Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paso de meter cizaña, simplemente magico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    anderson ???donde????

    Comentario


    • ajajaja retiro lo dicho, es que es lo normal contra un abuelo vamos digo yo...

      Comentario


      • Toque de la muerte de seagal!

        Comentario


        • Me cagonsuputamadre, el dumper este que na va patrás, me ha desgracio a Couture... Ya no hay respeto.

          Comentario


          • alucinaaaaaaaaaaaaaa si la de anderson fue bonita, q adjetivo se le puede poner a esta? aaaalusinante.

            Comentario


            • bueno... ya sabemos como se gana al xtreme couture, la proxima veremos a edgar pegarsela a maynard

              Comentario


              • yo que taba rabiao porque tuve k venir a la cocina para poder ver el combate (que me lo perdi), pero si decis que no molo pues me consuela un poco

                Comentario


                • A ver lo que tarda Seagal en decir que ha sido gracias a el XDD

                  Comentario


                  • La virgen puta!!!! Joooder

                    ¿Decias Pankra? Jajajajaja

                    Comentario


                    • pegarle una patada a un viejo... que poca vergüenza! (en serio: un combate muy feo)

                      P.D: esta calro que hay un antes y un despues de seagal en las MMA...

                      Comentario


                      • Que no moló dice jajajaja pero si ha sido mágico. A mi me ha encantado solo al hater de pankra no le ha gustado XD.

                        Comentario


                        • Jodeeeer. The Karate Kid, la patada de Seagal otra vez!!!!

                          Comentario


                          • Joder Lyoto que señorio y grande Randy si señor

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              No sé como la gente puede pagar para ver esta mierda.
                              Por cosas como la que acaba de ocurrir quizas? MMA.

                              Comentario


                              • Puto machida ahora si que eres un crack! COUTURE IS A HERO!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X