
                      DOJO STORE
                      C/ de la Barca 16


                      VALENCIA:
                      EDUARDO RIEGO TEAM


                      BARCELONA:

                      MMA BARCELONA TEAM SECCION CORNELLA
                      Carretera de Esplugues nº 24 de 17 a 22 h


                      ARENA SPORT FITNESS CENTER
                      C/DE LA TORRE NUMERO 11 (JUNTO A Lesseps)

                      SURVIVAL BOX
                      C/TRAVESIA INDUSTRIALS 7 (CORNELLA,BELLVITGE)

                      GYM ARES
                      C/ Pi i Margall num 53 (ST. BOI DEL LLOBREGAT)

                      Comentario


                      • Si quereis seguir lucha a lucha

                        –––––––––––– TODO SOBRE ALMOGÀVERS Y SUS LUCHADORES ––––––––––––

                        Comentario


                        • PESAJE:

                          VIERNES 3 JUNIO
                          14.00 HORAS EN HOTEL MIRAMAR
                          ENTRADA GRATUITA
                          SE DARAN LAS ACREDITACIONES para la prensa, etc...
                          Luchadores deben de estar a las 13.45 min.

                          Hotel Miramar Barcelona es un lugar único con vistas al Mediterráneo y a los jardines de Montjuïc. Una experiencia de alojamiento 5 estrellas exclusiva.

                          Comentario





                          • año 90...............almogavares barcelona.

                            Comentario


                            • Victor Mesa cae por lesión y en su lugar desde Black belt Arinaga de Gran Canaria, dirijido por Tente traemos al peleador Daniel Requeijo para pelear con Oba. Menuda guerra!

                              Comentario


                              • una pena lo de victor ya q tenia muchas ganas de volver a pelear!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X