Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo metería una o dos categorías, lo de meter todas las categoría del boxeo me parece una locura

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Pues yo no veo tan descabellado hacer el pesaje el mismo día, si el evento comienza a las 10 de la noche, poner el pesaje, por ejemplo, por la mañana, antes del almuerzo. Un profesional tiene que dar el peso y punto, y no comprendo por qué si puede darlo 24 horas antes del combate pero no 10 (o 6) horas antes.
      Yo lo veo como la única forma de acabar con los tramposos, y evitar que un día se nos muera alguien en la sauna, porque no me cabe ninguna duda de que con este sistema va a pasar.
      Lo que estás proponiendo es, exactamente, el antiguo sistema de pesajes del boxeo. Sistema que se cambió por el actual porque la gente salía zombi a pelear o incluso SE MORÍA. Cosas que ya se habían comentado, por cierto.

      Comentario


      • Si la gente salía zombie a pelear es porque no estaban luchando en su peso, eso está claro. Si no tienes la profesionalidad de mantenerte en un margen de peso, el único culpable eres tú.
        El tema de las básculas es cierto, yo me he pesado en una báscula y dar el peso, y 3 horas después, sin comer ni beber dar dos kilos más en la báscula de la organización. Pero eso se pierde en media hora trotando, otra cosa es que ya vengas de bajar 6 o 7 kilos...La gente que se encuentra en esa situación debería salir a luchar p.ej en 70 en vez de en 65, o arriesgarse sabiendo que le puede pasar factura la bajada de peso. A lo que no hay derecho es a dar 24 horas para que quien haya bajado 8 kilos pueda recuperarlo casi todo y tener una ventaja sobre los que luchan en su peso real.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Si la gente salía zombie a pelear es porque no estaban luchando en su peso, eso está claro. Si no tienes la profesionalidad de mantenerte en un margen de peso, el único culpable eres tú.
          El tema de las básculas es cierto, yo me he pesado en una báscula y dar el peso, y 3 horas después, sin comer ni beber dar dos kilos más en la báscula de la organización. Pero eso se pierde en media hora trotando, otra cosa es que ya vengas de bajar 6 o 7 kilos...La gente que se encuentra en esa situación debería salir a luchar p.ej en 70 en vez de en 65, o arriesgarse sabiendo que le puede pasar factura la bajada de peso. A lo que no hay derecho es a dar 24 horas para que quien haya bajado 8 kilos pueda recuperarlo casi todo y tener una ventaja sobre los que luchan en su peso real.
          Fijate que al final la conclusión es la que comentaba yo hace unos posts, para evitar desmanes de 8 kilos promocionas diferencias de 5 kilos para garantizar estar dentro del margen y ni siquiera solucionas todos los problemas organizativos que acarrea dejar el pesaje para el último momento.

          Con pesajes el mismo día por la mañana la gente corta igual y suben a pelear sucnormales, pesando a pie de jaula el cristo logístico ya se ha comentado, y si se hace el día de antes se hacen locuras en la sauna...pues ya dispuestos a aceptar diferencias de 5 kilos como asumibles, ¿porque no hacer un doble pesaje con ese limite que evita además en gran medida las cancelaciones a última hora?

          Comentario




          • Volviendo a Fedor, estas declaraciones y su físico en general están haciendo que recupere la fe perdida. Con motivación, este señor aún puede hacer de todo. De todo.

            We came to Amsterdam especially to train Thai boxing technique. To study new exercises. Holland schools are different from Russian. The main purpose is keeping these trainings in mind. Otherwise, you can spend a lot of time and energy, then go back to Russia without any results.

            We try to take in maximum information and apply them on the future trainings. You can't see any results if you just train senselessly. It doesn't work. We have come to Holland to receive new experiences, and later, we will practice it at home. Guys will continue training with these new experiences... and this is just the beginning.
            http://www.bloodyelbow.com/2011/4/24...is-is-just-the







            PD: Coño no me digais que si no supieseis quién es Fedor, al ver a este tío no pensaríais que es semipesado
            Última edición por teseo; 04-24-2011, 10:10 PM.

            Comentario


            • Doble pesaje es el futuro, otra cosa es que cambien el sistema ya sea en ufc como en el resto de organizaciones sin un par de muertes x recortes de por medio.

              Y fedor lo veo mucho mejor físicamente, pero los vídeos no me dicen nada. Quiero verlo entrenando BJJ con pretas y wrestling con campeones olímpicos, no striking la verdad.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Y fedor lo veo mucho mejor físicamente, pero los vídeos no me dicen nada. Quiero verlo entrenando BJJ con pretas y wrestling con campeones olímpicos, no striking la verdad.
                ¿No nos puedes anticipar algo de eso que solo tú conoces? Es un poco decepcionante la verdad, creía que con treinta segundos de youtube ya podías dar veredictos... : (

                Para verle revolcandose en kimono con señoritas negras creo que habría que pagarle algo mas.

