Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Sigo pensando que un prizefighter debe poder estar en derecho de tener control total de su carrera.
    Yo nunca digo nada porque esta es tu batalla personal, y tu manera de verlo, pero siempre me llama la atencion que utilices el concepto "prizefighter" que significa "boxeador profesional" segun todos los diccionarios. Supongo, de todas formas, que tu lo entiendes como el luchador que se lleva el botín al final de la lucha, el bolsón gordo de la recaudación.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
      joder merril q duro eres...pero joder no seas tan malo!!!jajaja
      Ay la inelegancia del mal ganador... ;)

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        El único que puede quedar para jugaral dominó es Fedor si pierde.Pero me extraña que si pierde Hendo se vaya a retirar.No es la segunda o tercera derrota de Hendo.Ha perdido hasta por dos sumisiones del mismo tío y ahora tiene un cinto ganado a una promesa más que solvente.A un top 10 de la categoria mundial.
        Del mismo tio?? que sean gemelos no significa que sean el mismo, jeje. ha perdido una vez con cada uno y a MinotAuro le gano una.

        Hendo solo tiene 3 derrotas, las "otras" 5 solo le falto tiempo para ganar jejeje

        Comentario


        • #64
          Yo nunca digo nada porque esta es tu batalla personal, y tu manera de verlo, pero siempre me llama la atencion que utilices el concepto "prizefighter" que significa "boxeador profesional" segun todos los diccionarios. Supongo, de todas formas, que tu lo entiendes como el luchador que se lleva el botín al final de la lucha, el bolsón gordo de la recaudación.
          Los luchadores de MMA, Kickboxers y thai boxers son también prizefighters (pelea por la bolsa).En cualquier caso es una cuestión semántica, les llamemos prizefighters o no, las carreras deben poder llevarlas ellos mismos, eso es lo que yo pienso.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            vivir para leer

            ...a ver si hendo lo retira de una vez!
            Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
            joder merril q duro eres, tampoco es q sea un ultra de fedor, en su dia me gustaba y siempre me gusta verlo pelear, soy mas de hendo...pero joder no seas tan malo!!!jajaja
            ¿Por que no? Quien mejor que Hendo?? jajajaja

            Comentario


            • #66
              No se trata de hacer leña del arbol caido...se trata de la diferencia de valoracion con fedor.

              ha perdido dos seguidos, no pasa nada, que vaya a ufc y se sacuda, que seguro que en un combate le dan opcion al titulo.

              lo que no entiendo es que ahora se empiecen a hacer emparejamientos catchweight en plan "superfights" como si fedor ya estuviese fuera del circuito por el cinto. Y encima como muy bien a pauntado las torres, hendo pesa menos y es mas viejo...

              (no seria mas logico intentar hacerse con el cinto de ufc y luego pedir revancha con el champ de sf?)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                No se trata de hacer leña del arbol caido...se trata de la diferencia de valoracion con fedor.

                ha perdido dos seguidos, no pasa nada, que vaya a ufc y se sacuda, que seguro que en un combate le dan opcion al titulo.

                lo que no entiendo es que ahora se empiecen a hacer emparejamientos catchweight en plan "superfights" como si fedor ya estuviese fuera del circuito por el cinto. Y encima como muy bien a pauntado las torres, hendo pesa menos y es mas viejo...

                (no seria mas logico intentar hacerse con el cinto de ufc y luego pedir revancha con el champ de sf?)

                Fedor
                Height 6'0" (183cm)
                Weight 230lbs (105kg)
                Birth Date 1976-09-28

                Pezao
                Height 6'4" (194cm)
                Weight 264lbs (120kg) (el dia del pesaje cuando corta peso, claro)
                Birth Date 1979-09-14

                Height 6'1" (186cm)
                Weight 204lbs (93kg)
                Birth Date 1970-08-24


                Me imagino que en el universo paralelo actual, ser mas grande y fuerte es un ventaja...en el universo anterior, en la pelea Fedor / Pezao, ese factor dejó de tener importancia...tambien es mas joven Pezao, pero eso no te lo tengo en cuenta... que mañana es viernes

                Tambien te regalo que Hendo es mas alto, soy así de generoso ;)

                Salu2


                Última edición por Zen; 04-14-2011, 05:35 PM.

