Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Couture me recordó a esto:

    Comentario


    • mi estomago ya ni siente ni padece... tengo asumido que el domingo es dia de pirrilera purificadora... culo estilo mandril rules!!

      Comentario


      • acabo de ver la patada, coomo le gusta a Lyoto darle a medialuna + triangulo!!
        ;).

        Comentario


        • Pues ya que hablamos de comer, como tuve que venirme a la cocina pa pillar bien el wifi me encontre media tortilla a la que tuve que agredir salvajemente

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Buen gusto, aunque para los cereales me quedo con los chococrispis, los frosties al principio están buenos pero pasado un tiempo parece que te estás comiendo unas gachas.
            si bueno pero como se quedan los krispies cuando ya no tienen chocolate?

            Comentario


            • Hominick dice que en pie es mejor que Aldo y que es el interrogante que tiene el brasileño, que quiere una pelea de pie de hombre a hombre....jujuju ya veremos como sale el brasuca si a talar o calmado

              Comentario


              • Coño, una vez más, este evento es rollo Pride a más no poder

                Comentario


                • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                  Pues ya que hablamos de comer, como tuve que venirme a la cocina pa pillar bien el wifi me encontre media tortilla a la que tuve que agredir salvajemente

                  jajajajajjaja

                  Comentario


                  • Y este Aldo-Hominik me apetece verlo 100 veces más que el main event. Y no puedo entender a cualquiera que piense lo contrario.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      si bueno pero como se quedan los krispies cuando ya no tienen chocolate?
                      joe tu mismo lo has dicho, si a los choco krispis les quitas el chocolate se quedan en krispis a secas XD

                      Comentario


                      • Sabeis por que llora Kellogs????????


                        Porque choco crispies

                        Comentario


                        • bueno mi padre ha intendado intoxicarnos con un tomate frito que a saber cuanto llevaba en la nevera, hasta que no me he encontrado el tropezon verde de moho no me he dado cuenta, yo iba por la tercera cucharada.

                          Comentario


                          • Viva la white widow !!!

                            Comentario


                            • Pero tienen un mono en la caja.

                              Comentario


                              • Hominick acumula grasa en la zona abdominal, eh? Joputa que envidia, jajajaja

                                Vamos Pepito!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X