Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Es que como somos paletos no sabemos apreciar la increíble técnica y preparación física que requieren esos abrazos en el suelo.A mí partícularmente cuando se quedan agarraditos uno con las piernas enroscadas en la del otro, como esperando a que alguien dé el primer paso, esgrimando brazos y dándose golpecitos cortos en las costillas, es la parte que más me emociona, ya que en cualquier momento se puede acabar la pelea de forma dramática.

    ...

    Esto lo había oído yo antes sip ;)

    PD: Y al que le guste una cosa no le puede gustar la otra, ea

    Comentario


    • No, eso son los señores que llamábamos por estos lares rednecks porque abucheaban cuando la pelea iba al suelo. Aficionados poco formados, que no sabían ni lo que era Pride ni lo que era el grappling, y le llamaban amarre y mariconeo a cualquier cosa que no fuera una ostia.
      Ademas suelen ser miembros de la asociacion nacional del rifle y si les preguntas por europa te diran que es una isla

      Comentario


      • Os animo a que entrenéis esas partes que os aburren visionadas, acabareis encontrándole la gracia SEGURO ; ).


        SCSA

        Comentario


        • Tal vez.O tal vez prefiriésemos ver amarres y pisotoncitos en la reja cuanto menos tiempo mejor, quién sabe...

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            pero el que ha empezado con lo de que "unos disfrutamos del espectáculo, otros del amarre" y todo ese rollo de que por alguna razón solo te puede gustar una de las dos cosas, y tienes que ir con Pride o contra Pride, con UFC o contra UFC, con el señor ruso o contra él, odiar a Dana White o lavarle la ropa interios, has sido tú.

            MEEEEEEEEEEEC, ERROR.

            Eso era en respuesta, mas o menos de cachondeo, a la frase de Merrill que decia que no entendia como nos podia gustar mas aquella epoca. Pero como leemos solo que nos da la gana pues sacamos conclusiones a la ligera.

            Pero bueno, ya asumo mi papel aquí tranquilo.

            P.S.: Obviamente el Mino vs Barnett o el Saku vs Newton lo he puesto de ejemplo por eso mismo. Que la lucha en suelo puede ser bonita.Pero bueno... si el aburrirme con Rashad planchando a Rampage es de ser paleto, pues lo seré. Enhorabuena a los que no lo sois.
            Última edición por Invitado; 05-15-2011, 03:20 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Tal vez.O tal vez prefiriésemos ver amarres y pisotoncitos en la reja cuanto menos tiempo mejor, quién sabe...
              ...Es que eso no hay que verlo pankra...
              ...hay que vivirlo ¡¡¡

              ...y debe ser cierto,porque sinó,no se entiende.

              los que nos quedemos en los PBP atentos a las proximas jugadas pa comentarlas in itu en el momento,estaré al quite paa ver que opina el personal cuando nos enconrtemos con el tema en cuestión,como todo,hay casos y casos,por el momento yo le daba un 66% tiempo perdido-mojon (arbitro a ti que te pasa) y el 33% bueno-pasable (incluyendo en este ulimo apartado 2 minutos por patas de esgrimas conrtaesgrimasy que menos qu un par de "tu la llevas" a la hora de estar estrujado contra la reja.

              el 1% que falta es el total de cosas realmente decisivas que ocurren,al menos de unos años acá en ufc.
              Última edición por KICKE; 05-15-2011, 03:49 PM.

              Comentario


              • Digo tanto la lucha por las esgrimas en la pared, como la batalla por la posición en grappling, como la busqueda del hueco en el G&P, como el striking a la contra, que son maniobras poco vistosas a priori, pero que cuando las entrenas y vas descubriendo sus secretos a medida que avanzas, consigues encontrarles la gracia.

                A mi me mola todo, hasta el amarre bien hecho que es dificilísimo de conseguir por muy toro que seas. De coraçao lo digo.


                SCSA

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  MEEEEEEEEEEEC, ERROR.

                  Eso era en respuesta, mas o menos de cachondeo, a la frase de Merrill que decia que no entendia como nos podia gustar mas aquella epoca. Pero como leemos solo que nos da la gana pues sacamos conclusiones a la ligera.

                  Pero bueno, ya asumo mi papel aquí tranquilo.

                  P.S.: Obviamente el Mino vs Barnett o el Saku vs Newton lo he puesto de ejemplo por eso mismo. Que la lucha en suelo puede ser bonita.Pero bueno... si el aburrirme con Rashad planchando a Rampage es de ser paleto, pues lo seré. Enhorabuena a los que no lo sois.
                  El victimismo es en la ventanilla de al lado. Y por lo visto leemos lo que nos da la gana TODOS, porque mi mensaje del tasista iba para el comentario de perfecfighter (y de risas porque sé que es un Shootofan sin remedio y jamás transigirá con dos señores pegados a una verja), pero el que se ha enzarzao a llamar listos a los demás no ha sido él.

                  Y ahora contéstame de una vez, si los justbleedrednecks de antaño lo eran por abuchear la parte del juego que les aburría, cómo funciona esto ahora.

                  Pd: Por si no queda claro, yo también prefiero un combate entretenido y con variedad de situaciones, si se puede elegir. Con un Quinton vs. Rashad no salto del sofá, solo lo veo con cara de intelectual mientras me fumo un habano y meneo mi Cardú con hielo. Yo soy ese.

                  Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  A mi me mola todo, hasta el amarre bien hecho que es dificilísimo de conseguir por muy toro que seas. De coraçao lo digo.
                  Equilicuá. Y que nos guste todo no significa que no prefiramos lo más espectacular. Y mola todo cuando está bien hecho ojo, que no es lo mismo Evans en la reja que Efrain Escudero.

