Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que te lo juro que no pienso nada raro Zen, que yo entiendo que es más cómodo meter a todos los no-tan-fans de Fedor en un mismo grupo y darles cera en conjunto, pero que yo por mucho que no sea tan, tan, taaaaan del ruso como tú y otros, no le deseo ninguna derrota, ni espero que se dé la ostia para demostrar nada.

    Lo prometo, para mí la diferencia de peso en este combate NO VA A SER DETERMINANTE. Period. Es que no lo va a ser, el día del pesaje lo veréis, que Hendo dará prácticamente las 220lb clavadas, así que hablamos de eso, de 5kg (y a lo mejor) el día de la pelea. PERO, Hendo no es HW, nunca lo ha sido. Ganarle demuestra lo que ha dicho KICKE, ganar un duelo de leyendas en igualdad de condiciones, y eso es mucho. Lo único que no me gustaría es que la peña concluyese, de ganar el oskolistaní, que lo de Pezao fue un tropezón y tal... porque para mí no lo fue, para mí fue la prueba de que el muy cabrón tendría que haber bajado a LHW a seguir en la llama, porque es donde yo le veo posibilidades de liarla gorda.

    Nuttin' else, mind reader :)

    PD: Sabía que te ibas a enamorar de mi firma igual que yo, tenemos los mismos gustos jeje

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Que te lo juro que no pienso nada raro Zen, que yo entiendo que es más cómodo meter a todos los no-tan-fans de Fedor en un mismo grupo y darles cera en conjunto, pero que yo por mucho que no sea tan, tan, taaaaan del ruso como tú y otros, no le deseo ninguna derrota, ni espero que se dé la ostia para demostrar nada.

      Lo prometo, para mí la diferencia de peso en este combate NO VA A SER DETERMINANTE. Period. Es que no lo va a ser, el día del pesaje lo veréis, que Hendo dará prácticamente las 220lb clavadas, así que hablamos de eso, de 5kg (y a lo mejor) el día de la pelea. PERO, Hendo no es HW, nunca lo ha sido. Ganarle demuestra lo que ha dicho KICKE, ganar un duelo de leyendas en igualdad de condiciones, y eso es mucho. Lo único que no me gustaría es que la peña concluyese, de ganar el oskolistaní, que lo de Pezao fue un tropezón y tal... porque para mí no lo fue, para mí fue la prueba de que el muy cabrón tendría que haber bajado a LHW a seguir en la llama, porque es donde yo le veo posibilidades de liarla gorda.

      Nuttin' else, mind reader :)

      PD: Sabía que te ibas a enamorar de mi firma igual que yo, tenemos los mismos gustos jeje
      Leerte el pensamiento no tiene mérito, uso esta máquina...





      Por lo demás (excepto en lo de bajar a lhw, ya sabes que estoy contra los cortes de peso y tal y tal) estoy de acuerdo contigo my friend, veremos un duelo entre leyendas...delicatessen, bocato di cardinale...

      Salu2

      PD: Teseo, tu que sabes usar fotoshop, edita mi foto con el lector de mentes, que no quiero que la peña me reconozca...

      Comentario


      • El peso importa si son de categorías diferentes.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Da igual si le sacan 10 kilos, están en su categoría. Hendo no lo esta, es un tio que peleaba en MW y LHW. Diferencia evidente. Y esta claro que creo que tiene mas posibilidades de ganar fedor kicke, es un top en esa categoría, hendo no es nadie en Ese peso.
          De momento, cuando gane al ruso veremos, ah!! bueno, que el ruso ya no sera el que era no??...

          Comentario


          • Bueno, el peso no importa cuando tienes un papel de tu médico que te permite inyectarte testosterona sintética para ganarlo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              El peso importa si son de categorías diferentes.
              Nah, el peso importa cuando dos tíos están lo suficientemente parejos en TODO como para que el más grande tenga ventaja solo por el hecho de serlo.

              Esto que he dicho parece una tontería, pero resume mi modo de verlo. Uno -Zuluzinho- le puede sacar a otro -Minowa- chorrocientos kilos, que el peso seguirá sin ser el factor que determine el resultado. Y eso es otra tontería porque obviously hablamos de peso entre tíos con el mismo -y gran- nivel. Pero es que ni Jones, ni Anderson, ni StPierre, con tanto "que suban de categoría que no es la suya" (gran ejemplo de "cosa que por repetición acabamos creyéndonos") les llevan tanto peso a sus rivales -de hecho, la mayoría de las veces ni se lo llevan siquiera-, ni Fedor va a pesar tanto más como para que ese sea un factor a tener en cuenta.

