Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues q se ande al loro con tito...ya empataron en su dia...y ahora estan los dos en una gran forma fisica y tito tecnica tambien

    Comentario


    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
      pues q se ande al loro con tito...ya empataron en su dia...y ahora estan los dos en una gran forma fisica y tito tecnica tambien
      ¿Te juegas la firma por Tito?

      Comentario


      • Creo que se lo llevará Evans y bien.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          ¿Te juegas la firma por Tito?
          Has olido la sangre y vas a por la presa jajaja ten cuidao que así de claro lo vi yo y vinieron Leben y Takaya a joderme el festín ;)

          Comentario


          • Jajaja, la verdad es que nunca me la he jugado. Y como veo a la gente muy subidita con Tito...pero vamos, que Rashad tampoco me gusta nada, por lo menos para darle algo de emoción al combate.

            Comentario


            • Rashad Evans estuvo en el programa de Jimmy Fallon, en la NBC

              Comentario


              • A mi Rashad no me ha molado nunca, y contra Tito lo veo favorito pero mucho mas equilibrado de lo que lo pintamos aqui... ojo.

                Comentario


                • Rashad le va a dar la del pulpo.Acepto firmas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Rashad le va a dar la del pulpo.Acepto firmas.
                    bueno pancra, ya es hora de ver wrestlers en tu firma!!! acepto esa apuesta, WRESTLING RULES!!!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                      pues q se ande al loro con tito...ya empataron en su dia..
                      Empataron por el punto de penalización a Tito por agarrar la jaula, que la pelea hubiera sido del cabezón.

                      Yo quiero que gane Rashad, que no me gusta tampoco, pero es que me muero por escuchar más excusas de las de Ortiz, como la de la derrota contra Forrest, la de que le gustaría ver a la peña pelear con un cráneo roto.

                      Comentario


                      • bueno pancra, ya es hora de ver wrestlers en tu firma!!! acepto esa apuesta, WRESTLING RULES!!!!
                        En esa pelea, lo que va a "rular" va a ser la superior (sin ser la hostia) habilidad boxística y la mayor juventud de Evans.Aunque de no ser por lo de jugarme la firma preferiría que ganase Ortiz.No soporto a Rashad Evans.

                        Comentario


                        • hay apuesta entonces!! jeje
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • Es un combate de gran igualdad y también me ha sorprendido el estado de forma de Tito, sigue en muy buena forma fisica que no le ha mermado su compañera de cama (imagino que siguen o no ), el W de Evans contra el W de Tito y su forma de pelear, el tema esta interesante, me haria ilusion por Tito y eso que no ha sido de mis idolos pero se me ha ido ganando el respeto.

                            Comentario


                            • Tito win by unanimous

                              Comentario


                              • Imaginad esta locura... Tito gana a Evans, lucha por el cinto y derrota a Jones... menuda ida de pinza, seria como volver al pasado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X