Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    visto lo visto no me he explicado bien o tu concibes el tema de manera tan opuesta que no me pillas nada.Calro que no van a pesar 15 kilos más que el otro.Ni 5 ni 10 ni 3.Todos apurarán al máximo.El problema llega cuando hay gente que viene de otros deportes y no pueden recortar(al menos no lo normal hoy día entre 5 y 12 kilos),y van y se meten en una jaula con un tipo que efectivamente no les saca mucho más peso(2 klitos como mucho?),pero que siendo de naturaleza mucho más pesada es lógicamente mucho más fuerte y con más pegada
    ... pero esto no era por asegurar la salud de los deportistas y evitar peleas desniveladas en cuanto a peso??

    Comentario


    • por mi parte no desde luego.Está claro que cuando Anthony Jonhson sube a un ring no pesa más de 2 o 3 kilos más que su rival.Sin embargo es un LHW natural peleando contra MW que pelean en WW.Un cachondeo vamos!

      Comentario


      • Y Johnson es campeón de algo? Porque a Hardy no hace falta llevarle diez kilos para ganarle, te llega con derribar normal (ni siquiera necesitas se bueno en ello). Es que mas allá de esos casos exagerados tipo Johnson, Tibau, o Gesias, y de la categoría pesada, no veo esas diferencias

        Comentario


        • Es que mas allá de esos casos exagerados tipo Johnson, Tibau, o Gesias, y de la categoría pesada, no veo esas diferencias
          GSP y Anderson Silva sí son campeones o Hendo o Mousasi en MW,creo que es evidente que no pelean en su categoría natural.Aunque bueno,comorecortan todos,pues está bien hecho.El que más sea capaz de recortar sin merma física será el que mayor ventaja consiga.A ver si en una de estas Anderson consigue recortar bien para WW y ya está.

          Comentario


          • Y digo yo, en ese hipotético sistema de pesajes a pie de jaula,¿Permitiríais la rehidratación?
            Porque sabéis(y lo sabéis,eh) que la gente sería capaz de estar cortando por la tarde y cascarse dos o tres litros de gatorade(y después de horas de sauna, entran muuuuy rápido) en lo que tardase en presentarlos Buffer.¿Y ahí que haces?¿Prohibes la ingesta de líquido?¿La limitas con botellas administradas por la comisión atlética de turno?

            Que ya se que es hablar por hablar, porque ese sistema no se va a aplicar nunca, pero ya que estamos con los escenários hipotéticos, pensémoslo todo, no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              GSP y Anderson Silva sí son campeones o Hendo o Mousasi en MW,creo que es evidente que no pelean en su categoría natural.Aunque bueno,comorecortan todos,pues está bien hecho.El que más sea capaz de recortar sin merma física será el que mayor ventaja consiga.A ver si en una de estas Anderson consigue recortar bien para WW y ya está.
              ¿Y quiénes son los que serían campeones en welter y medios sin recortes? Dime Penn anda, que tuvo que salir de LW porque no había manera de ganar a un tío más pequeño que él. Es que no recuerdo así a bote pronto a GSP o Anderson peleando con tíos mucho más pequeños que ellos. Y Mousasi y Hendo pelean en LHW.

              Y si te vas a poner a concluír cosas que no he dicho lo dejamos aquí, yo desde el principio defiendo un cambio en el sistema de pesajes.

              Comentario


              • Porque sabéis(y lo sabéis,eh) que la gente sería capaz de estar cortando por la tarde y cascarse dos o tres litros de gatorade(y después de horas de sauna, entran muuuuy rápido) en lo que tardase en presentarlos Buffer
                que lo hagan,caerán como moscas cuando se enfrenten a un peso natural en la categoría.Un tipo que no recorte y esté físicamente al 100%.
                .¿Y ahí que haces?¿Prohibes la ingesta de líquido?¿La limitas con botellas administradas por la comisión atlética de turno?
                que beban todo lo que quieran,que se hidraten todo y más.Cuando suban a la jaula ese día veremos si sobreviven
                Mousasi y Hendo pelean en LHW.
                [/QUOTE]Si pero han sido campeones de MW.Y si son LHW por naturaleza,¿como nos explicamos que lo sean 3 categorías por debajo?Más fuerza,más potencia,más pegada que sus oponentes quizás?Pues sí es lo que conlleva ser más grande que lo que marca la báscula.
                Y si te vas a poner a concluír cosas que no he dicho lo dejamos aquí, yo desde el principio defiendo un cambio en el sistema de pesajes
                No no,que me entiendas,si sé tu postura.Sé que te gustaría limitarlo.A mí lo que me gustaría es eliminarlo.Pero ya te he dicho que me conformo con tu sistema.Todo sea por hacer algo de justicia

                Comentario


                • ¿Y quiénes son los que serían campeones en welter y medios sin recortes? Dime Penn anda, que tuvo que salir de LW porque no había manera de ganar a un tío más pequeño que él. Es que no recuerdo así a bote pronto a GSP o Anderson peleando con tíos mucho más pequeños que ellos. Y Mousasi y Hendo pelean en LHW.
                  A mi a bote pronto se me ocurre que en welter, seria campeon Diaz, pk los tops ufc le sacan medio cuerpo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    A mi a bote pronto se me ocurre que en welter, seria campeon Diaz, pk los tops ufc le sacan medio cuerpo
                    Touché

                    Pero que conste que Diaz algo tiene que cortar no me jodas, que también se pega a veces en MW

                    Comentario


                    • Este es el post de Fedor??

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • lo de los pesos yo ya me quemé edl tema,porque hay dos vertientes; 1 la del "empresario" y ponerle poega a cualkier medida drastica; y otra en la que estoy yo, en la que se impone por real decreto el pesaje el mimo dia y el que no de el peso la caga como en s puta via hizo,y el que sea tan "listo" de desidratarse y moirse mientras llega la hora de la pelea... pues pa mi,eso no es profesinal, ni luchador ni pollas;no puedo sacar mi cabeza de esa idea, y seguro que peco de "inocente"po no saber lo qe se cuece realmente,pero casi prefieo no enterarme del todo ,pq con poco que sé ya estoy medio asqueado...

                        ...debe ser como todo en esta vida,contra ma y mejor vas comprendiendo ciertas cosas...mas te vas desilusionando con ellas.

                        venga,los que saben donde,¡¡¡ sacadnos mas fottos de fedor entrenando,que tengo ganas de alabarlo y habrá otros con ganas de decir que lo que tiene que hacer es tal y cual...

                        Comentario


                        • Fotos:



                          Comentario

                          Trabajando...
                          X