                Comentario


                • #68
                  La diferencia es que pezao es de la categoría de fedor y hendo de una o dos por debajo.

                  Pd. Los fedorlovers decían que pezao gano xq es mas grande y joven,dirán lo mismo si gana fedor a hendo???

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    La diferencia es que pezao es de la categoría de fedor y hendo de una o dos por debajo.

                    Pd. Los fedorlovers decían que pezao gano xq es mas grande y joven,dirán lo mismo si gana fedor a hendo???
                    Hendo CORTA peso para entrar en LHW...Pezao CORTA peso para entrar en HW.

                    Ese es el problema hoy, la gente no pelea en su categoría, casi nadie, ya solo quedan algunos en HW y para de contar.

                    Hendo puede ganar, claro que sí, no le falta calidad, aunque yo voy con el Emperador 100%.

                    El tema es que las diferencias físicas entre Hendo y Fedor son pocas, entre Fedor y Pezao, son un mundo, sin embargo, ahora resulta que una pequeña diferenca SI que se saca a relucir, y hace cuatro días, pesar 30kg más y sacarle media cabeza no era nada, paralel universes my friend...

                    Yo siempre digo que la diferencia física IMPORTA, pero SIEMPRE, no solo cuando me conviene.

                    Es más, si Fedor se quita las lorzas y se queda en % graso a nivel de hendo, pesa aproximadamente lo mismo, puede que menos.

                    Sobre Pezao ya te digo que no solo ganó por físico, pero SI fue un factor muy importante.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #70
                      Hendo tiene la mayoría de sus peleas en MW creo recordar, que pelee en lhw tmb no quiere decir nada y le vaya bien no quiere decir nada. No es un LHW grande natural, si tu quieres creer que si ok. Pero vamos, esta vez fedor pelea con ventaja de peso, como lo hizo contra el amigo feo de sanka, y contra un tío que jamás ha peleado en LHW, que no de su categoría, no como pezao que se quiera o no, si lo era.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Los luchadores de MMA, Kickboxers y thai boxers son también prizefighters (pelea por la bolsa).En cualquier caso es una cuestión semántica, les llamemos prizefighters o no, las carreras deben poder llevarlas ellos mismos, eso es lo que yo pienso.
                        Tienes razón, es semántica, pero como es un termino muy poco utilizado, y siempre es como sinónimo de boxeador, me llamaba la atención. En cualquier caso sí, todos los luchadores profesionales pelean por una bolsa, y me parece bién que tomen sus decisiones por sí mismos. Recelaría del papel de los promotores del boxeo, por poner un ejemplo del modelo que propones, y del papel de las federaciones, sponsors y ppvs, de las maquinarias de promoción de unos y otros luchadores, del acceso a oportunidades de títulos y demas cuestiones que como realmente tampoco conozco profundamente, no me voy a pronunciar ;).

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          No se trata de hacer leña del arbol caido...se trata de la diferencia de valoracion con fedor.

                          ha perdido dos seguidos, no pasa nada, que vaya a ufc y se sacuda, que seguro que en un combate le dan opcion al titulo.

                          lo que no entiendo es que ahora se empiecen a hacer emparejamientos catchweight en plan "superfights" como si fedor ya estuviese fuera del circuito por el cinto. Y encima como muy bien a pauntado las torres, hendo pesa menos y es mas viejo...

