Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los freakshows no me gustan: No, pero comprendo que pagan otro tipo de peleas de mayor calidad. No sé qué tiene que ver esto con una organización en particular. Phoney peleó en UFC y ojalá me hubieran ahorrado ese espectáculo.
    Phil Gayvis.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Si mañana volviese PRIDE, igual que cuando se fue, ring, reglas, etc... logicamente te gustaria mas UFC por lo dicho anteriormente, que tus gustos han cambiado. Pues ya está, que no es bueno ni malo, simplemente es.
      Que no, que sigues presuponiendo y pensando por mí. Que si volviese Pride vería las dos cosas, que me trago TODO lo que ponen que no soy de ver solo UFC, lo diré mil veces y no se me va a creer, que cuando coexistían las dos, yo era más Prider que nadie, y ahora lo que hay también me gusta. Esto es como cuando me dicen que si pelea un wrestler ya voy con él, que no coño, que yo por venir del W no me aburro con las demás distancias, me gusta TO-DO. Menos esta pelea, esta pelea francamente me suda la berenjena y no pienso opinar nada más sobre ella. Que gane el mejor que son dos grandes.

      Y ya no es mosqueo Mysterios, tengo claro que para lo que pusiste sobrerreaccioné bastante. No estoy de acuerdo y ya está. Pero mi opinión sobre este luchador en particular, la buena y la menos buena, me la guardo para otros sitios, porque normal tampoco es que sea en el único tema que tengo pelotera tarde sí tarde también.

      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Phil Gayvis.
      Déjalo ya estoy mejor, no hace falta que me animes ;)

      Comentario


      • Entonces, para el 30 de julio (no queda na...) quien mas participara en el evento a parte del Soviet vs Yankee??

        Comentario


        • Lo que está claro es que no va a ser un combate aburrido. Nunca un combate de Fedor ha sido aburrido, jamás a nadie le han entrado ganas de darle al avance rápido en un combate del ruso. Eso lo negarán algunos, pero ellos saben que es mentira.

          Comentario


          • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
            Entonces, para el 30 de julio (no queda na...) quien mas participara en el evento a parte del Soviet vs Yankee??

            -Dan Henderson vs. Fedor Emelianenko
            -Muhammed o8220;King Moo8221; Lawal vs. Roger Gracie
            -Evangelista o8220;Cyborgo8221; Santos vs. Tarec Saffiedine
            -Rafael o8220;Feijaoo8221; Cavalcante vs. Ovince St. Preux
            -Ronaldo o8220;Jacareo8221; Souza vs. TBA


            Nada menos!!! es el primer SF que se emitirá via PPV, y ahí tienes a nuestro OSP a un paso de ser asesinado en público jaja Lawal vs. Roger mola mucho también, y Saffiedine vs. Cyborg apetece. A ver quién disputa cinto a Jacaré...

            SCSA

            Comentario


            • Pasote de card!! Me quedo con todos los emparejamientos y la presencia de Jacare siempre da un plus. Lo único, es que no se a quien le pondrán a éste... Se sabe algo sobre si cambiara de división? Alguna lucha en catchw no estaría mal tampoco, habría alguna lucha interesante ahí.

              Para OSP va a ser todo un paso de gigante. Feijao es un huesete, pero también va siendo hora de que deje de ser un prospect y se convierta en una realidad ya.

              Lo único que me fastidiaría seria que se cayese alguno de estos del card. A ver si le dan un toque asiatico al card para ponerle la guinda :D

              SCSA

              Comentario


              • Déjalo ya estoy mejor, no hace falta que me animes ;)
                Jajajaja :D

                Comentario


                • Osp war

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Que no, que sigues presuponiendo y pensando por mí. Que si volviese Pride vería las dos cosas, que me trago TODO lo que ponen que no soy de ver solo UFC, lo diré mil veces y no se me va a creer
                    ?¿?¿?
                    Pero si yo no he dicho lo contrario, he dicho, que según tus gustos actuales (dichos por tí) te gustaría mas UFC que PRIDE. Nadie ha dicho que solo vieses UFC.
                    Yo soy mas de PRIDE y me trago tb el UFC (y tb veía todos los UFC cuando existia PRIDE), el STrike o lo que me echen. Nadie está diciendo eso.

                    Comentario


                    • Lo único cierto es que no hay otro luchador que levante estas pasiones entre foreros, tanto para los que lo tenemos como un Dios, como para los que lo tenéis por un Satanás. Por algo será.

                      WAR FIÓDOR

                      Comentario


                      • Cyborg vs Manhoef II otra vez, joder!

                        Por cierto, Mysterios, yo estoy convencido de que Pride volverá, era un espectáculo increíble y la gente lo recuerda, estoy convencido de que algún inversor verá una oportunidad en ello. Qué nostalgia...
                        Última edición por picahielos; 05-08-2011, 12:19 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          ?¿?¿?
                          Pero si yo no he dicho lo contrario, he dicho, que según tus gustos actuales (dichos por tí) te gustaría mas UFC que PRIDE. Nadie ha dicho que solo vieses UFC.
                          Yo soy mas de PRIDE y me trago tb el UFC (y tb veía todos los UFC cuando existia PRIDE), el STrike o lo que me echen. Nadie está diciendo eso.
                          Me refiero a que nada me hace pensar que preferiría UFC. El momento lo diría, yo antes ni siquiera veía los UFC. Y si yo mismo no lo sé hermano...

                          Comentario


                          • Jejeje que te parece asquerosa la actitud de los que criticamos a fedor colacao? La virgen... Lo que hay que leer. O estas con fedor o eres un asqueroso jajajaja. O te mola como han llevado su carrera y crees que hasta hace 1 año era el mejor del mundo, o no tienes ni idea. A mi lo que me Jode ha sido su actitud, como se ha vendido, y los combates que nos podría haber dado estos 5 años y no han ocurrido. Dicho esto ojalá lo retire Hendo para siempre.

                            Comentario


                            • No Tanith, lee mi mensaje bien tio. Me parece asqueroso y repugnante la actitud de algunos foreros ( sin personaizar en nadie ) que SIEMPRE a la MINIMA posibilidad o hueco, esten a la que caen para atacar al ruso e incluso si se puede ridiculizarlo hacerlo. Sobre todo el entrar en temas a pinchar y soltar pullitas para ver quien salta y entra al trapo...

                              Como ya decia en mi mensaje, puedo entender que los seguidores de un tio siempre entren a debatir a ensalzarlo a ponerlo por las nubes, admirarlo etc etc. Lo que no puedo entender es que al que no le guste, entre siempre tambien a desprestigiar, insultar, criticar o faltarle incluso a veces cuando se supone que es un tio que no te gusta ni sigues ni admiras ni nada de nada. Entonces para que entrar en hilos donde sabes que de quien se habla no es de tu agrado? yo te respondo, POR JODER. ( No me refiero a ti ni a nadie en concreto te lo repito )

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Jejeje que te parece asquerosa la actitud de los que criticamos a fedor colacao? La virgen... Lo que hay que leer. O estas con fedor o eres un asqueroso jajajaja. O te mola como han llevado su carrera y crees que hasta hace 1 año era el mejor del mundo, o no tienes ni idea. A mi lo que me Jode ha sido su actitud, como se ha vendido, y los combates que nos podría haber dado estos 5 años y no han ocurrido. Dicho esto ojalá lo retire Hendo para siempre.
                                Última edición por Mongolizador; 05-08-2011, 12:03 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X