Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y respecto al resto de hypeados y demás.. joder y en que deporte no los hay???? ya te lo han replicado pankra, pero en box... en todo el que no se pueda demostrar por pelotas. Ej, el tenis que se enfrentan cada semana y no hay más cojones que aceptar la realidad.. Y aún así siempre hay rencillas, bolt, vuela.. si pero a saber que se mete... y simpre igual... al final, son percepciones, las de pankra son estas.. pues ya esta una opinión más..

    Volviendo al hilo, creo que Hendo es el LHW más peque.. a todos se les ve enormes antes de competir y a este... normalito.. y lo de tito dándole lecciones, se le cae la cara de vergüenza hasta al propio tito. Era más creible el rogan enseñando a GSP

    Comentario


    • A ver Tes, que todo no se puede controlar es imposible. Y creo que no es tu responsabilidad "eliminar" sino más nuestra de tratar de no poner lo que no debemos. Y tampoco pasa nada, yo suelo tratar de evitar todo hilo que "suene mal" solo que siempre se me olvida que si FEdor esta en el hilo, automáticamente TODOS estan el el saco...;)

      Comentario


      • Por lo de mi parte que te haya chafado el evento perdona Kikon!!!

        Comentario


        • no hay problema.. es normal, yo me tengo que morder la lengua tb... y tampoco era algo claro... creo que ha influido el que "lo veía venir.." ;)

          Ala volvamos al hilo!! de que iba esto?? que Dana y sus secuaces no hacen más que vender humo??...

          Comentario


          • si jajaja, va de todo un poco,aunque basicamente se trate del gallinero requete revuelto,debido al inminente regreso del DIOS de las mma al octagono;lo mejor es que se curra contra uno de los mejores y mas poderosos arcangeles.
            Semejante acontecimiento suscita la locura y nerviosismo del personal,viles mortales,de emociones y apetencias facilmente prostituíbles...

            aún estais a tiempo de salvaros,reconoced,los pocos que quedais sin hacerlo,a vuestro unico y verdadero DIOS.

            Comentario


            • dios tito es gigantesco! bueno el y su cabeza! Hendo parecía su hermano pequeño! WTF!
              sigpic

              Comentario


              • actualizamos card

                Scott Smith vs. Tarec Saffiedine en Strikeforce: Fedor vs Hendo



                El duelo entre el striker Scott Smith (17-8 contra el atleta de la Team Quest Tarec Saffiedine (10-3) deberá rodar en "Strikeforce: Fedor vs Henderson" que rodará el dia 30 de julio.

                Smith hizo su última lucha en diciembre en "Strikeforce: Hendo vs Babalu 2" donde fue noqueado por el ingles Paul Daley, y Tarec hizo su última lucha en enero en Strikeforce Challengers 13 donde fue derrotado por Tyron Woodley.

                Dan Henderson vs. Fedor Emelianenko
                Marloes Coenen vs. Miesha Tate (for women's welterweight title)
                Paul Daley vs. Evangelista "Cyborg" Santos*
                Roger Gracie vs. Muhammed "King Mo" Lawal
                Scott Smith vs. Tarec Saffiedine*




                Fuente - PVT
                Traduccion - Machinemen mma-barracus.com

                Comentario


                • Me mola mucho el Daley vs Cyborg.

                  Comentario


                  • Voy con Saffiedine a tope, aparte de la manía sin razón que le tengo a Scott Smith, Saffiedine siempre me mola cuando le veo pelear. El card pinta muy de puta madre. Solo con la pelea principal ya merecería la pena, pero encima ese Lawal vs. Roger, el slugfest de rigor entre Daley y Cyborg... va a estar divertido.

                    Comentario


                    • teseo que coño es slugfest??? En el otro hilo te propongo una cosa, pegale un ojo!!

                      Comentario


                      • En beisbol creo que es otra cosa, pero en deportes de combate es la típica pelea de mazapán va, mazapán viene. Rollo Manhoeff vs. Cyborg, dos tíos a soltar pepinazos sin importar el mañana

                        Comentario


                        • Pfffff Tito es el doble que hendo que se ve bajito y con brazos de palillo! Por eso ese hombre se daba cera en mw...

