Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 13 Results *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    la verdad que esta siendo bastante chaqueta...

    salvo la gracia del chicken shit...
    that's it fellas xD

    Comentario


    • #62
      A mí me gustó que cuando Lesnar dijo que si se perdía la última lucha, se iba a decepcionar mucho porque el moro lleva las uñitas pintadas.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #63
        Despues de ver el capitulo de esta semana....

        sin-novedad-en-el-frente.jpg

        Comentario


        • #64
          como lo sabes... la oportunidad que tuvo el capitulo 5 , no creo que la tenga el 6, esperando la pelea de los "profes"

          Comentario


          • #65
            La decimotercera temporada del TUF, en una imagen:

            Comentario


            • #66
              Pankration got a karma

              Comentario


              • #67
                jajaja veo que os está molando esta temporada.

                Joder, el coach de wrestling del team JDS se le ve que es el típico pesao del gym que quiere pontificar sobre todo y sabe de todo el que más y tiene que dar lecciones continuamente, no se para que le lleva si ya le conocia.

                La pelea ha vuelto a ser un bajonaco, no entiendo como han conseguido entrar algunos a este tuf...
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  pues nada, a base de insistir en querer ser lo que no es,JDS ha tenido que largar a su coach de wrestling,éste capitulo ha sido el mejor de todos,porque las luchas han estado bastante bien creo yo y todo lo que ha rodeado al capitulo me ha interesado bastante...amos que me lo he tragado facil y rapido al contario de las pesadilla d capitulos anteriores,recomiendo verlo.

                  Comentario


                  • #69
                    A mi hay una cosa que no me ha quedado clara:

                    ¿Por que no le dejan entrar en el 'wild card' a mini Couture? Dicen algo del Athletic comission pero no lo explican, o por lo menos no me he enterado...

                    ¿Por que?

                    Comentario


                    • #70
                      No se puede ser más buenazo que JDS, otro hubiera echado al coach de wrestling a la primera, no hacia más que tocar los cojones. En las luchas han ido mucho más a saco dejándose la piel desde el segundo 1 y así han terminado con un KO y un triángulo cada una de ellas, en el primer round. ME da la sensación que algunos están allí por estar, en las imágenes no se les nota nada motivados, aunque tambien es verdad que apenas se les ve unos minutos de todas las largas horas que pasan en el show.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        creo que es por el k.o que se llevó que lo suspenden x días.
                        el de la rodlla se podrá enfadar,pero no creo que fuése logico dejarle pasar sabindo que puede recaer,joderse ma y sobre todo tene mucha papeletas de perder.

                        y al final los repescados han sido los 2 mas bocas del programa.

                        Comentario


                        • #72
                          El TUF está haciendo una gran labor caritativa al acojer en sus brazos a estas personas, tampoco hay que criticar tanto al programa hombre...

                          Comentario


                          • #73
                            Joder, en el minuto 1:07 el notas le agarra las tetazas a la rubia jaja, y la de azul está que se rompe.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              pankra te juro que nunca entendere de donde sacas estos videos

                              Comentario


                              • #75
                                a fake randy 90 dias de suspension (vaya palo para el chaval, que putadon) eso si, en la finale lo meten fijo...

                                dana ha reconocido que la jodieron no haciendo el primer episodio molon y que no volvera a pasar, y tambien ha dicho que esta temporada termina mejor de lo que empieza
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X