Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo me parto el culo con Jessica Alba dándose la ostia tonta en el papel de Arianny jajaja

    Comentario


    • jajajaj samuel L jackson es dana white¡¡¡¡ jajaja me mondo el nabo de risa¡¡ ke weno¡¡ ajjaja

      Comentario


      • Tyrion Lannister de Joe Silva no, por Dios !!!

        Comentario


        • El video mola mucho, pero Dana... jajaja si es precisamente la clase de gente que se carga Samuel, es un semi-analfabeto funcional.

          Comentario


          • Comentario


            • Evans está mas seco que la mojama. Tito suave con él, aunque es un hierro, mirad cómo se bajó a Bader con una manita; por que primero le casca un knockdown que lo deja muy jodido y luego lo remata en el suelo con la guillotina. Osea que aunque es un hierro se saca truquillos. A mi aunque no me gusta el estilo de Tito, me gustó mucho verlo hacer su mítica celebración y me gustaría verla otra vez. De todas formas apostaría mi pasta por Sugar.

              Comentario


              • Pues a mí me llama muchísimo más el Belfort vs Akiyama que el Evans vs Tito, si pierde Akiyama, está jodido?

                Comentario


                • es mas, visto lo visto, akiyama bien podría estar ya en la calle y por ahora,aguanta.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    es mas, visto lo visto, akiyama bien podría estar ya en la calle y por ahora,aguanta.
                    Supongo que mantiene por ahora porque lleva todas Fight of the Night desde que llegó a UFC, aunque como palme de nuevo sabemos lo que le va a tocar...

                    A mí el undercard me llama mucho mucho, está ahí de nuevo Johny Hendricks contra el huesazo de Mike Pierce, Ivan Menjivar!!! contra Nick Pace, Brown vs. Phan, Mendes vs. Yahya, Hamill vs. Gustaffson... joder peleazas todas, hay ganas (también es cierto que yo con poca cosa ya me motivo jajaja)

                    Comentario


                    • Yo me juego la firma por Sexyama!
                      No vere el evento porque tengo cumpleaños y porque no me cunde nada aparte de akiyama.

                      Comentario


                      • Algunos momentos del open workout



                        Se ve por ahí a Bernard Hopkins con Akiyama. El boxeador estuvo en el entrenamiento dando algunos consejos a los luchadores del UFC 133







                        Comentario




                        • Comentario


                          • "B-Hop fix your teeths"

                            James Toney

                            Comentario


                            • Mucho ojo a la forma fisica que va a presentar Tito, lo veo fortisimo.

                              Comentario


                              • Brutal el video digno del mejor informal

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X