                          (no seria mas logico intentar hacerse con el cinto de ufc y luego pedir revancha con el champ de sf?)
                          ¿Lo lógico no sería que se hubiese retirado hace ya tres años? ¿Lo lógico no hubiera sido que no nos hubiera descorazonado a un monton de espectadores que lo teníamos como símbolo de la época en la que nos empezamos a ilusionar con el deporte? ¿Lo lógico no hubiera sido que por sí mismo se hubiera dado cuenta que el mundo habia seguido girando, y ahora las cosas no eran como antes, que no tenía que demostrar nada, que no tenía porque pelear sin ganas?

                          Y aun hay quien sigue queriendo exprimirle, hacer de el un Sakuraba -y ojo que Saku puede hacer lo que quiera porque es omnipotente, magnificente y superior, pero al menos él jugo desde el principio a sufrir, a encajar, a ganar haciendo magias, no era el heroe impasible que podía con todo-,un Crocop, un luchador despistado por las luces que se arrastra por octógonos que ni entiende, ni favorecen su estilo ya marchito...Sois unos bakalas, gente sin corazon, de verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Hendo tiene la mayoría de sus peleas en MW creo recordar, que pelee en lhw tmb no quiere decir nada y le vaya bien no quiere decir nada. No es un LHW grande natural, si tu quieres creer que si ok. Pero vamos, esta vez fedor pelea con ventaja de peso, como lo hizo contra el amigo feo de sanka, y contra un tío que jamás ha peleado en LHW, que no de su categoría, no como pezao que se quiera o no, si lo era.
                            No, nada de eso, Pezao es un SHW que corta para entrar en HW, no es lo mismo.

                            No es lo mismo si yo peleo con tio de 80Kg, que si corto 15kg y me pego con su hermano pequeño de 65kg, no es lo mismo.

                            En el primer caso estamos a la par, en el segundo lo agarro en el clinch y lo clavo de cabeza en el suelo, fin.

                            Ya sabemos que Hendo no es un LHW grande, estilo Yudas Bones, pero corta peso, por ser es mas alto que Fedor.

                            Fedor NO corta peso.

                            Ahora mismo Fedor pesa más que Hendo y tiene cierta ventaja. Esa es la diferencia, yo soy objetivo, no defiendo lo indefendible si la cosa no me conviene.

                            Salu2

                            Comentario


                            • #74
                              jejeje bonito ultimo tramo de hilo,en la linea tipica,sobre fedor y mu malamente hablado,mas respeto coño¡¡¡

                              sinceramente,yo ambien pienso que hendo es el que retira al ruso,despues de eso,nada.
                              Pero quiero ver de que manera ;)

                              es bueno ver que a pesar de todo,ya se ve a algun que otro blasfemo soltando lo del peso...jejeje hay que tener arte,ahora lo del peso ya huele a escusa,antes de pillar como pilló el uso y despues de pillar te reconocían el mayor peso del rival,peo te ponían 33.000 objciones,detalles y demas cosas como diciendo que es lo que hay;y lo que hay es un peso inermedio,pactado,en la bascula todos lo mimo y el día de la pelea MUY SIMILAR ,quedaos con eso pa cuando acabe el combate y llegue el retiro del puto dios.

                              que hendo es un puto heroe coño,lo el capitan america es una pantomima comparado con éste hombre,pero la mala uva y el desprecio con que se habla del ruso... a mi me calienta jajaja de wenas maneras pero siempre caigo cabrones ¡¡¡
                              Última edición por KICKE; 04-14-2011, 09:41 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                Fedor aunque pierda 8 veces seguidas será recordado como un grande, vuestro amigo Dana será recordado principalmente como un Calvo Hijoputa. A Fedor solo le odian los Ufceros ultras, si el Ruso marchara a UFC podrian pasar 2 cosas, de perder, pues risas y comentarios con gran humor y alegria como los vistos dia tras dia sobre los mismos de siempre, de hacer buen papel... pues quien sabe, como esta en UFC, pues ya lo mirarian con otros ojos (eso sí, a caballo ganador como siempre, 0 riesgos)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X