              Lo de las categorías no son más que referencias. Si dos tíos pactan pelear en un peso, y los dos están cómodos en ese peso (vamos a suponer de entrada que a Fedor no le va a afectar la dieta, y a creer a Hendo que siempre ha dicho que está igual de cómodo en 185lb y en 205lb), pues que se peguen sin excusas de ninguna de las partes coño!!

              Nota: LHW está marcado en 205lb, pero Henderson, como todos, corta para darlo en la báscula, y suele salir a pelear sobre las 220lb si no más.

              PD: ¿En serio vais a seguir sugiriendo que Hendo se dopa y Fedor no?

              Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
              PD: Teseo, tu que sabes usar fotoshop, edita mi foto con el lector de mentes, que no quiero que la peña me reconozca...
              jajajajaj veo por dónde vas y...

              Comentario


              • Hendo recuperando hasta 220? no creo yo eh, lo veo muy pequeño, la verdad.
                Por otra parte lo de que Yudas es muy grande para LHW es un hecho, si hay alguno que puede pesar lo mismo que él, o incluso algo más después del pesaje, es Bader.

                Comentario


                • Yo si que lo creo de 205lb a 220lb hay 7kg, tampoco es una barbaridad y mide 186cm

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Hendo recuperando hasta 220? no creo yo eh, lo veo muy pequeño, la verdad.
                    Por otra parte lo de que Yudas es muy grande para LHW es un hecho, si hay alguno que puede pesar lo mismo que él, o incluso algo más después del pesaje, es Bader.
                    Yo creo que llega de sobra no sé, si no 220, pon 215 ó 216, pero vamos me juego algo a que a la báscula con Fedor se sube en 220 justitas.

                    Jones es de los grandes en LHW, pero también Bader, Feijao, Davis, Thiago Silva, Rashad, Vera, Forrest,... soy más de pensar que Shogun es pequeño para la categoría ahora mismo

                    Sigo en mis trece con que la estatura/envergadura ayuda mucho a crear esa sensación. Por ejemplo en el Couture vs. Vera, también Randy parecía más pequeño, y el tío peleó media carrera en HW. Pero bueno que no es un hilo de Bones y no quiero rallar de nuevo con mis paranoias ;)

                    Comentario


                    • No digo que no pudiera recuperarlos, digo que me extrañaría mucho que cortase tantísimo. Hendo toda la vida se ha pegado con la gente siendo más pequeño (que no más fuerte).

                      Comentario


                      • Digo que me importa a mi. Y lo pondré de excusa cuando un MW se pegue en HW, sea Hendo o BJ. Si pierde pierde, pero en esa categoría ese tio no es nadie, y no demuestra nada ganarle. Si tu juegas en una categoría y te gana otro que suele pelear ahí, te jodes y bailas, ese es mejor que tu sea por grande, por fuerza, por ágil, por talento o xq la tiene mas grande.

                        Comentario


                        • Ahora ya lo entiendo y no se el motivo de seguir con el post de Fedor entonces.

                          Si Fedor gana,no demostrará nada.

                          Si señor,objetividad e ir preparando por si acaso gana el "malo" del Ruso.

                          Por cierto,si gana Hendo de una bolea con los ojos cerrados de las miticas estaremos hablando de Hendo como el mejor de todos los tiempos y bla bla.

                          Es que así es imposible.

                          Comentario


                          • Por cierto,si gana Hendo de una bolea con los ojos cerrados de las miticas estaremos hablando de Hendo como el mejor de todos los tiempos y bla bla.
                            Y de que Fedor fué un hype, que Fedor estuvo quizás evitando a Randy Couture, el cual le hubiese ganado también etc.

                            La historia la escribirían los vencedores y en este caso son Zuffa inc. Si nos fijamos, Fedor tiene mucho que perder en este combate.La cantidad de mierda que se le vertiría a lo largo de los años sería abismal...

                            Comentario


                            • Hendo está para pegarse con cualquier LHW. Gane o pierda con Fedor. Y si gana... tampoco va a ser que esté para pegarse en HW, por mucho que quisiese entrar en el GP y tal.

                              Por cierto, mucho preparar por si gana el ruso... pero también veo que alguno se prepara ya por si pierde jajaja

                              Comentario


                              • No os ofusqueis... Tanith y Merrill hablando mal de Fedor es el pan de cada dia, están obsesionados con el ruso, mas que los propios fans (que es lo preocupante XD)



                                Tomad, una idea para que os entretengais con algo en vez de pensar en el ruso a todas horas :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X