Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ustedes me van a perdonar por entrar al trapo y fantasear, si si ,fantasear, no se crean nada aún,pero el derecho a emocionarse,como yo,lo tienen; y digo que: A pesar de los pesares,sigo creyendo en fedor;pero necesita quererlo,si esto para él esto es un puro trámite...malo...y tendremos claro ganador... yo sigo pensando que para nada,las derrotas le escuecen y no quiere que esto acabe así;delante a dan henderson para intentar enmendarlo...un autentico reto.

    Si se dá y se da con las ganas que ambos deberían tener por simple reconocimiento y respeto hacia el inmenso rival que tienn enfrente...entonces madre mía que pelea nos espera,no miro pesados o semipesados o lo que pesen,veo un fedor vs hendo,paso de valorar algo ajeno a eso,no veo mucho mas futuro tras esa lucha...quien sabe.

    Comentario


    • #32
      Esto está hecho señores.

      Fedor Emelianenko aceptó la lucha contra Dan Henderson



      Apy Echreld, representante de la M-1 Global, reveló que la leyenda viva de la MMA, el ruso Fedor Emelianenko, acordo enfrentar al campeón de los medio-pesados del Strikeforce, el americano Dan Henderson, dando a los fans una lucha que todos pedían.

      En entrevista a la web de la ESPN británica, Apy Echreld dijo:

      Él concordó. Él está listo para luchar. Con adelanto de su entrenamiento, yo sólo puedo pensar que él estará de vuelta del modo que él era antes. Si él no gana, él va a tomar sus propias decisiones, sobre lo que él va a hacer. Si él quisiera parar, él va a parar. Pero si él gana, yo creo que el va a continuar luchando.o8221;

      La lucha probablemente va a acontecer en un catchweight (peso intermediario) de 220 libras (100 kg). Con esta lucha el Strikeforce aplaza la primera defensa de cinturon de Henderson, que le viene de perla, ya que en el ultimo final de semana el duelo entre Gegard Mousasi y Keith Jardine terminó empatado, y el próximo adversario de Henderson debería salir de esta lucha.



      Fuente - MMA By Neko
      Traduccion - Machinemen (mma-barracus)

      Comentario


      • #33
        Un catchweight?? que no puede bajar a 93kg?? jur jur jur

        "Si él no gana, él va a tomar sus propias decisiones, sobre lo que él va a hacer. Si él quisiera parar, él va a parar. Pero si él gana, yo creo que el va a continuar luchando.o8221;

        Chicos iros despidiendo del ultimo emperador, por que Hendo sera el que lo termine de retitar, y como a el le gusta, de un buen boleon de derechas y off.

        HENDO 100%

        Comentario


        • #34
          la verdad que da mal rollo lo de "si él no gana,tomará sus propias decisiones"
          ..."y si gana,seguirá haciendo lo que le digamos...?" se trata de eso? si es así, me sobra la pelea y me sobra todo de fedor ya

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            la verdad que da mal rollo lo de "si él no gana,tomará sus propias decisiones"
            Lo que yo decía...Fedor no tiene demasiadas ganas de seguir, pero le obligan.

            De todos modos Fedor 100%!!!!!

            Sería una forma muy buena de retirarse con una victoria sobre un adversario de nivel.

            Salu2

            Comentario


            • #36
              Creo que lo que tendriamos es estar contentos con este combate y lo de que si le obligan,no le obligan y demás no es lo más importante y yo desde luego no puedo juzgarlo a la ligera.

              Con Fedor nada es suficiente,ni que luche con Hendo,ni que se entrene en Holande,ni que baje de peso ni nada.

              Fedor ya está en el final de su increible carrera y este combate es un acierto tanto para los 2 luchadores como para los aficionados.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                lo que es para mi,no,no es importante si al ruso le obligan o no, pero para él seguro que si que importa ir al trabajo por cojones o con gana,no tiene nada que ver, y mas si por lo qe se está viendo,lleva mucho tiempo quemado currando por cojones en x empresa...M1.

                que la pelea es un acierto,estoy contigo, es un peleón mítico y espero lo gozemo sd elo lindo, y como no, que gane fedor.

                Comentario


                • #38
                  Yo no me haría ilusiones con lo del reciclaje de Fedor. Eso parece la crónica de un entrenamiento entre colegas. En una foto aparece rodeado de cintos blancos y azules de bjj? Venga... Fedor ya no cambia ni de palo. Rusia es una potencia en Kick y en wrestling, pero de todas formas yo opino como los que decis que no va a cambiar. Además el estilo de Ernesto no tiene nada que ver con Fedor, son las antípodas, por otro lado si quiere buenos strikers ya los tiene en Russia, buenos wrestlers también, y como ya habeis dicho no va a cambiar su sambo por el BJJ.

