Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Imaginad esta locura... Tito gana a Evans, lucha por el cinto y derrota a Jones... menuda ida de pinza, seria como volver al pasado
    asi como te digo que me enganche a las mma con tito y soy su superfan y para mi siempre sera el mas (como para muchos es fedor) ahora mismo le veo ganando a evans pero a jones... eso es harina de otro costal!! Jones ahora mismo no tiene rival!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • COUNTDOWN!!!







      Comentario


      • ¡¡grasias, grasias hamijo!!

        Comentario


        • Se que estas cosas de los entrenos grabados no son demasiado fiables, pero que sensación de velocidad que da Evans en comparación con Tito. Y que suelto se le ve metiendo rodillas.

          Para mí, que se lo lleva Rashad.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            ¿Te juegas la firma por Tito?
            ok

            Comentario


            • Yo me juego la rubrica a que gana Ortiz.

              Comentario


              • y a mi que me da que evans le va a dar un soberano curro,de los de deformar cara, mas que ponerte un velcro enla espalda...

                es mas, va a ser un poco de cada;toqueteo de cara + velcro.

                Si no t la ven en un tiempo entro al rtapo colacao,pero me pide mas el cuerpo jugarmela con hunt y rothwell

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo me juego la rubrica a que gana Ortiz.
                  Se la veo yo KICKE, faltaría plus jajaja colacao, si gustas, aquí tienes quien recoge el guante ;)

                  Comentario


                  • en cuanto asoman la cabeza les pegas el estacazo pa que no se te escapen ehh teseo,ta faltao tiempo cbrn ¡¡¡

                    Comentario


                    • Es que no pensaba yo que nadie se fuera a crecer con Tito, hay que aprovechar que llevo una racha más chunga que poco jajaja

                      Comentario


                      • Épico!! jajajaja

                        Comentario


                        • Teseo, ENORME


                          jajajajajajjajajajajjajaja saltan las lagrimas

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Se la veo yo KICKE, faltaría plus jajaja colacao, si gustas, aquí tienes quien recoge el guante ;)
                            Hecho hermano, ademas tus firmas no me duelen. ( o eso espero )

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Hecho hermano, ademas tus firmas no me duelen. ( o eso espero )
                              tienes suerte de que tito va a ganar, si no te ivas a pasar una buena temporadita con wrestlers en la firma... jejeje
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • El que hace de Rasheed se parece mucho mas a un mini Rampage jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X