                          Comentario


                          • Ante todo perdón por retomar viejas rencillas ya olvidada por los moradores más habituales.Estube ausente y no quiero que se me escape ninguno de los malignos susodichos
                            Sí, me pasé con Lindland, pero lo odio. Además de que me parece poco menos que ridículo lo que hace ahora
                            Ridículo puede llegar a ser lo que haga Fedor si sigue peleando.Lo que ha hecho Randleman o lo que están haciendo más viejas glorias empeñadas en alcanzar la victoria 100 a los 52 años en peleas de bar.Lindland es un luchador honesto y aburrido.Pero pelea con lo que tiene y tuvo que retirarse hace mucho como tantos otros.
                            Fedor ya revolucionó las MMA en su día, ahora que disfrute con su estilo, no tiene que demostrar nada
                            Llámame excéntrico pero yo no disfrutaría con palizas como la de Bigfoot.Pero bueno si le gusta que siga disfrutando.Morirá joven eso sí,pero con una sonrisa en la cara(si le queda cara)
                            la verdad es que ningún grande se retira, a todos los retiran y así se forman los mitos
                            Platini,Zidane,Marciano,Diafat...¿sigo?No se puede ser el más grande de la historia sin ser inteligente.El ridículo no encaja muy bien en la historia de un héroe.
                            Veremos a ver si cuando Anderson Silva palme hay la misma comprensión
                            NO comparemos un tipo que siempre busca intercambio y finalización.A un tío que puede estar rehuyendo el contacto 5 round con el público abucheando y el arbitro amonestandote.Uno crea admiración,y el otro desprecio,reconocimiento,odio,pasión...lo que quieras.Pero sentimientos encontrados al fin y al cabo.DE Fedor puedes odiar su entorno o algunos fan gilipollas.Yo también odiaba a mi prima cuando me hablaba de los Take That.Qué le vas a hacer,son críos coño.Yo la hubiera matado,pero era familia hostias!
                            ¿Con Hendo? pues peleón y fiesta para los fanes de las mma, y después que venga lo que venga
                            Fiesta para tí cabrón insensible.Yo estuve al borde de un colapso cardíaco en el Werdum vs Fedor(no es broma).Y aqui tienes dos leyendas,un final incierto pero seguramente cruel.Yo personalmente no quiero ver a ninguno noqueado.Ninguno de estos dos se merece hacer un mal combate y menos con ese rival.Pero lo cierto es que va a acabar mal para alguno de los dos(creo que para Fedor salvo arm-flauta)
                            Machida nunca se ha enfrentado a alguien más alto y con más envergadura que él en toda su carrera: FACT.

                            -En cuanto lo haga, le van a dejar el morro como ayer a Carwin, y lo hará como no, contra el niño mimado actual de la UFC, Jon Jones.
                            Machida no es ni por asomo un luchador favorecido.Amí no me gusta nada pero lo flipo porque es the first time que escucho esta conspiranoia.si no peleó con Jones es porque una pelea con un tipo de 47 años no puede darte un title shot.Y porque el propio Jones cuando se empezó a especular sobre lo de Lyoto y estando lesionado Jackson dijo:Mi próxima lucha será contra Quinton 'Rampage' Jackson. No puedo hablar sobre la fecha porque no firmé el contrato, pero sí, será en breve".En www.esportes.r7.com
                            No veo a Fedor perdiendo con alguien de su peso o menos
                            Que nadie se preocupe por el peso.Hendo va a estar pletórico.Por primera vez en su carrera no va a corta peso.Peleará tal y como está en su peso natural.Puede afectarle más los 6 u 8 kilos de sebo que el ruso tendrá que recortar por tantos años sin privación.Si el combate va largo.Hendo lo funde fisicamente.


                            rodillas voladoras haciendo palmear a un campeón a hostia pura
                            Yo no sé que perra os ha entrado con que Shogun palmeó.Yo no le ví palmear.Lo volveré a ver por tercera vez.Pero si no le vi palmear con un codo desencajado...Aún así,no veo que tiene de especial ver a un campeón derrotado claramente.No es el primero,ni el vigésimo cuarto ni el último.Quizás nuestro amigo Jones dentro de poco se coma una galleta y se ponga a llorar como un Lesnar.Por dios espero que eso no pase,pero si pasa el engorilao pasará a ser un llorón.Porque a un tipo sucio como Jones no se le admira más que cuando brilla(dicese de un hype)

                            Comentario


                            • pues creeme, palmEar palmeó y yo tampoco lo veía por ningun lado, pero esta gente se encargaron d disipar dudas,de todos modos a mi no me dice nada en su Contra el palmear cuando estas apaliazdo y hepaticamente paralizado,solo ha demostrado no ser gilipollas,bajo mi punto ed vista claro...

                              Machida no es ni por asomo un luchador favorecido.
                              Amen,la teoría ed pankra chirría por todos lados.

                              Comentario


                              • Machida no es ni por asomo un luchador favorecido. Amen,la teoría ed pankra chirría por todos lados.
                                Pero es más aburrido que Fitch.Y me jode horrores que un striker aburra.Sirvase de ejemplo el guanteo editado tiempo ha de Anderson vs Lyoto.Las moscas caían por el soponcio que estaban presenciando.Había gente durmiendo fuera del ring.Los fotografos aprovechaban para limpiar sus lentes y los reporteros gráficos hablaban con sus mujeres por teléfono mientras buscaban petróleo en sus narices.Horrible de verdad!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X