Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    eso si, lo que no entiendo es que tu/vuestra epoca favorita sea esa.
    Unos nos emocionamos viendo chutes y pisaos y otros disfrutais mas viendo como se frotan 2 tios contra una reja.

    Cuestion de gustos :D

    MHSCAVH

    Comentario


    • Nsxctyuvs waaaaaaaaar

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Unos nos emocionamos viendo chutes y pisaos y otros disfrutais mas viendo como se frotan 2 tios contra una reja
        No.

        SCSA

        Comentario


        • Iniciado por Mysterios
          Unos nos emocionamos viendo chutes y pisaos y otros disfrutais mas viendo como se frotan 2 tios contra una reja

          ehh, que mientras se rozan en reja, a veces se pisan los dedillos de los pies...¿esos pisaos no te molan? XD

          Comentario


          • El futbol son 22 tíos corriendo detrás de un balón y las mma es un pressing catch con hostias de verdad

            Antes de seguir con el "debate", dediquemos unos segundos a cambiarnos de lado el palillo

            Comentario


            • A veces en mma se restriegan en el suelo como homosesuales, eso no es deporte ni es ná, a mí me dijeron que aquí se venía a ver ostias, y solo veo dos tíos abrazándose y retozando. Me voy, que tengo curro con el taxi esta tarde

              Comentario


              • Esperad, que me enciendo una faria...
                Ahora... Si, es que soy garrulo, torpe, homofobo y nuevo en esto, no tengo ni puta idea de nada. De hecho estoy aquí para aprender de vosotros, sois mi camino a seguir.

                MHSCAVH

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  No.

                  SCSA
                  Enhorabuena

                  MHSCAVH

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Esperad, que me enciendo una faria...
                    Ahora... Si, es que soy garrulo, torpe, homofobo y nuevo en esto, no tengo ni puta idea de nada. De hecho estoy aquí para aprender de vosotros, sois mi camino a seguir.

                    MHSCAVH
                    Estás a tiempo hombre, no te estreses, la base la tienes, es renovar un par de conceptos y estarás al día

                    Lo de perfectfighter es peor, lo doy por perdido, el tío aún ve Shooto de ese, de los japoneses que van sin gameplan ni mierda, solo salen a pegarse como cabritillos en celo

                    Comentario


                    • Poco a poco, ya he encargado un par de tatuajes para integrarme bien. Al final todos seremos 1.





                      MHSCAVH

                      Comentario


                      • Mysterios, lo que pasa es que todavia no te han restregado la cebolleta contra la reja, seguro que en cuanto lo experimetes, te haces fan

                        Que yo antes era un machote Prider como tú, y mira, en cuatro restregones bien dados me he convertido

                        SCSA

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Poco a poco, ya he encargado un par de tatuajes para integrarme bien. Al final todos seremos 1.





                          MHSCAVH
                          No coño, todo lo contrario a ver, esos son los que dicen que el grappling es de gayses y que vienen a ver gente hostiarse. Tenemos que dejar esa fase atrás y evolucionar como aficionados.

                          Tranquilo, poco a poco, para eso estamos jajaja

                          Comentario


                          • No lo creo, esa gente es fanática y silvaria hasta a su madre, pero a su vez la matarian si dijesen algo malo de UEFESI. Es el mismo barco realmente, yo quiero subirme porque os admiro.

                            El verdadero enemigo es el que quiere combates con menos amarre, especulación o breakdance para atrás. Esos Priders chapados a la antigua que disfrutaban con ese Mino vs Barnett o ese Newton vs Sakuraba, gente que usaba el suelo para objetivos distintos al frote frote y que suena la campana. Esos Priders antiguos que no tienen ni puta idea y que no se han enterado de que va esto aún. Pobrecitos.

                            MHSCAVH

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              No lo creo, esa gente es fanática y silvaria hasta a su madre, pero a su vez la matarian si dijesen algo malo de UEFESI. Es el mismo barco realmente, yo quiero subirme porque os admiro.
                              No, eso son los señores que llamábamos por estos lares rednecks porque abucheaban cuando la pelea iba al suelo. Aficionados poco formados, que no sabían ni lo que era Pride ni lo que era el grappling, y le llamaban amarre y mariconeo a cualquier cosa que no fuera una ostia.

                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              El verdadero enemigo es el que quiere combates con menos amarre, especulación o breakdance para atrás. Esos Priders chapados a la antigua que disfrutaban con ese Mino vs Barnett o ese Newton vs Sakuraba, gente que usaba el suelo para objetivos distintos al frote frote y que suena la campana. Esos Priders antiguos que no tienen ni puta idea y que no se han enterado de que va esto aún. Pobrecitos.
                              Oye al final aún vas a estar diciendo en serio que alguien considera a los que preferían Pride "menos aficionados". Para gustos colores, pero el que ha empezado con lo de que "unos disfrutamos del espectáculo, otros del amarre" y todo ese rollo de que por alguna razón solo te puede gustar una de las dos cosas, y tienes que ir con Pride o contra Pride, con UFC o contra UFC, con el señor ruso o contra él, odiar a Dana White o lavarle la ropa interios, has sido tú.

                              Yo todo lo que he querido subrayar es que antes llamábamos paletos a aquellos yankis que abucheaban cuando la pelea iba al suelo, y ahora que abucheamos cuando la pelea va a la verja es... bueno, cada uno sacará sus conclusiones.

                              PD: Mino vs. Barnett y Saku vs. Newton no son grandes ejemplos de chute y pisao, y créeme que por cada combate espectacular de la época de Pride podemos poner otro de la época de UFC. Es que sigo sin ver la necesidad de partir la cosa por la mitad, que esto no son equipos como en fútbol macho.

                              Comentario


                              • ehh, que mientras se rozan en reja, a veces se pisan los dedillos de los pies...¿esos pisaos no te molan? XD
                                Es que el pobre no sabe apreciar la increíble técnica y preparación física que requieren esos pisotones a los pies.A mí partícularmente cuando se quedan en la reja y entran en duelo de esgrima de pisotones en los pies, es la parte que más me emociona, ya que en cualquier momento se puede acabar la pelea de forma dramática.Es por eso que adoro el TUF, ijnorantes.

                                True MMA fans 100%
                                Última edición por Invitado; 05-15-2011, 12:37 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X