Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una pregunta muy sencilla(que solo tiene una respuesta) y que como no comulgo con trolear o como se llame me remito a preguntar.

    Comentario


    • El mejor peso pesado de las historia de las Mma es.......................................?

      Por cierto,Hendo me gusta mucho como luchador y deportista.

      Comentario


      • ¿Es a mí o a merrill? Yo ya sabéis que siempre he dicho que no solo peso pesado, sino el mejor luchador de todos los tiempos me parece Fedor Emelianenko (solo se lo puede disputar Anderson Silva en mi opinión, el tiempo y la distancia dirán)

        Comentario


        • el mejor calvo ruso gordo peso pesado y samboka desde rickson y hasta hacer el ridiculo 2 veces consecutivas:

          FEDOR.


          misterios, supongo que ningun madridista apostaria por el barsa en la final de la champions no?
          no te lies anda, que te lias...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • MERRIL el tío con mas habilidad para pasar de sentar cátedra a sentarse en el wc.

            unas veces se le quiere, y otras... se le quiere matar ¡¡¡ dios ¡¡¡ que ciberapaleamiento mereces ¡¡¡¡¡ sabes que lo mereces y te regodeas de la indignación ajena jajajajaj que tío mas perro ¡¡¡¡

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              el mejor calvo ruso gordo peso pesado y samboka desde rickson y hasta hacer el ridiculo 2 veces consecutivas:

              FEDOR.

              como te pasas jajajaja

              Comentario


              • Ok.Ahora ya está mucho más claro

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                  jajajajaj veo por dónde vas y...


                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje

                    Comentario


                    • Si al final lo triste es que por unas o por otras, menos debatir sobre la pelea en sí, haremos de todo. Acepto Hendo dopado, los dos con el mismo peso, y Fedor GOAT si gana la pelea. Si me la voy a gozar pase lo que pase, qué coño ;)
                      ¿Es que Fedor tiene que ganar o perder alguna pelea a estas alturas para demostrar algo? Parece como si le estuvieras dando a esta pelea crepuscular más significado en cuanto a legados de la que en realidad tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        ¿Es que Fedor tiene que ganar o perder alguna pelea a estas alturas para demostrar algo?
                        No, está todo dicho, por eso no entiendo que pongas en tela de juicio la limpieza de su rival. Si tú mismo lo has dicho, no hay nada que demostrar ni nada que perder, es una pelea para disfrutar.

                        Da cosica porque atacando a Hendo se consigue que gente neutral ataque a Fedor con el mismo estilo trollaco, como la gente le da caña a Jones por culpa de Tanith por ejemplo ;) Yo pensaba que en este combate sería algo innecesario, pero eres bueno en lo del trashtokin' foril, eso no se puede negar

                        Comentario


                        • No, está todo dicho, por eso no entiendo que pongas en tela de juicio la limpieza de su rival.
                          No es que yo lo haya puesto en tela juicio! Zen a presentado pruebas y ahí ya lo que es es.

                          Da cosica porque atacando a Hendo se consigue que gente neutral ataque a Fedor con el mismo estilo trollaco, como la gente le da caña a Jones por culpa de Tanith por ejemplo
                          Claro, porque los que defendemos a Fedor somos los verdaderos culpables de toda la mierda, mala sangre y la insensatez que se vierte en torno a su figura ¿No? una vieja teoría...

                          A Hendo todos lo queremos, no es ningún ataque, si acaso será un ataque esos informes médicos si fueran falsos.A Jones le tenemos manía porque es un Tío Tom Ho' Mover, abusón y marrullero.Es capaz de traicionar a sus hermanos compañeros de entrenamiento sólo por unas cuantas monedas de calderilla más que le ofrece el latiguero del Klan Deina White (lo de White es un pseudónimo que se utiliza como medio de marcar el rango dentro de la secta)

                          Yo pensaba que en este combate sería algo innecesario, pero eres bueno en lo del trashtokin' foril, eso no se puede negar
                          Aprendo del mejor...

                          D Block!
                          Última edición por Invitado; 06-09-2011, 05:14 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            el mejor calvo ruso gordo peso pesado y samboka desde rickson y hasta hacer el ridiculo 2 veces consecutivas:

                            FEDOR.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje








                              Última edición por Zen; 06-09-2011, 07:53 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                el mejor calvo ruso gordo peso pesado y samboka desde rickson y hasta hacer el ridiculo 2 veces consecutivas:

                                FEDOR.


                                misterios, supongo que ningun madridista apostaria por el barsa en la final de la champions no?
                                no te lies anda, que te lias...
                                Si lo de Fedor es ridículo, me gustaría saber qué es lo de Randy duermeovejas couture.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X