Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo te regalo la firma si quieres tb, KICKE, Machida, a mi juicio, no tiene la más mínima oportunidad. Ya lo dije, los 2 únicos que veo con alguna posibilidad son, por una parte, Evans y Jones sabe que puede ganarle, por eso se giñó tanto que casi baja a MW, porque Rashad puede empotrarlo contra la reja media hora, estoy seguro de que puede si Jones no está inspirado y lo duerme o lo monta antes. Por la otra, Hendo, porque aguantaría que le pasase un trailer por encima y porque avanza y anticipa bien (y la H-Bomb).

    Lo que sí me gustaría es que alguien le metiese un lowkick duro a Jones, es muy difícil porque a poco que levantes lo pies te plancha pero esos muslos tan largos diámetro milimétrico estoy convencido de que no aguantan, nada, pero nada bien una tibia bien afilada.

    Comentario


    • Para hablar del strikeforce de este finde??? Aquí??

      Entiendo que Cano y su afán por mandar a la guillotina a Barnett, comparandolo con asesinos, violadores e incluso con caballeros del lado oscuro con sable laser asesino sea un poco agresivo, pero si cerramos el topic del evento mas cercano... pues nada, los topics de Fedor valen para todo XD


      Veo muy confiado a Werdum en las entrevistas, incluso mas que a Overeem, que le veo mas precavido, aunque tambien confiado.

      EDITO: Juro que vi el topic chapado XDDD, supongo que seria durante Teseo hacia el cambio para hacerlo Post-it, pero estaba cerrado, LO JURO XD
      Última edición por Invitado; 06-17-2011, 02:22 AM.

      Comentario


      • Joder, qué putada!!! Ese Cyborg vs Daley olía a peleón!!

        Comentario


        • Sheeeeeeeeeeez!!!

          Comentario




          • Paul Daley vs. Tyron Woodley!!

            (no han dicho que vaya a ser por el cinto, pero apostaría algo a que sí, son los dos mejores welter que quedan en SF imo)





            Y ahora la mala noticia, Roger Gracie descartado para la pelea con Lawal.

            Comentario


            • Joder, que putada lo de Roger. Daley no sabe la que se le viene encima...

              Comentario


              • Un peleon y un chafoon, noos quedamos cuenta ccon paga...

                Comentario


                • Fedor entrenando para su pelea con Dan Henderson:















                  [img][/img]

                  Comentario


                  • Cada vez que veo las fotos de Fedor entrenando antes de un combate una parte de mí se vuelve a sentir un poco como en los tiempos dorados de las MMA...

                    Comentario




                    • Joder, la verdad que se nota que ha bajado un pelin de peso, va seco y con akdominales y todo...



                      Comentario


                      • Los abdominales para el que los necesite, todos para Overeem y Carwin, para que sigan dándonos combates tan épicos como los de ahora. Feódor es Feódor.

                        God save Sambo.

                        Comentario


                        • mae mia¡¡¡ pobre henderson la que se le viene encima....

                          Comentario


                          • Jajaja.. Oye el Kenndy-lowler un combatazo!! Y lo de fedor ahí en el parque lanzando "piedras".. es la hostia el tio, es que con nada que haga ya genera más espectación que cualquier otro.. Yo quiero que knokee a hendo en una lucha épica y porque no desarrollar una carrera en LHW. Porque no?? ese instinto asesino, puede seguir dándonos imágenes para recordar... (joder me acabo de dar cuenta que empecé este hilo riéndome de los que decían cosas así, y despues de 29 páginas he vuelto a creer..jaj)

                            Y de los erejes que habláis de que Rashad vencería a JOnes... habeis visto todos los combates de jones???? yo no había visto los de sus comienzos.. y es que es una máquina de esto sin más... es que nadie pero nadie le ha hecho sombra.. en ninguna distancia.. no jodas.. y rashad, al que le hacen sombra TODOS, aunque luego gane, le hacen sombra todos!.. no da nunca esa sensación de que es superior, sino lo contrario.. es de esos que ves el combate, y vas poco a poco pensando.. pues va a ganar el pequeñajo.. coño mirale.. va a ganar.. anda... pues para mi que ganó...que jodío.... como raúl del madrid vamos, que al final.. "que jodío, 20 golitos!!".. pero de ahí a que gane a Jones no jodas...

                            Comentario


                            • no sé si rashad vencería a jones pero el hecho de que jones enmierdase los gallumbos y se borrase del evento da que pensar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X