Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • xq es su mejor baza, para finalizar a fujitas, randlemans y colemans de la vida estaba bien, pero ahora?
    esto comentarios son como los de la gente del Barça con la "copita del rey".Hazme un favor,échale un vistazo a las carreras de esos tres.Fujita fue campeón de greco en Japón.Es quizás el wrestler más flojo de los tres pero con muy buen palmarés como gruesler y como MMA fighter.Y a ver que averiguas de Kevin y Mark anda.Eran lo mejorcito en su época no vengamos ahora a desmerecer nada.A ver quien era el guapo que sometía a la bestia de Coleman(fijate en los tres que le sometieron a ver si te suenan los nombres)

    Comentario


    • Cano ser wrestler de aquella época no quiere decir tener una buena defensa antigrappling, esa gente en un adcc no pasaba ni de primera ronda en clasificatorias. Los comparas con el nivel medio de grappling actual y su defensa de grappling es la hostia no? Por favor... Lo dicho en aquella época el suelo de Fedor era bueno y resaltaba por ello. Ahora? del montón (comparado el resto de top, seguro que a mi me viola).

      Y Kicke discrepo, la mitad de sus victorias son por sumisión, en realidad nunca ha sido un super striker finalizador por KOs, aunque si es completo. Pero vamos, que son modos de verlo, yo preferiría wrestling y buen suelo que no que siguiera empeñado en salir sin gameplan a intercambiar y que sea lo que dios quiera. Bueno a ver que tal, con Hendo se podrá ver si funciona el método y a lo mejor me calla la boca.
      Última edición por Tanith; 04-25-2011, 03:45 PM.

      Comentario


      • Ser wrestler de aquella época no quiere decir tener una buena defensa antigrappling, esa gente en un adcc no pasaba ni de primera ronda en clasificatorias. Los comparas con el nivel medio de grappling actual y su defensa de grappling es la hostia no?
        Eso sí.Lo comparto.Habría que verlo de todas formas,pero como lo decías antes era desmerecer el éxito de ganar a esos grandes luchadores.De todas formas es como hacer jugar a Michel en la actualidad.El deporte de élite evoluciona demasiado rápido y más esto de las MMA,tan joven y con tantas cosas por incorporar todavía
        Lo dicho en aquella época el suelo de Fedor era bueno y resaltaba por ello. Ahora? del montón
        Si hubieses dicho eso sí.

        Comentario


        • Lo dicho en aquella época el suelo de Fedor era bueno y resaltaba por ello.
          Pues para ser tan malo le ganó dos veces a Minotauro Nogueira.

          Comentario


          • Joder con la potencia fisica y fuerza que tenia Fedor para su epoca, mas el sambo bastante completo que mostraba era normal que gane a Mino y al que le pusieran, de hecho creo que ese Fedor arrasaria a Antonio Silva, pero ni el es el mismo ni el resto del circuito es como antes, ahora es mucho mas completo el luchador de MMA que en antaño. No mejor ojo, pero si mas completo y todo mas estudiado y con gameplans especificos.

            Comentario


            • Finalizo 2 veces a minotauro? Perdona no lo sabia. Además un BJJ vieja escuela guardero, como los de ahora vamos que te derriban y ya no sales de abajo, como paso en el ultimo combate.

              Comentario


              • Finalizo 2 veces a minotauro? Perdona no lo sabia
                Lo finalizó a hostias.

                Comentario


                • Realmente no, solo sonó la campana.

                  Comentario


                  • Por fortuna...

                    Comentario


                    • Finalizo 2 veces a minotauro? Perdona no lo sabia. Además un BJJ vieja escuela guardero, como los de ahora vamos que te derriban y ya no sales de abajo, como paso en el ultimo combate.

                      Joder pero en eso tambien tuvo algo que ver los 20 kilos que le sacaba el preta no?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Creo que en Europa no hay pesos por debajo del supermosca
                        puede ser pq tomé esta lista de pesos de la WBA, WBC, IBF y WBO

                        Agur

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ¿17 campeones por organización? Cuestión de gustos, prefiero que se quede como está. Además, y por curiosidad ¿es normal que dividan tanto hasta 175lb y después solo dejen tres cortes más? ¿HW de 90 kilos para arriba? Joder, pues si nos quejamos ahora que son de 93kg para adelante, no iba a mejorar mucho la cosa? Yo en cuanto a categorías solo metería una SHW, que es donde de verdad se ven diferencias exageradas.
                          pozí
                          es cierto lo que comentas pero personalmente incluiría sólo cuatro divisiones más de peso en MMA
                          por ejemplo SuperHeavyWeight está clarísimo

                          y después categorías intermedias entre ligeros y welter: superligeros
                          entre welter y medios: superwelter
                          y entre medios y semipesados: supermedios

                          Saludos

                          Comentario


                          • sigue sin tener sentido una SHW sin limitar los recortes de peso.Probablemente no habría nadie para esa categoría.O dos o tres tristes tigres

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              sigue sin tener sentido una SHW sin limitar los recortes de peso.Probablemente no habría nadie para esa categoría.O dos o tres tristes tigres
                              Coño pues entonces los HW pequeños y que se sientan en desventaja (porque Cain, Cigano, Werdum,... no se quejan) que bajen a semipesados. Si hacemos SHW son pocos (que lo serían), si no lo hacemos las diferencias son muy grandes. Dime entonces, ¿qué arreglas imponiendo el "peso natural" para los más grandes? seguirán siendo pocos y seguirán pesando más de 265lb. No lo pillo.

                              Y en el resto de categorías, insisto porque parece que la sensación es otra, las diferencias no son para tanto, salvo excepciones. StPierre por ejemplo es considerado un welter enorme, y no es más grande que Fitch, Kos, Hardy, Shields,... O Anderson, que siempre se habla de su tamaño y tal, al salir a pelear no le lleva diez kilos a nadie, vamos ni diez ni tres, que la gente recupera ¿cuánto? ¿siete o nueve kilos en esas 24h? pero no vuelven a su peso natural, vamos que Anderson por ser más grande que Patrick Cote no va a salir pesando quince kilos más que él.

                              Al menos que yo sepa ¿alguien me puede corregir?
                              Última edición por teseo; 04-27-2011, 01:27 PM.

                              Comentario


                              • ¿qué arreglas imponiendo el "peso natural" para los más grandes? seguirán siendo pocos y seguirán pesando más de 265lb. No lo pillo.
                                es que si se impone lo del pesaje a pie de jaula no es que tenga sentido la categoría SHW es que cobra sentido el interponer otras dos más como mínimo
                                al salir a pelear no le lleva diez kilos a nadie, vamos ni diez ni tres, que la gente recupera ¿cuánto? ¿siete o nueve kilos en esas 24h? pero no vuelven a su peso natural, vamos que Anderson por ser más grande que Patrick Cote no va a salir pesando quince kilos más que él.
                                visto lo visto no me he explicado bien o tu concibes el tema de manera tan opuesta que no me pillas nada.Calro que no van a pesar 15 kilos más que el otro.Ni 5 ni 10 ni 3.Todos apurarán al máximo.El problema llega cuando hay gente que viene de otros deportes y no pueden recortar(al menos no lo normal hoy día entre 5 y 12 kilos),y van y se meten en una jaula con un tipo que efectivamente no les saca mucho más peso(2 klitos como mucho?),pero que siendo de naturaleza mucho más pesada es lógicamente mucho más fuerte y con más pegada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X