                  SCSA
                  Última edición por teseo; 05-15-2011, 03:32 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Tal vez.O tal vez prefiriésemos ver amarres y pisotoncitos en la reja cuanto menos tiempo mejor, quién sabe...
                    ¿Tu no le sacas mas partido a un combate de boxeo táctico que un espectador ocasional que quiere ver mazapanazos y tres know-down por asalto? Yo de verdad que te animo a practicarlo, a mi antes de probar a luchar un agarre contra la pared tampoco le encontraba la gracia al asunto, despues aprecias los agarres de muñeca, la carga del peso, el timming, la búsqueda de la esgrima, el juego con las piernas...tiene mas chicha de la que parece ; ).

                    Todo esto no quita para que haya quien a pesar de todo busque matar el combate y se limite a defender evitando progresar, pero incluso para hacer eso hay que saber a lo que juegas. Yo creo que con ojos amables y buena voluntad le puedes sacar cosas a casi cualquier combate ; )


                    SCSA

                    Comentario


                    • O_O ¿Victimista? Pero si eres tu Teseo que desde que dije que lanzabas pullitas a Fedor pareces totalmente otro... Y tus frasecitas en plan "yo no juego a esto", "ya no hablo por aquí", etc... ¿Y encima me llamas victimista a mi? Lo que hay que leer...

                      Y te digo lo mismo con tus rednecks fastasias, Merrill soltó la pullita, yo le seguí el juego, vosotros también... pero de repente cortas el juego, luego patinas y dices que empecé yo, y ahora te vas por las ramas... eso sí, antes me llamas victimista.

                      Ok Teseo. Nada mas por aquí, no sea que parezca victimismo.

                      ---------------------

                      Biolencia, tienes razón en lo que dices, pero a mi por ejemplo me encanta cocinar, pero no ver programas de cocina, no se si me entiendes lo que quiero decir XD. Claro que hay trabajo y dedicación, y seguro que si lo practico me gusta. Pero eso no quiere decir que por ello me divierta como telespectador.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Biolencia, tienes razón en lo que dices, pero a mi por ejemplo me encanta cocinar, pero no ver programas de cocina, no se si me entiendes lo que quiero decir XD. Claro que hay trabajo y dedicación, y seguro que si lo practico me gusta. Pero eso no quiere decir que por ello me divierta como telespectador.
                        Contra eso no te puedo oponer nada, porque tienes toda la razón del mundo ; ). Sin embargo insisto con la idea de que animarse a practicar ayuda a ampliar horizontes además de molar mucho por si mismo. Quiero decir, aprendes a cocinar mas y ademas consigues apreciar el gesto de muñeca de otros cocineros al cortar en esa juliana que tan poco te mola normalmente.

                        E insisto tanto porque yo que venía de mi taekwondito, mi WT, mi thai box, mi boxeete, mis galletones en general,y cuando empece a magrearme con señores musculosos buscando el talegazo o la finalización se me abrieron mucho los chakras -os estoy dejando aqui un bromazo en bandeja-, y empece a disfrutar los combates que veía de otra manera.



                        SCSA
                        Última edición por Invitado; 05-15-2011, 04:17 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          O_O ¿Victimista?
                          Sí, me explico:

                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Esperad, que me enciendo una faria...
                          Ahora... Si, es que soy garrulo, torpe, homofobo y nuevo en esto, no tengo ni puta idea de nada. De hecho estoy aquí para aprender de vosotros, sois mi camino a seguir.
                          Esta la enmarco en el tono general de coña que estábamos

                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Esos Priders antiguos que no tienen ni puta idea y que no se han enterado de que va esto aún. Pobrecitos
                          Aquí dije "joder, espera que aún va a estar en serio"

                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          si el aburrirme con Rashad planchando a Rampage es de ser paleto, pues lo seré. Enhorabuena a los que no lo sois.
                          Victimismo lo dije por eso, igual hay otra definición mejor yo qué sé. Aunque admito que corté yo el juego, fallo mío (no es coña), pero era porque a la segunda pensé que lo decías en serio, como antes dije.

                          Lo mío de no hablar del señor ruso es por cautela. Que luego concluye la peña que soy anti-IVC y movidas así. Mejor no mojarme, pero por privado doy predicciones para esa pelea si interesa ;)

                          Comentario


                          • teseo,que tiene mas tablas encima que niccolino locche, ya no entra al trapo en el tema con el que mas disfruto,me corta el rollo,pero la culpa es nuestra poque le hemos aburrido del todo jajajajaj enserio que si ¡¡¡

                            venga teseo,joder,por status y buen hacer,debes entrar de nuevo al trapo,aunque acabes indignado,al fin y al cabo,esa es la parte puntera del asunto coño ¡¡¡

                            BIOlencia:señor que consigue que cambie de opinion sobre algo,aun cuando mantengo mi gusto o disgusto sobre la susodicha cuestión intacto... un peligro de tio vaya ¡¡¡

                            Mysterios:mi representante legal en la mayoría d afirmaciones que hace,como a mi no me salen mejor...que sea él mi portavoz jajajaj


                            ainss que collejillas cariñosas os daba ... al final me simpatizareis todos,el roce hace el cariño no dicen eso? podreis dar fe de ello los que le pegais duro al roceteo ¡¡¡
                            Última edición por KICKE; 05-15-2011, 05:35 PM.

                            Comentario


                            • Última edición por teseo; 05-24-2011, 11:13 PM.

                              Comentario


                              • go hendo!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X