Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Fedor a ido a Holanda a entrenar porque allí están los mejores strikers y porque esta cerca de Rusia, también ha ido porque tiene viejos amigos allí como Ernesto Hoost nada mas, esta empezando a moverse, sus entrenadores (creo yo ... ) que quieren lo mejor para él y eso pasa por mejorar su entrenamiento y ampliarlo con nuevos métodos de trabajo, a Fedor ( creo yo ... ) no le gusta moverse de Rusia para crear un equipo en EEUU, aunque si creo que podría ir alguna vez a entrenar con gente como Dan henderson o cualquier otro y que ellos estarian encantados de recibirle.
    Para mí los entrenadores de Fedor deberian estar en contacto con las máximas autoridades rusas (o la federación correspondiente) para que pudieran beneficiarse de los grandes wrestlers y strikers que hay allí y no solo entrene con los chicos de su equipo como le paso contra Antonio Silva, ademas creo que con el nombre que tiene Fedor en Rusia pueden conseguir dinero suficiente como para traer a grandes luchadores de suelo como Vinicius Magalhaes o Dean Lister para que mejore su trabajo en suelo !!! solo es mi opinión, gracias !!!

    Comentario


    • #17
      Ya actualmente también me decanto por USA para perfeccionar las MMA.

      Comentario


      • #18
        Como no sea que realmente en la Florida se encuentre la fuente de la eterna juventud...

        Comentario


        • #19
          Espero que no acabe arrastrandose por el lodo como Cro-Cop...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            No es cuestion de aprender, y sí de zurrarse con gente de nivel.

            +1. ademas el deporte cambia, sale gente nueva y distinta, hay que acostumbrarse al octogono,etc.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Como no sea que realmente en la Florida se encuentre la fuente de la eterna juventud...
              Jajajajajajajajaja, esosverdad.

              Comentario


              • #22
                Fedor Vs Hendo en Julio??? :D :D :D



                "Acabé de ser informado que Dan Henderson vs Fedor Emelianenko va a ser cerrado para el evento del Strikeforce en julio".

                Comentario


                • #23
                  Yo lei a Fedor el otro día de nuevo con lo de bajar a lhw... pero qué quieres que te diga, hasta que lo vea no lo creo

                  Comentario


                  • #24
                    Yo también vi que se esta rumoreando y cada vez mas.
                    Me conformo con verlo luchar de nuevo este año...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                      Me conformo con verlo luchar de nuevo este año...
                      +1, yo también me conformo con eso Saku...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        pero qué quieres que te diga, hasta que lo vea no lo creo
                        de boca del emperador: http://www.espn.co.uk/ufc/sport/story/84788.html

                        Comentario


                        • #27
                          Peleón!!!

                          De todas formas, Fedor debría traerse a Vinni Magallanes y hacer BJJ a saco coño A SACO!!!!! nada de Stary Oskon ni leches, a Holanda con Vinni, por la mañana BJJ por la tarde MT con Hoost & company...

                          Pero yo creo que él lo que quiere es retirarse y M1 le obliga a seguir...

                          Salu2

                          Comentario


                          • #28
                            La verdad es que un Fedor-Hendo se convertiría automaticamente en un clásico entre los clásicos. A mi personalmente me gustaría que se diera, que durase 5 asaltos de ballata brutal y ganase Fedor justamente en la decisión, pero no quiero verles a ninguno de los dos KO ni finalizados.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Buff combate impredecible, si alguno queda KO, ese no va a ser Hendo, y tampoco lo veo finalizado...buff combatazo, aunque no quiero ver perdiendo a ninguno de los dos, voy con fedorico.

                              Comentario


                              • #30
                                Si se da voy con Hendo, es más duro que una piedra, y es en ese peso se siente más cómodo que nadie. Fedor no se si baja a -93 como estará, toda una incognita, aunque sería un punto verlo duro como una piedra en ese peso y en una condición física cojonuda, por eso firmaba yo rápido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X