Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    despues del intercambio furioso del principio se pone a gritar con cara de lastima como si le doliera algo y al final le tiran la toalla al ser derribado, ¿podria ser algo en la espalda?? las extremidades se le veian bien, ¿tal vez la costilla??

    Comentario


    • #62
      lo de la toalla a mi me pareció que fue a raiz del golpe bajo recibido con anterioridad, pero de todos modos a mi también me sorprendió al comienzo del combate como se quejaba, al principio pensé en el tobillo derecho pero ni ideea a ver si alguien nos libra de dudas.hubo muchos golpes involuntarios pero se los comió todos. Pero bueno a mi entender fué un combatazo en toda regla!
      sigpic

      Comentario


      • #63
        ¿No os jodió un poco que HDNet nos diera solo el resumen de las tres primeras peleas y después no tragásemos enteros los parones por los golpes ilegales a Maeda?

        Comentario


        • #64
          bueno, aun asi son dos horas y 39 minutos, voy a terminar de verlo que voy por mitad del combate de hansen antes de tragarme un spoiler

          Comentario


          • #65
            Yo creía que la luchas del torneo bantam las emitirían otro día, no sabía eso de que las emitieron resumidas...vaya tela

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por noty Ver mensaje
              bueno, aun asi son dos horas y 39 minutos, voy a terminar de verlo que voy por mitad del combate de hansen antes de tragarme un spoiler
              bua pues vaya combatazo! madre mia ver a Hansen haciendo un duplex a todo un wrestler es impagable!! jajaja vaya nivelazo de grappling HellBoy impresionante!
              sigpic

              Comentario


              • #67
                si tio, pero no se le ve como en sus mejores tiempos, se le ve lento de reflejos y saca las manos mas lentas, lo que su suelo sigue espectacular
                muy guapo el suplex

                Comentario


                • #68
                  que asco de imanari y que grande tokoro, espero que se haga justicia y gane este ultimo ha hecho un torneo impecable en todas las distancias, muy buen luchador, imanari da grima de ver

                  Comentario


                  • #69
                    jajaja imanari es un tio unidimensional y un fiera en lo suyo desde luego Tokoro mil veces mas completo y para mi también merece ganar desde luego sus luchas han sido todas memorables un tio que nunca aburre la verdad y como comentas un fiera en todas las distancias me ha encantao y no me esperaba menos de el.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X