Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los pezqueñines sí que molan. Mía qué codazo más rico que'lametio. ¡Zas! Y a pegar saltitos. Con un par.

    Comentario


    • Grande Couture, has conseguido que me alegre con una victoria de Machida por primera vez en mi vida.
      Jajajajaja

      Comentario


      • mañana quiero imagenes de esa variz que yo no la he encontrado

        Comentario


        • Dios primer mensake en 3 años para pedir un link jajajaja puto amo. ponedselo que si escribe es que lo quiere de verdad.

          Comentario


          • yo l veo aqui fedorin...

            Comentario


            • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
              pd: caos_total, estas desayunando?? jajajaja que crack!!
              no exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD

              Comentario


              • yo le estoy viendo por aqui fedorin



                por cortesia de bull y teseo

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUPER FEDORÍN Ver mensaje
                  Buenas, acabo de llegar a casa, ¿algún buen samaritano podría poner un enlace en el que se pueda ver el evento online gratis? Acabo de ir a rojadirecta y no funciona. Gracias de antemano

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    no exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
                    lo digo porque si luego vas pal sobre con ese coctel mortal en el estomago... ¡¡ bum !! jajajajajaja


                    voy a contaros un chiste:

                    sabeis lo que hace un perro con un taladro???

                    TA-LADRANDO

                    Comentario


                    • q locura Frosties con Paulaner jajajaj eres mi idolo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        no exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
                        JAJAJA joder yo ando con franciskanen ¡¡¡ bien te veo ¡¡¡ le he pegado duro al lomo iberico mientras machida sacaba la varita,¿fumamos?

                        ESTA QUE VIENE AHORA,DESDE QUE SE ANUNCIÓ, LA VI COMO LA PELEA

                        Comentario


                        • lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
                          Buen gusto, aunque para los cereales me quedo con los chococrispis, los frosties al principio están buenos pero pasado un tiempo parece que te estás comiendo unas gachas.

                          Comentario


                          • Ce site web est à vendre ! firstrowsports.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                            Comentario


                            • joder como está la gente...

                              Atención chicos que llegan esos locos bajitos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X