Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Yo me la juego por Okami

    Comentario


    • #62
      viendo lo bien que lo hizo contra un wrestler como Marquardt creo que tiene el potencial suficinete para aplicar el plan Sonnen, pero sin los suplementos que llevaba Sonnen, a ver que tal queda.

      Comentario


      • #63
        Pues yo creo que Anderson pone de summer a Okami los 25 minutos, la verdad que no me atrae nada la pelea.. desde que me quede hasta las tantas para ver como me jodia todas las ilusiones dandole el front kick ese con to las uñacas a Vitor.. me niego a ver ningun combate mas suyo.. al menos en directo...

        Comentario


        • #64
          +1.

          Okami no tiene nada que ofrecer frente a Silva.

          No me llama nada de nada.

          Comentario


          • #65
            a mi lo que me llama de okami es que me pasó desapercibido mucho tiempo,siendo buenísimo.
            No espero nada en especial de esa pelea,pero si que estoy mucho mas abierto de mente respecto a lo que pueda pasar que no contra un franklin o forrest ed turno.

            Okami no es carne ed cañon para anderson,ganará,casi seguro,pero no lo humilla,eso si que lo tengo claro;que se ande con cuidadito anderson por si caso (pero no demasiado,que le conocemos bailongueando)
            Última edición por KICKE; 05-25-2011, 03:24 PM.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              a mi lo que me llama de okami es que me pasó desapercibido mucho tiempo,siendo buenísimo.
              Supongo que te pasaría desapercibido porque, aun siendo muy buen (que lo es) lo cierto es que no es el tío más divertido de ver luchado.
              Yo estoy con BIO (aunque no se si hablaba en serio), creo que Okami es el que más posibilidades tiene de ganarle a Anderson en la categoría. Sus fuertes son muy parecidos a los de Sonnen, pero con un suelo mucho más pulido (vamos que a este no le veo tragándose el triángulo como lo hizo el americano). Es un tío bastante grande y fuerte, con un clinch muy poderoso y buenos derribos, buen posicionamiento, GnP bastante decente y muy buena defensa de finalizaciones.
              Anderson es Anderson, pero si hay gente que puede ganarle en el peso medio, sin duda uno de ellos es Okami.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                creo que Okami es el que más posibilidades tiene de ganarle a Anderson en la categoría. Sus fuertes son muy parecidos a los de Sonnen, pero con un suelo mucho más pulido (vamos que a este no le veo tragándose el triángulo como lo hizo el americano). Es un tío bastante grande y fuerte, con un clinch muy poderoso y buenos derribos, buen posicionamiento, GnP bastante decente y muy buena defensa de finalizaciones.
                Anderson es Anderson, pero si hay gente que puede ganarle en el peso medio, sin duda uno de ellos es Okami.
                Bien argumentado, la verdad... Pero sabes que no!! que va a ser otra de las de, waaauuaa taaa kataaaa yau!! y ko..
                La única opción que para mí tien Okami, es el W.. y que Sonnen pudiera en su día, no quiere decir que otros puedan.. Ese es el fuerte de Sonnen y se lo ha hecho a muchos, aún así el tío en los primeros 20 segundos de cada round se comió su bocatas.. En mi opinión Okami no es rival para Anderson. Y okami es un tio completo, pero no le veo ninguna cualidad sobresaliente, como para ganar a un Anderson en buenas condiciones. Para ganar a Anderson, y es mi opinión, tienes que ser muy muy bueno en algo, y conseguir llevar la lucha a ese terreno. Y preferiblemente que ese terreno no tenga que ver con pegarse con el...

                Comentario


                • #68
                  Para ganar a Anderson, y es mi opinión, tienes que ser muy muy bueno en algo, y conseguir llevar la lucha a ese terreno.
                  Agree.

                  Comentario


                  • #69
                    En su anterior pelea, cuando Anderson fue descalificado, no era él el que iba ganando eh? Ojito con el japo, yo estoy de acuerdo con perfect, este no viene a hacer un Maia o un Leites, ni un Belfort o un Forrest, este señor va a meter en aprietos a Anderson, no veo el resultado nada pero que nada claro. Además, el karma está con Okami, anda que no le ha costado que le diesen el dichoso asalto al cinto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Supongo que te pasaría desapercibido porque, aun siendo muy buen (que lo es) lo cierto es que no es el tío más divertido de ver luchado.
                      Yo estoy con BIO (aunque no se si hablaba en serio)
                      Lo digo muy en serio, creo que Okami puede ganar. Si no se lia, y no intenta lucirse mas allá de donde le toca, le veo ganando sin problemas.

                      Y que me la juego tambien es verdad, la firma digo.


                      SCSA

                      Comentario


                      • #71
                        Yo tb estoy dispuesto a jugarme la firma por Okami y humillar a KICKE

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Yo tb estoy dispuesto a jugarme la firma por Okami y humillar a KICKE
                          jjajaa que dice majara ¡¡¡ te has equivocado de tio creo yo ¡¡¡ o algo dije que no me acuerdo???' aclaramelo , aunque la cosa es pa aceptarlo primero y preguntar despues jjejeje

                          Comentario


                          • #73
                            No te perdonan tu defensa de Machida jajaja coge ese guante KICKE, que ha sido muy directo!!

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              No te perdonan tu defensa de Machida jajaja coge ese guante KICKE, que ha sido muy directo!!
                              no jodas es por eso picahielos? andaba perdidísimo jajaja si es por lo ed machida a randy en concreto,dile a DANA (el forero) que te pase ya el link de la firma que le puse,si es que de ahí viene el escozor... sino se trata de eso ya improvisaré algo con el paint + frasecita.

                              La cosa es que okami era de los que mas podría molarme ques se
                              cepillasen a anderson;por un lado se portaron mal con él teenindolo ahi tanto tempo a la espera.. y por otro es el que menos quieren los yankis como verdugo de anderson,asi es que sería pefecto que ganase okami,pero el señor picador de tempanos me ha obligado a aceptar semejante GRosadía


                              Iniciado por picahielos
                              Yo tb estoy dispuesto a jugarme la firma por Okami y humillar a KICKE
                              Última edición por KICKE; 05-26-2011, 02:02 AM.

                              Comentario


                              • #75
                                Okami es un buen tipo y luchador pero deberá superarse asi mismo para conseguir enredar a Anderson, no olvidemos que luchadores superiores a Okami mordieron el polvo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X