Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!




    Tras más de 10 años UFC regresa a Brazil más fuerte que nunca, planeando abrir fronteras con un título en juego entre Anderson "The Spider" Silva y Yushin Okami en una revancha que determinara quien mereció ganar la primera vez. Además el reciente caído campeón Mauricio Rua tendrá su revancha contra Forrest Griffin durante otros 15 largos minutos.



    FIGHT CARD


    MAIN CARD


    Anderson Silva vs. Yushin Okami
    MIDDLEWEIGHT CHAMPIONSHIP


    Mauricio "Shogun" Rua vs. Forrest Griffin


    Antonio Rodrigo Nogueira vs. Brendan Schaub




    Edson Barboza vs. Ross Pearson




    Luiz Cane vs. Stanislav Nedkov








    PRELIMINARY CARD


    Spencer Fisher vs. Thiago Tavares




    Paulo Thiago vs. David Mitchell




    Mike Swick vs. Nick Silva




    Yves Jabouin vs. Ian Loveland




    Yuri Alcantara vs. Felipe Arantes




    Dan Miller vs. Rousimar Palhares






    Raphael Assuncao vs. Johnny Eduard
    Última edición por kader91; 07-25-2011, 08:29 PM.

  • #2
    Ya hay ganas de que llegue este evento ¿que no? Por fin title shot para Okami macho, se lo ha labrado y espero que pueda poner en aprietos a Anderson.

    Tengo ganas tambien de ver a Nedkov en UFC a ver que tal. El Shogun vs. Griffin no me llama mucho, a si sirve para devolver la confianza a Rua via brutal ko.

    Y a ver si hay suerte y por lo menos nos ahorran lo de Royce en el main card, que me lo estoy oliendo ya...

    Comentario


    • #3
      Esa es la cosa , que te lo van a meter como algo importante y no de relleno con nombre, royce con hughes me dió pena y casi que de preocuparme...con un canijazo y cara de enfermo,no que lo esté,lo parece y de severn segun decís,conserva el bigote y poco mas.

      vieja glorias sería un mirko vs randy una cosita así... no niego que estos dos son 2 tios mitico y quien sabe, lo mismo a igualdad de quemaera está la cosa igualada y sirve pa flipar un ratito de aquella manera....pero no es serio como main card y lo que se huele teseo al final puede llevar razón,con que s cierre la pelea la meten en el main ,fijo ¡¡¡

      lo que m jod realmente es que siendo lo que han sido, a mi, esas peleas me dan tufo friki,les acabo poniendo a la altura del thompson vs pudzilla,fueron mucho pero ahora ése enfrentamiento me sabe a show friki porque no son ni la penumbra d lo que fueron;al final mas triste que emotivo.
      Última edición por KICKE; 04-18-2011, 09:19 PM.

      Comentario


      • #4
        Okami gana a Anderson, lo acabo de ver clarísimo.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Pues yo creo que a Okami le van a diagnosticar traumatismo craneoencefálico con abnesia temporal y perdida de piezas dentales varias.Pero ojalá gane con un G&P severo y contundente

            Comentario


            • #7
              Yo creo que en el peso medio Okami, junto con Sonnen, es el que tiene más posibilidades de vencer a Anderson

              Comentario


              • #8
                Sería bonito que consiguiera okami los que los demas no han podido; mas que nada porque el hombre ya se ha leído el marca y el abc de tanto esperar enla cola,y a otros le dieron la vez: -El siguiente ¡¡¡ - nada mas comenzar la sopa de letras.

                Comentario


                • #9
                  Okami gana. Lo oisteis aqui primero :D

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi si me molaria ver a Royce contra Dan Severn aunque seguramente seria una pelea un poco friki para los combates que hay actualmente pero no deja de ser un combate curioso en cuanto al posible resultado para los que somos mas antiguos en esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      Okami gana. Lo oisteis aqui primero :D
                      tanta seguridad en la victoria de okami m demuestra que se te va el filete bio,que digo filete, la lechuga ¡¡¡
                      pero como venza el japo me arrodillo ante biostradamus.

                      Comentario


                      • #12
                        BIO no intentes parecer un visionario como Tanith, ese rollo no va contigo.

                        Comentario


                        • #13
                          tanith es sabio apostando; bio tiene una osadía digna de heroe;y en todos lo ambitos,incluídos los foríles,sabios y heroes tienen cábida,es mas,son necesarios

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            BIO no intentes parecer un visionario como Tanith, ese rollo no va contigo.
                            Jajajajajajaja, gracias, acabo de renovar la confianza en el sentido del humor del foro, bien entendido ahí ; ).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              tanta seguridad en la victoria de okami m demuestra que se te va el filete bio,que digo filete, la lechuga ¡¡¡
                              pero como venza el japo me arrodillo ante biostradamus.
                              Yo no acierto jamás, apuesto voluntariosamente, por simpatías, fijate que confiaba bastante en Griffin contra Anderson...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X