                  El combate. Hendo vs Fedor me parece un combatazo!! Millones de veces mejor que un combate con el ganador de Jardine/Mousasi, que eso no es serio!

                  Hendo si que es uno de los grandes, olímpico, campeón en LHW, en MW y ahora hasta va a subir de peso para pegarse contra Fedor. Creo que Hendo además de antepasados indios tiene algo de bilbaino también!!!!
                  Última edición por las torres de kyoku; 04-12-2011, 05:47 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Chicos iros despidiendo del ultimo emperador, por que Hendo sera el que lo termine de retitar, y como a el le gusta, de un buen boleon de derechas y off.
                    si ahora va a resultar que Hendo tiene más pegada que el señor con más pegada de la historia de las MMA.IN CREIBLE
                    Lo que yo decía...Fedor no tiene demasiadas ganas de seguir, pero le obligan.
                    cuanta verdad,si es que se huele a la legua.Si tantas ganas tuviera de no dejarlo en las dos últimas derrotas.Iría a por el cinto de Hendo.Bajaría a 93 y se curtiría el lomo como fuera con él.Pero ya de momento prefiere un peso intermedio.Menos sacrificio para él(que podrá seguir cerrando sus entrenos con una buena chuletada y litros de vodka)Amén de cierta ventaja sobre Hendo al que le vienen grande esos 100 kg
                    RETIRADA por dios!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                      Hendo si que es uno de los grandes, olímpico, campeón en LHW, en MW y ahora hasta va a subir de peso para pegarse contra Fedor. Creo que Hendo además de antepasados indios tiene algo de bilbaino también!!!!
                      No puedo estar mas de acuerdo contigo y con esto ya me quito el sombrero! El corazón me dice Fedor pero Hendo es la RE-Ostia!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Hendo se pega con lo que le pongan delante jajaja, del peso que sea, yo creo q le meten en la jaula un León y acepta la pelea. Este tío es una leyenda en mma desde hace mucho mucho, duro como una roca y reciclandose una y otra vez, pasando de peso a peso y siempre dando la cara.

                        Pd. Como pude pensar después del combate con shields que estaba acabado...

                        Comentario


                        • #42
                          yo tambien cometí el mismo error.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            si ahora va a resultar que Hendo tiene más pegada que el señor con más pegada de la historia de las MMA.IN CREIBLE
                            Yo no he dicho quien tiene más pegada que quien... pero ahora que lo dices, te recuerdo que Hendo tiene 12 victorias por TKO, Fedor 8 victorias por TKO, Hendo 0 derrotas por TKO, Fedor 2 derrotas por TKO y 1 NC, Hendo tiene mas luchas en los ultimos 5 años, y eso que tiene 6 años mas que Fedor, y sobre Hendo no hay rumores de retirada... asi que de hacerse la lucha que lleve cuidado con los boleones de Hendo jajajajja

                            Comentario


                            • #44
                              Fedor le va a arrancar la cabeza al bueno de Hendo, ya no nos acordamos de lo que le paso a Wanderlerlei ( por entonces casi imbatible) cuando se metio en el pride a jugar con los mayores (Crocop), a poco que este bien Fedor lo va a aniquilar

                              Comentario


                              • #45
                                a poco que este bien Fedor lo va a aniquilar
                                no creo que aniquile a nadie.
                                pero ahora que lo dices, te recuerdo que Hendo tiene 12 victorias por TKO, Fedor 8 victorias por TKO, Hendo 0 derrotas por TKO, Fedor 2 derrotas por TKO y 1 NC, Hendo tiene mas luchas en los ultimos 5 años, y eso que tiene 6 años mas que Fedor
                                Nada tiene que ver,es elogiable la carrera de Hendo y su estado de forma.Pero,¿quien te dice a tí que si Fedor hubiera peleado más no hubiera apagado más luces?también hubiera sido derrotado más veces como Hendo,incluso también hubiera aburrido alguna vez,como Hendo.PEro vamos,Hendo igual que hizo Bigfoot hirá con los deberes hechos.Y el juego actual de Fedor es el mismo de toda la vida,muy previsible y fácil de contrarrestar.Además si gente como Couture o Hendo aún están en este juego es porque son unos maestros del gameplan.Unos recicladores de su propio estilo y con una capacidad de adaptación a pesos y estilos inigualable.El mayor riesgo profesional y físico lo tiene Fedor con esta pelea.Pero lo que está claro que con su pegada puede destrozar a 3 Hendos juntos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X