Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aaamen, es como si hubiera fans en España de Villar o de Jose Luis Saez, no lo termino de entender

    Comentario


    • Yo puedo criticar al "mejor luchador de todos los tiempos" porque me sale del tuétano, y no deja de ser mi opinión, y apoyar -o no- en determinados momentos las opiniones de Dana White, y eso no me convierte en fan de uno ni detractor del otro, no al menos más allá de que como argumento en contra me califiquen como tal. Algo muy recurrido, por otra parte.

      Arum se ha acordado alguna vez más de las mma, y de UFC, vaya que sí, y sin que Heiwani le presionase (qué presión, cómo le sacó lo de que los luchadores de mma son homosexuales, qué periodista tan persuasivo), la última vez en febrero si no recuerdo mal, que si el crecimiento de UFC está limitado por su modelo de negocio, que si no son capaces de llegar a nuevos sectores demográficos...


      Última edición por teseo; 08-18-2011, 09:29 AM.

      Comentario


      • Hombre Teseo, que tu no estés en ese saco es una cosa, pero que los fans de Dana White existen es una realidad, e insisto, me parece raro.

        Comentario


        • Haberlos haylos, si yo también lo sé, pero es que antes me metíais en el saco con ellos ;)

          Comentario


          • Que va, tu eres muy neutro, demasiado... entonces a veces tratamos de tirarte de la lengua y pillarte en alguna, pero nos lo pones dificil XDD

            Comentario


            • Comentario


              • teseo es fan de Mourinho.

                Comentario


                • jajajaja me tienes calado

                  Comentario


                  • Menudo energumeno el luso, que joputa es.

                    Comentario


                    • Disculpen el offtopic, luego seguimos. Mourinho es Dios. Es lo mejor que le ha pasado al futbol en decadas, y eso que "Pito" Vilanova le agredió con un ojo.

                      FIN.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Disculpen el offtopic, luego seguimos. Mourinho es Dios. Es lo mejor que le ha pasado al futbol en decadas, y eso que "Pito" Vilanova le agredió con un ojo.

                        FIN.
                        Lo dicho, eres mi idolo jajajaja.

                        Comentario






                        • Rogan no va a estar en el evento, Kenny Florian hará sus funciones

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje




                            Rogan no va a estar en el evento, Kenny Florian hará sus funciones

                            http://enlapelea.com/eventos/ufc-rio...-comentarista/

                            Ayer vi una peli en la que Rogan sale bastante, como actor secundario pero con bastante protagonismo.

                            Comentario


                            • Ayer llegué dispuesto a ver el eventazo y joder...faltaba una semana, que bajón!!

                              Comentario


                              • Que bueno el reportaje de Palhares.. sorprendente lo que cuenta y más como lo cuenta.. se ve en sus ojos lo que ha pasado.. un crack..

                                Las promos en Español son muy cutres!!!...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X