Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Presuntameeeeeente, que todos recordamos la última vez que le pusieron una denuncia por agresión a Hughes, y resultó que había sido un fan que le pidió que le hiciese un mataleón hasta el final, y después no le gustó y decidió denunciarle. La presunción de inocencia siempre por delante
    Epico ese fan y lo que le pide jajajaja

    Comentario


    • #32
      Buena lucha, ahora falta ver si la ponen en el under-under card y con las camaras apagadas...

      Voy con Toquino.

      Comentario


      • #33
        Cro Cop dice estar listo para enfrentarse a Nogueira en el UFC en Rio.

        Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=6789

        Comentario


        • #34
          Bueno, dos leyendas venidas a mucho menos, con muchos años detrás y muchas peleas en sus curriculums. Podría ser una despedida bonita para Mirko.

          SCSA

          Comentario


          • #35
            Ese combate se lo podrían ahorrar.

            Comentario


            • #36
              solo le pido a dios, que mirko,en su retirada con nogueira, no se ponga a dar empujones y manotazos a la cara...

              es jodia de ver esta lucha,con lo qe les queda,les poría llegar para hacernos pasarlo bien vibrar y acabar con buen sabor.,pero a una malas... no me quiero poner ni a pensarlo.

              pero serépositivo y pensaré que voy a ver a un mirko agresivo,a un nogueira descarado que quiera tocarle tmb la cara...entrada a piernas,sprawl, a seguir repartiendose arriba...ya sabeis,la versión ortopedica de lo que vimos un día;firmaba ahora mismo poder ver eso.

              Comentario


              • #37
                Es una incógnita como se encontrará Minotauro después de sus problemas de cadera y rodilla, a lo que hay que sumar los años de combates muy duros... y que dentro de nada cumple 35. Pero desde luego quien no está ya para esto de ninguna forma es Mirko. Cualquier combate le sobra. Yo le pondría a Akebono, uno de mis luchadores preferidos, pues basa su arte en la inmovilidad y la absorción de golpes, lo que descuadra a sus adversarios. Su carrera no ha estado bien llevada y estoy seguro de que con Cro-cop tendría una forma de coger confianza y volver a demostrar su valía.

                Comentario


                • #38
                  Somantadepalos, ves poniendo los dedos así , que voy a por la regla

                  SCSA

                  Comentario


                  • #39
                    Akebono, ejemplo de lucha interior. Sin duda. Somantapalos, lástima que no aparezcas más por aquí. Tus comentarios siempre son acertados. Finos análisis.

                    Jab, lee entre líneas, hombre.

                    SCSA

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
                      Jab, lee entre líneas, hombre

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
                        Akebono, ejemplo de lucha interior.

                        SCSA
                        Ese si que era un grande...

                        SCSA

                        Comentario


                        • #42


                          Maiquel Falcao rescindido de UFC



                          Así que obviamente no peleará con Tom Lawlor en este evento. Se le echa por sus recientes problemas con la justicia en su país, según el email que Joe Silva dirigió al manager de Falcao.

                          Les fallan las formas señores, no se puede echar a un tío así después de haberle dado un combate, que lo de sus problemas legales no es de ayer coño... A ver si largan a Sonnen por los suyos, mis cojones claro

                          Comentario


                          • #43
                            Penn tambien quiere unirse al carro.

                            Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=6795

                            PD. antes que a Fitch, prefiero que le den a Alves cuando se baje a Story :p

                            Comentario


                            • #44
                              No te lances que Story se va a comer a Alves y te voy a pintar la firma jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                                Maiquel Falcao rescindido de UFC



                                Así que obviamente no peleará con Tom Lawlor en este evento. Se le echa por sus recientes problemas con la justicia en su país, según el email que Joe Silva dirigió al manager de Falcao.

                                Les fallan las formas señores, no se puede echar a un tío así después de haberle dado un combate, que lo de sus problemas legales no es de ayer coño... A ver si largan a Sonnen por los suyos, mis cojones claro
                                Sería muy interesante leer un contrato de UFC *completo*, me pregunto cuanta cantidad de letra pequeña hay en forma de "hare-lo-que-salga-de-los-cojones y tú, como luchador a tragar"

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X