                Comentario


                • Confío en Fedor, sin más. Verlo con ilusión por pelear me pone muy contento.

                  Comentario


                  • Me refiero que el striking no lo ha tenido flojo nunca, y debería darle caña y prioridad a otras facetas. Pero bueno hay gente que aunque lo vea hacer la o con un canuto estará contenta jeje.

                    Comentario


                    • Sin que sirva de precedente, tanith tiene mas razon que un santo... que le pegue al W y al BJJ mas fuerte que es lo mas flojo de su juego.

                      Verlo entrenar motivado al menos ya es algo.

                      Comentario


                      • En cualquiera de los dos casos, los luchadores van a tener que ajustar su peso para el combate y van a salir con unas mínimas diferencias entre ellos
                        Con el doble pesaje queda margen para la recuperación aunque la limitamos bastante.Con el pesaje a pie de jaula queda erradicada por completo.Es una diferencia más que notable creo yo.Con el tema de la báscula evidentemente nosotros vamos al evento con la báscula del carrefour(último modelo eso sí)algunos pobres van hasta sin ella como le pasó a nuestro español en Moscú.Pero evidentemente con una buena báscula y un calibraje similar a la oficial la variación será de gramos
                        Con pesajes el mismo día por la mañana la gente corta igual y suben a pelear sucnormales
                        por eso te digo que los actuales campeones perderían sus cintos en casi todas las categoría.UN VUELCO A LAS MMA!Pero lo normal es que dejasen la categoría y el cinto vacío y subiesen sin más.Nadie en su sano juicio cortaría 8 o 10 kilos para recuperarlos en 8 horas.Que le digan a Castillejo que le pasó en Las Vegas contra De la HOya.El tema del peso es muy delicado.Con el sistema que decimos algunos o peleas en tu peso natural o fracasas no hay más
                        y yo me pregunto ¿no se solucionaría este problema del peso de los luchadores tomando la división de pesos del Boxeo?
                        ya lo hemos hablado,eso es un coñazo para todos.6 kilos sí,4 kilos de ratio es demasiado,luego te salen tropecientas mil categorias.Y a las del boxeo habría que sumales por encima de pesados 2 o tres categorías más en las MMA.Eso sí es inviable
                        Con motivación, este señor aún puede hacer de todo. De todo
                        Con motivación puede hacer un "cobete" que llegue hasta la luna.PEro si no estudia astrofísica y alguna ingeniería mecánica sólo lo hará de plastilina.Y créeme,los cobetes de plastilina no alcanzan más de tres o cuatro metros dentro de la troposfera.He estado toda mi infancia intentando llegar al espacio exterior
                        Última edición por Invitado; 04-25-2011, 01:19 PM.

                        Comentario


                        • Lo unico que veo en los videos es que está mas fino y poco más.

                          Recordemos un video de Fedor pre combate con Silva donde las manoplas sentian su poder y ya ves.............

                          Me da mucha pena pensar en un Fedor hace años que hubiese salido de Rusia e hiciese las cosas bien.

                          Está claro que me encanta verlo hasta tocando la gaita pero no me dicen nada 2 semanas en Holanda.

                          Tanto es así que en los videos no para de repetir volver a Rusia y Rusia y más y más Rusia.

                          Tampoco me parece justo presionar a un hombre que está al final de su carrera y que nos dió momentos unicos en este deporte.

                          Nos da mucha rabia que los mejores dejen de competir o de vencer, pero es ley de vida en el deporte y estirar demasiado la gma nunca es positivo.

                          Por otro lado la lucha con Hendo me parece POR FIN un acierto para el espectador.

                          Comentario


                          • si fedor "pule" su bjj otro gallo contaría... ¿a que si? sobre todo a estas alturas...

                            que me digais W vale,pero lo del bjj yo creo que ya ni es serio plantearlo,nose como lo vereis vosotros...yo hasta donde alcanzo ehh

                            Comentario


                            • Tiene q mejorar su suelo xq es su mejor baza, para finalizar a fujitas, randlemans y colemans de la vida estaba bien, pero ahora? No es un tío que parta de 0, un añito con un preta dándole duro le vendría muy muy bien. Y bueno lo del wrestling creo que lo vemos todos.

                              Comentario


                              • tanith me lo pones como si randleman y coleman se dedicasen al taekwondo... W esos dos...por un tubo ¡¡¡ y mira que les pasó.

                                W todo el que quieras; bjj no t niego que si,sería bueno,pero a quien vamo a engañar?? él tiene o cree tener algo que vale tanto o mas que el bjj,estaremos de acuerdo o no,pero creo que sale ma rentable pa el iempo qu le queda,centrarse mas en W y como no, estar fino en el striking; lo del sambo hay que respetarlo,no hay que estar de acuerdo,pero a estas alturas yo ya no lo veo haciendo bjj y si, es una pena,cuando murió pride era un momento muy bueno pa jiujitsear a saco,pero no fué así,supongo que por razones politicas jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X